iPhone XR Black Friday: iPhone XR al mejor precio todo el año en Back Market

¿Estás interesado en una oferta Black Friday en iPhone XR? No hay necesidad de agobiarse durante el Black Friday, tenemos grandes ofertas durante todo el año (sí, hoy también).

iPhone XR Black Friday

Descubre las ofertas de iPhone XR Black Friday

En Back Market, encontrarás ofertas de iPhone XR Black Friday, durante todo el año.

Nuestro iPhone XR Black Friday y todo el año:

¿Cuáles son las ofertas del iPhone XR para el Black Friday?

¿Buscando ofertas en iPhone XR Black Friday? Déjalo, no sirve de nada que esperes al Black Friday (sí, lo sabemos, es el 27 de noviembre de 2020). En Back Market, puedes conseguir las mejores ofertas durante todo el año. Tenemos en nuestro catálogo móviles iPhone de 30 a 70% más baratos que el precio inicial. El iPhone XR lo puedes encontrar por menos de 400 euros, así que si no necesitas un smartphone de inmediato o no sabes cuál regalar por Navidad, no te estreses, tienes tiempo. Los tenemos hoy, el Friday y el Wednesday también. Todo el año, vaya.

Nuestras ofertas en iPhone XR Black Friday. Como siempre:

¿Por qué el iPhone XR se vende todo el año?

En Back Market, ofrecemos el iPhone XR en Black Friday durante todo el año. Esto se debe a que nuestros móviles están reacondicionados, lo que significa que han sido restaurados por fábricas certificadas. Por eso, puedes conseguir ofertas en iPhone como si fueran nuevos, por menos de 400 euros, durante todo el año. El Black Friday es, por lo tanto, un día como cualquier otro, ya que hay promociones en Back Market todo el año.

¿iPhone XR Black Friday reacondicionado o nuevo?

¿Se te ha roto el teléfono móvil? ¿Te gustaría regalarle un smartphone a tu hijo? Si estás buscando un iPhone XR Black Friday, piensa en nuestras ofertas en móviles reacondicionados.
No solo porque están a menos de 300 euros todo el año y durante el Black Friday, sino porque dándole una segunda vida útil, estás haciendo un gesto por el planeta. El consumismo y la sobreproducción por los que apuesta el Black Friday tienen un efecto muy nocivo sobre el medio ambiente. Si tú también quieres ser parte del cambio hacia un consumo más sostenible, ¡únete a la revolución del reacondicionado y pasa de nuevos!

Nuestro iPhone XR Black Friday y todos los días:

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: