Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone X Vs iPhone XS

iPhone X
iPhone X Desde 360,00 €
Comprar
iPhone XS
iPhone XS Desde 369,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone X iPhone XS
Media
4.2
(15431)
4.2
(8856)
Relación calidad / precio 2.7/5
2.8/5

Diseño

iPhone X iPhone XS
Largo 70.9 mm 70.9 mm
Alto 143.6 mm 143.6 mm
Peso 174 g 177 g
Ancho 7.7 mm 7.7 mm
Volumen 78.4 cm³ 78.4 cm³

Pantalla

iPhone X iPhone XS
Resolución 1125 x 2436 px 1125 x 2436 px
Píxeles 458 ppi 458 ppi
Dimensiones 5.8 inches 5.8 inches

Batería

iPhone X iPhone XS
Capacidad de la batería 2716 mAh* 2658 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía
Autonomía de la batería 21 h 21 h

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone X iPhone XS
Almacenamiento máximo 256 GB 512 GB
Frecuencia CPU 2.53 GHz 2.5 GHz
Ranura de memoria externa No No
Memoria RAM 3 GB 4 GB
LTE

Cámara

iPhone X iPhone XS
Resolución de la cámara frontal 7 MP 7 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 12 MP
Multi lente
Zoom óptico
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

iPhone X iPhone XS
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mm No No
Radio No No
Número de micrófonos 3 3

Comparativa : iPhone X vs iPhone XS

¿Cuál comprar, el iPhone X o el XS?

Es fácil comparar el iPhone X vs XS porque ambos son teléfonos muy similares. Sí, el iPhone XS es una actualización muy ligera del iPhone X: puedes esperar un procesador ligeramente más rápido y más eficiente en términos de energía (no esperes mucha más duración de la batería, probablemente solo obtendrás unos 30 minutos más de uso del iPhone XS), un mejor modo de retrato al tomar fotos, una calificación ligeramente mejor para la resistencia al agua, un aumento del 25% en el volumen del altavoz y, según informan los entendidos, un reconocimiento facial más rápido. ¿Qué significa todo esto? Significa que solo está recibiendo una ligera mejora sobre el iPhone X; ambos teléfonos tienen un look prácticamente igual. Sugerimos comprar el iPhone XS reacondicionado en lugar del iPhone X, ya que es algo más nuevo, pero si quieres ahorrar más dinero o tienes un presupuesto menor, el iPhone X reacondicionado también es una gran compra.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    ¿Cómo elegir un iPhone X?

    Si te interesa la gama del iPhone X, estás en el lugar correcto. Con la calidad de fabricación y el rendimiento propios de Apple, cualquiera de las versiones del iPhone X es una buena opción de móvil reacondicionado en Back Market. Al menos en esta web, que la potencia del smartphone sea elevada, no quiere decir que su precio también sea alto. ¿Quieres saber más sobre las ventajas del iPhone X a buen precio? Aquí te lo explicamos:

    Saber más
  • moviles

    El iPhone XR a examen: lo revisamos en detalle

    Lanzado unos meses después de sus dos hermanos mayores (el iPhone XS y el iPhone XS Max), el iPhone XR no sólo está disponible a un precio más asequible, sino que está sin duda entre los mejores smartphones del mercado. Con el mismo procesador que el XS, la mejor pantalla LCD del mercado y un sensor fotográfico principal de 12MP, el recién llegado no tiene absolutamente nada que envidiar a sus mayores o a la competencia. El taller del Back Market presenta: la prueba XR del iPhone.

    Saber más
  • moviles

    iPhone X a examen: lo miramos con lupa

    Hay claramente un "antes del iPhone X" y un "después del iPhone X" en el mundo de los smartphones. La primera innovación real de Apple en mucho tiempo, el iPhone 2017 viene después de una serie de actualizaciones progresivas, desde el iPhone 6 al iPhone 8 Plus. Desde su lanzamiento, marca líneas fuertes de diseño. El iPhone XS, XS Max, XR y, más recientemente, la gama iPhone 11. Un diseño reelaborado con nuevos materiales, una pantalla mejorada y tecnología de desbloqueo. No hace falta decir que Apple trae aquí a un muy buen smartphone.

    Saber más
  • moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • moviles

    El iPhone 11 Pro a examen: lo estudiamos en detalle.

    No es un secreto que Apple ha sufrido una caída en las ventas desde principios de 2019 y se espera que el recién llegado de los iPhone sea el salvador. El iPhone 11 es el que debería hacer que la marca se vuelva atractiva de nuevo frente a la competencia que redefine los estándares de calidad sin parar. Con esto, obviamente, suben nuestras expectativas, por la misma razón. Así que cuando realizamos esta prueba, sólo teníamos una pregunta en mente: ¿Es el iPhone 11 Pro el mesías de la manzana cocida?

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo elegir el iPhone X que más te corresponde?

    El iPhone X fue, sin duda, uno de los dispositivos más esperados de Apple. Y a día de hoy, sigue siendo uno de los favoritos de los ‘fans de la manzana’. Pasados unos años desde su lanzamiento,ahora es un buen momento para hacerse con uno, especialmente si se opta por un iPhone X reacondicionado, como te explicamos más abajo.

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone X o iPhone XR, cuál elegir?

    iPhone X vs iPhone XR: ¿quién ganará el partido por el mejor móvil? En esta comparación, descubre las principales diferencias entre estos dos móviles inteligentes con una muy buena relación calidad-precio y finalmente elige el iPhone que mejor cumpla tus expectativas!

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone XR : lo estudiamos en detalle

    Apple lanzó el iPhone XR en octubre de 2018, encuadrándolo en la misma generación de smartphones que el XS y el XS Max. Sin embargo, presenta grandes novedades con respecto a sus hermanos, a quienes supera incluso en algunos aspectos. Pero lo más destacado fue su precio de venta, más barato que los demás. Todo ello propició que este modelo fuera el smartphone más vendido de 2019, según Counterpoint. Prueba de ese éxito es que el iPhone XR reacondicionado es uno de los más numerosos en Back Market. Aquí lo volvemos a poner a la venta tras un exhaustivo trabajo de restauración. Y eso hace que, pese a ser uno de los modelos más recientes de iPhone, sea también uno de los más económicos para el gran público.

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone XS Max : lo estudiamos en detalle

    El iPhone X, lanzado en 2017 para conmemorar el décimo aniversario del mítico smartphone de Apple, fue toda una revolución. Y sus coletazos se siguieron notando en la siguiente generación de estos dispositivos, comercializada en 2018: la compañía norteamericana lanzó el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, con hardware evolucionado y con funcionalidades mejoradas. Y como para los smartphones de Apple, unos añitos no son nada, en Back Market seguimos apostando por ellos. ¡El iPhone XS Max reacondicionado es uno de los productos estrella de nuestro catálogo! Por eso, en esta página te contamos lo más destacado de este modelo, que gracias a la segunda vida que le damos se librará de caer en el ostracismo de un cajón o, peor aún, de convertirse en basura electrónica muy dañina para la naturaleza.

    Saber más
  • moviles

    El iPhone X a examen: lo estudiamos en detalle.

    Apple lo ha hecho otra vez: ha sorprendido al mercado y a todos sus fans con un dispositivo que se destaca de sus predecesores. Y creemos que ha conseguido un buen producto. El iPhone X, surgido en el décimo aniversario del iPhone, fue diseñado con la intención de romper ciertos patrones de los modelos anteriores y presentar un móvil totalmente diferente y renovado. ¿Cómo lo han hecho? Simplemente, con una combinación perfecta de tecnología pionera, diseño sobresaliente y un toque de sofisticación y desbordante talento. ¿Qué es entonces lo que distingue a este nuevo modelo, que ha convencido a gran parte de los usuarios a reservar hasta agotar existencias? A continuación, te lo explicamos y estamos seguros de que coincidirás con nosotros :-)

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo conseguir el mejor precio para el iPhone X?

    Cada nuevo iPhone que se anuncia a bombo y platillo llega al mercado con cifras mareantes: los megapíxeles de sus cámaras, los gigabytes de su memoria interna y RAM, los ppi de resolución de su pantalla, los nits de luminosidad de ésta… y por desgracia, los euros de su precio de lanzamiento, que suelen ser de cuatro dígitos. ¡Sin contar decimales, claro! Así que muchos se preguntan: ¿cómo se puede comprar un smartphone de Apple por menos dinero y la misma calidad? Eso es precisamente lo que te mostramos en estas líneas, donde te contamos cómo conseguir el mejor precio para un iPhone X. Y como podrás imaginar, la solución pasa por un iPhone X reacondicionado… aunque ese no es el único factor que influye. Presta atención a los consejos que te damos y recuerda que los puedes aplicar a otros muchos modelos, tanto de Apple como de otros fabricantes de prestigio que tenemos en nuestra web. ¡Comprar aquí está lleno de ventajas!

    Saber más
  • moviles

    Las grandes ventajas del iPhone XS Max reacondicionado, además de su precio.

    El iPhone XS Max está considerado como uno de los smartphones más potentes e innovadores de Apple. Su excelente pantalla OLED de grandes dimensiones y la ausencia de marcos son, sin duda, sus principales novedades respecto a sus predecesores. Ahora, desde Back Market te brindamos la posibilidad de comprarlo reacondicionado a un precio excelente. Una opción que, más allá del ahorro para tu bolsillo, te brindará otros muchos beneficios.

    Saber más
  • moviles

    ¿Un iPhone X reacondicionado es mejor que uno de segunda mano? Sí: te explicamos por qué.

    Imagina que tienes frente a ti un iPhone X reacondicionado y un iPhone X de segunda mano. El uno junto al otro. Mismo color y misma silueta revolucionaria, sin Touch ID. ¿Funcionarán igual? Pues con mucha probabilidad, no. El iPhone X reacondicionado en Back Market lo hará a pleno rendimiento. Y el iPhone X de segunda mano... ¿quién sabe? Quizás al 60% o al 80%, o quizás un día bien y otro no… ¡Es una lotería! Por ello, en estas líneas te explicamos por qué nuestros dispositivos son, objetivamente, mejores.

    Saber más