iPhone 8 Plus reacondicionados

¿Por qué comprar un iPhone 8 Plus nuevo o de segunda mano? el iPhone 8 Plus reacondicionado también viene con el iOS 11, tiene 64 o 256 GB de almacenamiento, un sensor dual de 12 megapíxeles y una pantalla full HD de 5,5 pulgadas.

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

10 productos

10 productos

  • Precio
    Precio medio: 400,00 €
  • Aspecto

  • Almacenamiento (Gb)

  • Color

  • Formas de pago

  • Tiempo de entrega

  • Operador

  • Doble SIM

  • Garantía

iPhone 8 Plus reacondicionado

El iPhone 8 Plus reacondicionado con una oferta inigualable en Back Market

Gracias a su pantalla de dimensiones extraordinarias y a sus prestaciones de gama alta, con este modelo de móviles baratos de Back Market entrarás en una nueva era de la alta tecnología. Se puede comparar este iPhone con el iPhone XR o por supuesto con el iPhone 8

iPhone 8 Plus barato: el icono de Apple

A medio camino entre el smartphone y la tablet, el iPhone 8 Plus es la cuarta «phablette» de Apple. El iPhone 8 Plus reacondicionado, que está disponible en 64 o 256 GB, salió en septiembre de 2017 y sorprende por sus generosas dimensiones (158,4 mm x 78,1 mm), aunque también sabe ser discreto, con un grosor de 7,5 mm y un peso de 202 g. Con su pantalla Retina 5,5 pulgadas de una resolución de 1920 x 1080 px (densidad 401 ppp), el iPhone 8 Plus reacondicionado ofrece un visionado increíblemente cómodo. Además, para mayor seguridad, el iPhone 8 Plus, que puede encontrarse en gris espacial, plateado o rojo, tiene que pasar por numerosas verificaciones antes de salir a la venta en Back Market.

iPhone 8 Plus reacondicionado: un profesional de la fotografía

Además de su pantalla XXL, el iPhone 8 Plus reacondicionado destaca por las prestaciones de su procesador Apple A11 Bionic y su doble cámara frontal gran angular y teleobjetivo de 12 Mpx. Tanto en las fotos como en los vídeos en 4K o en HD, los colores y los detalles que capta el iPhone 8 Plus barato son impresionantes. Por su parte, la cámara FaceTime HD cuenta con un sensor de 7 Mpx, ¡para no fallar ni un solo selfie!

El iPhone 8 Plus reacondicionado no es apto para todos los bolsillos pero, gracias a la oferta de iPhone 8 Plus reacondicionado de Back Market, ¡el sueño por fin puede hacerse realidad!