Nuestros artículos de consolas y videojuegos

¿Quieres comprar una consola de juegos o un producto de entretenimiento? ¡Comprueba nuestros consejos y trucos para comprarlos!

Artículos más populares

  • ¿Cómo puedo elegir una Playstation 4?
    consolas-y-juegos

    ¿Cómo puedo elegir una Playstation 4?

    El pasado mes de junio, Sony anunció lo que era un secreto a voces. En noviembre, la PS5 estará disponible en las tiendas. Y, por supuesto, Microsoft no iba a ser menos. Pocas semanas después anunció el lanzamiento de la Xbox Series X. En resumen, 2020 no va a ser solo el año de la COVID-19, sino también en el que el mundo cambie de generación de videoconsolas. Pero ¿sabes qué te decimos nosotros? Pues que este es el momento perfecto de hacerte con una PS4 o con cualquiera de sus versiones mejoradas. Es decir, con la PS4 Slim (más compacta) o con la PS4 Pro (la más potente). El catálogo de juegos disponible es espectacular y, al venir una nueva generación, los precios están empezando a caer. Así que, si nunca te has podido permitir una pero siempre la has deseado, ha llegado tu momento.

    Saber más
  • ¿Qué videoconsola elegir?
    consolas-y-juegos

    ¿Qué videoconsola elegir?

    Desde hace mucho tiempo, el mundo de los videojuegos está dominado por las tres grandes reinas del juego: PlayStation, Xbox y Nintendo. Cada una de estas marcas tiene su propio concepto de videoconsola y juegos asociados. Por eso, lo que parecía una tarea sencilla se puede complicar porque no sólo estamos escogiendo el modelo de consola, sino el catálogo de juegos compatibles con el mismo. Si encima nos ponemos a comparar consolas nuevas y otros modelos anteriores… perderse es lo más normal.

    Saber más

Nuestros artículos de Playstation

  • ps4 reacondicionado
    consolas-y-juegos

    No te las juegues con una PlayStation 4 de segunda mano: cómpratela reacondicionada.

    Vamos a suponer que ya conoces la Play Station 4. Por ejemplo, porque has jugado con la de un colega y te mola. O porque has tenido tu propia PlayStation 4 durante años, pero la tienes hecha polvo de todas las horas que has echado con ella. Sea por lo que sea, te estás planteando hacerte con una PS4 ahora. Pero no te quieres gastar mucho en una consola que ya lleva un tiempo en el mercado. Seguramente, merecerá la pena comprarla para no renunciar a las versiones de los juegos que más te flipan. Pero de ahí a pagar el precio de una nueva…

    Saber más