El monitor, la torre, los altavoces y un sinfín de cables. Todos esos elementos son imprescindibles en cualquier ordenador y, la verdad, ocupan mucho espacio en el escritorio. ¡Oh wait! A no ser, claro está, que quieras comprar un All in One PC, es decir, una computadoras que incluya todos estos elementos dentro del monitor. Una excelente alternativa si tu escritorio no es muy grande y si lo quieres usar para otras tareas. En Back Market te ofrecemos la posibilidad de hacerte con uno reacondicionado por un precio que te va a encantar.
¿Qué es un All in One PC?
Un All in One PC es un ordenador de sobremesa que, como dijimos antes, incluye todos los elementos relacionados con su funcionamiento dentro de la estructura del monitor. Hablamos del procesador, la tarjeta gráfica, los altavoces, la unidad de disco o la placa base, entre otras piezas de hardware. El ejemplo más claro que se nos viene a la cabeza es el iMac de Apple. No nos extrañaría que, si alguna vez has usado uno, te hayas enamorado perdidamente de él.
Sin embargo, hay más características propias de los All in One PC que debes conocer:
- Pantallas grandes... Lo normal es que estos ordenadores equipen monitores de entre 21 y 27 pulgadas con resoluciones Full HD o superior. El motivo es que, para albergar todos los componentes de hardware, hace falta espacio. Y, ya que están, mejor compensar su voluminosidad aportando una excelente calidad de imagen.
- … y táctiles. No es obligatorio, pero sí lo más habitual. Los All in One PC de HP, que actualmente es la marca especializada en este tipo de ordenadores, son tremendamente interactivos. También deben incluir teclados en pantallas, pero ofreciendo la posibilidad de conectar uno físico.
- Mejor que un portátil. Evidentemente, no te vas a llevar tu All in One a la universidad o al trabajo ya que no es una tablet ni un laptop. Sin embargo, al contar solo con el cable de alimentación a la red eléctrica, lo podrás cambiar de sitio dentro de casa sin ningún problema según tus necesidades.
Pero ¿para qué sirve un All in One PC? Lo cierto es que podrás darle el uso que quieras. Sin embargo, este tipo de ordenadores son especialmente valorados entre los diseñadores gráficos, los editores de vídeo, los programadores informáticos y los profesionales similares por su gran versatilidad.
¿Comprar un All in One PC de segunda mano? Mejor hazte con un reacondicionado
Entre ambas opciones no hay color. Un All in One PC reacondicionado como cualquiera de los que encontrarás en Back Market te permitirá disfrutar de 30 días de devolución y de 2 años de garantía. Durante ese tiempo, si te da cualquier problema, puedes estar tranquilo ya que los técnicos de nuestros talleres asociados se encargarán de repararlo.
Estas garantías, que son impensables para los All in One PC de segunda mano, son posibles gracias a que esos técnicos se encargan de inspeccionar y arreglar cualquier posible avería o defecto que tenga el dispositivo antes de que puedas comprarlo. Así, cuando lo recibas en casa, te parecerá que te has hecho con un All in One PC nuevo. Pero tu cartera no tendrá la misma percepción ya que disfrutarás de un ahorro de entre el 30 % y el 70 %, según el caso.
Y no solo eso. Al comprar un All in One PC reacondicionado estarás evitando la acumulación de residuos electrónicos en el planeta y su negativo efecto sobre el medio ambiente. Así que estás ante una opción de compra buena, bonita, barata y ecológica. Pero de verdad, no como dicen en los mercadillos. ¿Qué más necesitas para decidirte?
"
¿Buscas un ordenador para el Black Friday?
Echa un vistazo nuestras guías de compra donde encontrarás los precios y características de los diferentes laptops y PCs para decidirte por el ordenador que mejor cubra tus necesidades:
¿Estás pensando en hacer un regalo?
Si estás pensando en hacer regalos de Navidad o regalos de Reyes, considera los productos reacondicionados. Quedarás increíblemente bien sin gastarte tanto como parece. Y sobre todo, con la tech siempre se acierta, que la tech también pueden ser cafeteras Krups o la Thermomix. Si tienes dudas, tenemos una página de ideas de regalos, con un cuestionario para ayudarte a elegir. Como ves, te lo ponemos así. Fácil.
¿Quieres vender tu móvil o producto tech usado y recibir el dinero por transferencia bancaria?
Vender tu móvil nunca ha sido tan fácil: hazte un Renove con Back Market y sácale partido a la tech que ya no usas. Puedes vender un iPhone de segunda mano o cualquier otro teléfono y ahorrarte un dinerito para tu siguiente compra o simplemente recibir el dinero en tu cuenta. También puedes vender una consola de segunda mano o cualquier otro producto tech y te hacemos una transferencia bancaria.