Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Ordenador de sobremesa reacondicionado :

-38%
iMac 21" Core i3 3.3 GHz - HDD 500 GB RAM 4 GB
619,00€
999,00€
-38% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Plata
-220 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Ordenador de sobremesa reacondicionado

«Buenas tardes Muy contento con el producto y el servicio Enhorabuena»

Miguel d. - 7/7

22/11/18

Reacondicionador: Serverbyweb

Ordenadores de sobremesa reacondicionados

Ordenar por
236 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Tipo de procesador
    • Más
  • Memoria RAM (GB)
  • Marca
    • Más
  • Tarjeta gráfica
    • Más
  • Tamaño de pantalla (pulgadas)
  • Capacidad de almacenamiento (GB)

220 gramos.

Cuando compras un Ordenador de sobremesa reacondicionado, contribuyes a evitar 220 gramos de basura electrónica. El equivalente a 110 Pringles. Ñam ñam.

¿Hasta aquí has llegado?

¿Cuál es esa duda te corroe?

Charlemos

Ver lo que opinan los Backers sobre nuestros Ordenadores de sobremesa reacondicionados :

Josep J. - 01/02/19

  • 7/7

El ordenador estaba como nuevo y va perfecto. Es muy rápido. Al principio los iconos de acceso directo de Windows 10 no funcionaban pero al 4 arranque si. Lo que me gustaría saber es si la versión de Windows tiene licencia, y dónde encontrar la clave. Me hubiera gustado un disco duro con más capacidad creo que podré adaptar los que tengo en casa.

MARGARITA S. - 23/01/19

  • 6/7

El ordenador va super bien, vino con el sistema operativo en frances y por causas desconocidas no se pudo poner en español, tuve que llevarlo a un informatico y me lo cambió, de momento muy bien. Lo peor es comprar tan lejos, vino de Polonia, Dios quiera que no tenga ningún problema. Saludos cordiales desde Mallorca.

Carlos G. - 02/01/19

  • 6/7

El estado exterior de la caja está mejor de lo que me esperaba. 2 arañazos visibles, pero con eso ya contaba al ser acabado Bronce. El pedido ha llegado en solo 2 días. Por poner una pega, se entrega sin cable de alimentación. Eso sí que no me lo esperaba y lo considero un fallo

ramon a. - 28/12/18

  • 5/7

Bien. Contento,aunque habéis subido los precios. La torre más cara y en peor estado por fuera. El monitor lo encarece mucho el porte, demasiado. En sí es un lujo, una preciosidad. A ver, hay que

Jose Luis O. - 20/12/18

  • 6/7

Muy acertada la compra. Satisface mis expectativas.

Samuel B. - 20/12/18

  • 6/7

Todo perfecto y sin problemas

En muchas ocasiones se nos llama clásicos pero no pueden entender que nos apasionen gráficos de infarto, que nos encante la mejor versión de nuestros componentes favoritos, la posibilidad de tener infinidad de pantallas o simplemente maximizar nuestra inversión con las mayores prestaciones al mejor precio posible. Si estás buscando un ordenador sobremesa tanto por motivos lúdicos o profesionales en Back Market tenemos mucho que ofrecerte. Nuestra amplia gama de ordenadores de sobremesa hace que nos hayamos especializado en ofrecer los mejores pc sobremesa para nuestros clientes. Hay muchas cuestiones en las que pensar a la hora de escoger un ordenador sobremesa, lo sabemos. Existen marcas que nos transmiten más confianza o simplemente mejor “feeling” por eso contamos una amplia gama como ordenadores hp sobremesa u otras de gran calidad y nombre. El precio es otro de los puntos que más nos importa a la hora de tomar una decisión como ésta, por eso si buscas ordenadores sobremesa baratos tenemos ofertas para todos los bolsillos que combinan funcionalidad y economía, que llevan a su máxima exponencia el dicho de las “tres b”: Bueno, bonito y barato. Ya sea para disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos, para mejorar la calidad de nuestros trabajos, manías personales o contar con un ordenador de sobremesa a la altura de nuestras expectativas, en Back Market podemos ofrecerte una selección de productos que, tanto para clásicos como modernos, se convertirán en opciones irresistibles.