Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta iPhone X reacondicionado :

-36%
iPhone X 64 GB - Plata - Libre
650,00€
1029,00€
-36% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Bronce
-174 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : iPhone X reacondicionado

«He pedido un IPhone X 256 categoría Shiny. Ha llegado en perfecto estado , sin ningún rasg...»

Irwinda D. - 7/7

12/12/18

Reacondicionador: Secure Data Solutions GmbH

iPhone X reacondicionados

Ordenar por
20 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado estético del producto
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Operador
  • Color
  • Cobertura
  • Formas de pago
  • Garantía
  • Tiempo de entrega

174 gramos.

Cuando compras un iPhone X reacondicionado, contribuyes a evitar 174 gramos de basura electrónica. El equivalente a 87 Pringles. Ñam ñam.

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre iPhone X reacondicionados :

Maite M. - 13/04/19

6/7

En general parece que todo funciona bien! es la primera vez que compro en esta página, pero por el momento no me arrepiento.

MARTA A. - 04/04/19

7/7

La entrega fue la estimada y siempre sabiendo en todo momento donde estaba mi iPhone. Una seguridad después de pagar tanto dinero por algo que no has visto. El móvil me llegó mucho mejor de lo que imaginaba. Lo cogí categoría Plata y la verdad aún busco los arañazos, porque a penas se ven. Lo único que no me gustó es que el cargador no es Apple, pero el resto perfecto. El único “problema” es que tardé unas 4 horas en instalarlo, ya que tenía muchos gb de copia de seguridad, así que no fue un problema del móvil, sino mío. Volvería y volveré a comprar aquí y de hecho ya tengo amigos que al ver mi compra van a tomar la misma decisión que yo. Recomendable 100% si eres de Apple a muerte y no quieres gastarte el sueldo en un móvil.

PASCUAL P. - 02/04/19

7/7

El tfno estaba en su caja original, gran adquisición! Sin dudarlo compraría otra vez.

Fernando M. - 01/04/19

7/7

Movil perfecto y entrega en el plazo indicado.

Christian V. - 01/04/19

6/7

Por el momento me va todo genial, buena compra sin duda. Ahora esperare para testearlo y ver si funciona correctamente.

Martín B. - 31/03/19

6/7

Todo perfecto el movil impecable repetiré seguro

Si eres amante de los iphones y estás en la busqueda de uno al mejor precio, has llegado al lugar indicado. !Bienvenido a Back Market! Reacondicionamos dispositivos electrónicos para beneficiar al planeta y a tu bolsillo. Nos encanta darle una segunda vida a los equipos electrónicos, y es por eso que te damos la oportunidad de comprar el iPhone X reacondicionado precio España inigualable. El precio iPhone X reacondicionado es único e irremplazable en nuestra tienda online. Si quieres comprar iPhone X reacondicionado tienes que hacerlo ahora mismo. Este súper móvil es uno de los más vendidos en nuestra tienda online. Una de las cosas que más les gusta a nuestros clientes es su espectacular diseño compacto con un grosor de apenas 7,7 mm y un cuerpo unibody metálico y en su parte trasera de cristal. Este móvil es todo un lujo. Si deseas El iPhone X reacondicionado comprar es tu oportunidad, un móvil con una impresionante pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución 2.436x1.125 px es un sueño. Los colores de esta pantalla son simplemente flipantes. La pantalla es un panel OLED, (es la primera vez que Apple apuesta por esta tecnología) que ofrece un nivel de negros óptimo y buena calibración de color. Te damos la oportunidad de comprar el iPhone X reacondicionado financiado, este móvil con un súper procesador muy potente Apple A11 Bionic y 3 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento, el iPhone X parte de 64 GB. !Compra ya tu iPhone X reacondicionado!.