¿A qué precio comprar el Galaxy S10 ?

¿Ya le has echado el ojo al Samsung Galaxy S10? ¡Gran elección! Se trata de un smartphone muy completo que, además, puedes elegir en diferentes configuraciones. Pero, ¿sabes ya cuánto te quieres gastar en su compra? A ello te ayudamos en estas líneas, donde comparamos los diferentes importes que puedes ver asociados a este modelo: su precio de lanzamiento, su precio habitual en la actualidad y, lo más importante, su precio en versión reacondicionada. ¡En Back Market encontrarás el mejor porcentaje de ahorro!

samsung galaxy S10

¿Qué influye en el precio del Samsung Galaxy S10?

Como puedes imaginar, hay varios factores que condicionan el precio de un Samsung Galaxy S10. En concreto, estos:

  • La capacidad de su almacenamiento interno, que puede ser de 128 GB, de 256 GB o de 512 GB
  • Las redes móviles con las que es compatible, que puede ser 4G o bien 5G, pues Samsung actualizó este modelo con una versión para esta quinta y revolucionaria generación de comunicación
  • El hecho de ser nuevo o ‘estar como nuevo’: es decir, un modelo a estrenar o bien uno reacondicionado con todas las garantías

En esta tabla puedes ver de un vistazo todos estos datos, con precios que en nuestra plataforma pueden variar según la disponibilidad.

   Precio en el momento de su lanzamiento (2019) Precio habitual en la actualidad Precio en Back Market Porcentaje de ahorro Coste medioambiental

Samsung Galaxy S10 (128 GB)

909 euros Desde 545 euros Desde 350 euros 60% 157 g

Samsung Galaxy S10 (512 GB)

1.159 euros Desde 650 euros Desde 464 euros 59% 157 g
Samsung Galaxy S10 (256 GB y 5G) 1.099 euros Desde 599 euros Desde 412 euros 60% 157 g
Samsung Galaxy S10 (512 GB y 5G) 1.210 euros 1.159 euros Desde 464 euros 59% 157 g

Como ves, en esa tabla mostramos otro coste que no se expresa en euros, sino en gramos. Es el coste que le ocasiona a la naturaleza: su impacto medioambiental cuando este smartphone se convierte en chatarra electrónica y llega a vertederos ilegales, algo que por desgracia sucede más a menudo de lo que creemos, como te contamos más abajo..

Samsung Galaxy S10, siempre al mejor precio

La opción cara (y menos sostenible): comprarlo nuevo

De las dos opciones, una de ellas es comprar el Samsung Galaxy S10 nuevo. Puedes optar por esta opción si sientes especial placer en desprecintar una caja embalada de fábrica o acariciar un terminal que no ha pasado por las manos ni por los ojos de nadie más.

Ahora bien: estos placeres te saldrán caros. De haberlo comprado en 2019, en el momento de su lanzamiento, habrías encontrado importes de cuatro dígitos, es decir, más del doble que la opción que te damos aquí (la versión reacondicionada). Y a día de hoy la versión nueva sigue teniendo un caché alto en el mercado, como te mostramos en la anterior tabla.

Además, dicho sea de paso, comprar un Samsung Galaxy S10 nuevo no será tarea fácil: ya van quedando menos en las tiendas, si no se han agotado ya, pues le han hecho un hueco a su sucesor (el Samsung Galaxy S20). Y poco a poco irá pasando lo mismo con el siguiente: el Samsung Galaxy S21.

Por tanto, ¿a rey muerto, rey puesto? No, exactamente… Como te mostramos más abajo, el Samsung Galaxy S10 está ‘vivito y coleando’ gracias a los modelos reacondicionados que ofrecemos en Back Market. Puedes consultar nuestro artículo sobre la comparación entre el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S20 para conocer todos los detalles sobre ellos.

También puede interesarte : Samsung Galaxy S10: ¿sigue siendo una buena opción en 2021?

Samsung Galaxy S20, siempre al mejor precio

La opción barata (y responsable): comprarlo reacondicionado

Comprar un Samsung Galaxy S10 reacondicionado es la opción más barata y responsable. Si nos centramos solo en el precio, esta versión es más barata por el mero hecho de haber tenido antes otro dueño. Esto es así porque todavía hay usuarios que creen que un terminal de este tipo funcionará peor, o bien que tendrá un aspecto exterior lamentable.

Sin embargo, un smartphone reacondicionado no pierde rendimiento: al contrario, los técnicos que seleccionamos lo revisan, reparan, testan y certifican con minuciosidad. Y en cuanto a su estado exterior, este aspecto te lo especificamos con total transparencia: desde el ‘Impecable’ para los más exigentes hasta el ‘Stallone’ para los que no lo son tanto.

Más allá del precio, hay usuarios que priorizan la compra de smartphones reacondicionados porque se trata de un gesto con mucho valor. Como te explicamos en esta página, la fabricación de un teléfono móvil tiene un considerable impacto medioambiental. Y lo mismo ocurre una vez desechado, puesto que se calcula que solo el 17,4% de los dispositivos electrónicos que se tiran a la basura se recolectan y reciclan adecuadamente.

Por eso, en Back Market contabilizamos los gramos que no se convierten en chatarra electrónica. Puede parecer poco, pero son 50 millones de toneladas las que el hombre genera de estos residuos cada año. Por tanto, todo suma. O en este caso, resta: reducir esa cifra es crucial para que nuestro planeta pueda asumir esa gran carga que le imponemos.

Los ‘otros’ Samsung Galaxy S10

Como quizás sepas si andas detrás del Samsung Galaxy S10, hay otras versiones de esta misma familia. Aunque tienen el mismo ‘alma’, presentan características ligeramente diferentes para dirigirse a públicos distintos. Son estos:

  • Samsung Galaxy S10e: es la versión más compacta de la familia, por lo que puede ser una interesante elección para quienes no tienen grandes necesidades de tamaño
  • Samsung Galaxy S10 Lite: es la versión más básica de la serie y pretende conquistar a los fans de esta marca y este modelo que, sin embargo, no necesitan tantos megapíxeles o gigabytes
  • Samsung Galaxy S10+: se trata de la versión ‘Pro’ de la familia, tanto en hardware como en el acabado de su diseño, por lo que va dirigida a los que solo se conforman con lo mejor

Estos son algunos precios que te pueden servir de referencia a la hora de comparar este modelo, ya sea un Samsung Galaxy S10 reacondicionado o no. Los precios de nuestra web pueden variar, pues dependen de la disponibilidad de dispositivos en cada momento. Pero por fortuna para ti, ¡sus importes podrían ser incluso más baratos!

   Precio en el momento de su lanzamiento (2019) Precio habitual en la actualidad Precio en Back Market Porcentaje de ahorro Coste medioambiental
Samsung Galaxy S10e 749 euros 749 euros Desde 334 euros 55% 150 g
Samsung Galaxy S10 Lite 659 euros 659 euros Desde 393 euros 59% 186 g
Samsung Galaxy S10+ 1.009 euros 1.009 euros Desde 377 euros 62% 175 g
Samsung Galaxy S10+ (acabado cerámico, 8 GB y 512 GB) 1.259 euros 1.159 euros Desde 525 euros 54% 175 g
Samsung Galaxy S10+ (acabado cerámico, 8 GB y 1 TB) 1.609 euros 1.609 euros Desde 649 euros 59% 175 g

Como ves, el Samsung Galaxy S10+ sigue estando muy cotizado en el mercado de dispositivos nuevos, a pesar de que también han surgido sucesores en esta franja ‘a tope de gama’, como son el Samsung Galaxy S20+ y el Samsung Galaxy S21+. Sin embargo, cuando pasa a modelo reacondicionado, su porcentaje de ahorro es espectacular.

Lo mismo ocurre con el Samsung Galaxy S10e: su precio actual es equiparable a una gama media de la actualidad. ¡Solo por su tamaño compacto y por haber sido ya estrenado por otro usuario! El S10 Lite, por su parte, es el único modelo que sigue en el catálogo oficial de Samsung, a un precio similar que en el momento de su lanzamiento. Y eso significa que si lo compras en nuestro marketplace, el ahorro es increíble.

Con toda esta información, ¿con cuál te quedas? ¿Samsung Galaxy S10 con 128 GB o con 512 GB? ¿4G o 5G? ¿O quizás te decantas por alguno de sus hermanos? Sea cual sea tu preferido, estamos seguros de que si lo eliges reacondicionado, lo disfrutarás más. Y tu bolsillo. ¡Y el planeta!

Samsung S10 Plus reacondicionado

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • samsung Galaxy S10
    moviles

    Características del Samsung Galaxy S10 a examen

    El Samsung Galaxy s10 es un móvil que tanto en la mano como en en el bolsillo pesa y no precisamente por suponer una carga excesiva... De hecho, es un dispositivo muy ligero. Decimos que pesa porque se trata de un modelo que marca la diferencia y que se adapta a perfiles muy diferentes. Sobre todo, al de los más jóvenes que desean un móvil que lo aguante todo y no se quede atrás en el camino.

    Saber más
  • Galaxy S8 Plus a examen
    moviles

    Las claves para comprar un Galaxy S8 Plus y S9 Plus al mejor precio.

    ¿Pensando en cambiar de smartphone porque el tuyo empieza a parecerse más a un pisapapeles que a un teléfono de última generación? Se trata del Galaxy S8 Plus y del S9 Plus, dos terminales que se sitúan en la gama más alta de la compañía y que, para qué nos vamos a engañar, son espectaculares. Vamos a ver sus características y sus detalles más secretos. Y, por supuesto, también te vamos a enseñar lo que te puedes ahorrar eligiendo los reacondicionados de Back Market. ¡Vamos a ello!

    Saber más
  • samsung s9
    moviles

    Los mejores móviles Samsung en calidad-precio: Galaxy S8 y Galaxy S9.

    Allá por el mes de marzo de 2017, Samsung anunció el lanzamiento de su nueva línea de smartphones de gama premium. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+. Un año después, el mercado se encontró con la evolución de ambos dispositivos con los nombres de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Hoy en día, a pesar del tiempo transcurrido, siguen siendo considerados dos magníficos teléfonos en relación calidad-precio. Aquí vamos a contarte por qué y cuál es el motivo por el que puede interesarte adquirirlos como reacondicionados.

    Saber más
  • samsung s8 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir un Samsung Galaxy S8?

    El Samsung Galaxy s8 es uno de esos smartphones que, cuando salió al mercado en 2017, se ganó el calificativo de ‘revolucionario’. Sobre todo por el novedoso diseño de su pantalla para integrar en ella el botón Home, que desapareció, creando así una tendencia que se ha mantenido hasta nuestros días. Pero si tú también eres fan de este modelo, te tocará elegir qué versión comprar, pues hay varias. A ello te ayudamos en estas líneas, donde añadimos una versión no menos revolucionaria: el Samsung Galaxy s8 reacondicionado, con sus prestaciones al 100% y pero con su precio un 70% más barato, en muchos casos. ¡Echa un vistazo a estos consejos y saca tus propias conclusiones!

    Saber más
  • samsung s9 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir un Samsung Galaxy S9?

    Comprar un Samsung Galaxy s9 es, ya de por sí, una buena elección. Pero si has puesto tus ojos en este modelo, tu decisión no se puede quedar ahí, puesto que hay varias versiones disponibles a tu alcance. ¿Cuál es la mejor en términos técnicos? ¿Y en cuanto a la relación calidad-precio? Esas son precisamente las preguntas que tratamos de resolver en estas líneas. Y para ampliar tus opciones, Back Market añade otra: el Samsung Galaxy s9 reacondicionado. No para hacer más complicada tu elección. Al contrario: ¡la hacemos más fácil! Decantarse por un terminal restaurado, probado por técnicos y certificado con 24 meses de garantía te resultará una decisión de lo más natural. Por prestaciones, por precio y por compromiso con el medio ambiente. ¡Aquí te damos las claves!

    Saber más
  • Galaxy S10 vs S10e
    moviles

    Samsung Galaxy s10 contra Samsung Galaxy s10e

    Tras varias generaciones del popular Galaxy S, Samsung decidió lanzar en 2019 algunos terminales de calidad superior para hacer frente, entre otros, al iPhone XR. Así llegaron el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10e. A continuación, te contamos por qué un Samsung Galaxy S10e nuevo cuesta unos 150 € menos que un Samsung Galaxy S10. Otra cosa es que estés obligado a pagar esa diferencia. A estas alturas, ya es posible encontrar un Samsung Galaxy s10 reacondicionado por el precio de un Samsung Galaxy S10e nuevo. Incluso puedes hacerte a muy buen precio con las versiones superiores, como el Samsung Galaxy S10+ o el Samsung Galaxy S10 5gG.

    Saber más
  • samsung galaxy s10e
    moviles

    El Samsung Galaxy s10e a examen: lo estudiamos en detalle.

    El Samsung Galaxy s10e es el hermano pequeño del s10 y del s10 plus. Y es que, como ya es habitual, los grandes fabricantes lanzan al mercado nuevas familias de smartphones con diferentes versiones: unos salen a tope de gama y otros con especificaciones más ‘modestas’ para llegar a un público más amplio, en términos económicos. Y de eso también nos ocupamos en Back Market: ¡hacemos este modelo aún más accesible para tu bolsillo convirtiéndolo en un Samsung Galaxy s10e reacondicionado! Pero con una diferencia muy importante: nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a los dispositivos que aún están en plenas facultades y, de esa manera, contribuimos a reducir la basura electrónica. ¡Más beneficios imposible!

    Saber más
  • galaxy s9 reacondicionado
    moviles

    ¿Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9 Plus?

    Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Sin duda, los dos smartphones con los que esta popular marca surcoreana trató de dominar la gama alta durante el año 2018. Más allá de si lo consiguió o no, resulta innegable que se trata de dos smartphones potentes, versátiles y muy bonitos que, actualmente, siguen ofreciendo un rendimiento espectacular. Desde Back Market queremos compararlos para que averigües rápidamente cuál te interesa más y para que descubras las ventajas de hacerte con uno de ellos como reacondicionado.

    Saber más
  • samsung galaxy S10
    moviles

    Samsung Galaxy S10e y el Samsung Galaxy S10: ¿cuál elijo?

    Sucede durante los primeros meses de cada año. Una vez pasada la Navidad, Samsung da a conocer sus principales buques insignia para los siguientes 12 meses. En 2020 fue el turno de la línea Samsung Galaxy S10, que incluyó una importante novedad: estar formada por tres versiones en lugar de por dos. A la estándar y a la 'plus' se le sumó en esta ocasión una edición 'e'. En Back Market queremos analizarla y compararla con el modelo de referencia de la gama para que concluyas por ti mismo cuál te conviene más.

    Saber más
  • galaxy s8 reacondicionado
    moviles

    ¿A qué precio comprar el Galaxy S8?

    El Samsung Galaxy S8 es uno de esos smartphones que resisten muy bien el paso del tiempo. Sus prestaciones siguen siendo muy avanzadas hoy en día, a pesar de los grandes avances que han experimentado sus sucesores y sus competidores. Pero lo que sí ha cambiado mucho es su precio: ahora cuesta mucho menos que cuando salió al mercado, sobre todo si lo compras reacondicionado. En estas líneas te indicamos el rango de precios que puedes encontrar y te damos algunas pautas para elegir.

    Saber más
  • Redmi Note 8 reacondicionado
    moviles

    Las opiniones sobre el Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado

    En Backmarket tenemos claro que queremos darte el mejor servicio posible para que encuentres tu próximo smartphone contando con la información necesaria que te hará un experto en la materia. Por eso nos hemos puesto manos a la obra reuniendo las opiniones y valoraciones de usuarios reales sobre el Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado. ¿Quieres saber lo que opinan los usuarios que ya han tenido este móvil en sus manos? Vamos a ello.

    Saber más
  • iphone xr vs iphone 11
    moviles

    iPhone xr vs. iPhone 11: ¿Cuál elegir?

    Tanto el iPhone XR como el iPhone 11 han sido dos de los smartphones de Apple aguardados con mayor expectación durante los últimos años. Algo que no es de extrañar a tenor de sus especificaciones técnicas, la elegancia de sus diseños y el excelente rendimiento que ofrecen. Pero, si te ves en la tesitura de elegir entre uno y otro, ¿con cuál te quedarías? Desde Back Market vamos a comparar ambos dispositivos y a tratar de determinar cuál es el mejor.

    Saber más
  • iphone 12 reacondicionados
    moviles

    Precio iPhone 12 : características y dónde comprarlo

    No te vamos a mentir: el iPhone 12 nos parece uno de los mejores móviles a los que puedes optar en este momento. Potencia no le sobra, de diseño va sobradísimo y sus cámaras van a hacer que tus recuerdos sean hasta mejores que los momentos en los que los viviste. Pero, es normal que quieras saber lo que hace que nos gusta tanto y dónde puedes comprarlo al mejor precio, así que vamos a ver estos detalles a fondo para que tengas toda la información que necesitas.

    Saber más
  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    ¿Cuánto cuesta comprar el Samsung Galaxy Note 9?

    Ya se sabe que valor y precio no siempre van de la mano, especialmente en tecnología. Algunos dispositivos cuestan mucho pero valen muy poco. Y al revés: algunos smartphones están muy bien valorados por sus prestaciones pero tienen un precio muy bajo. Eso es lo que ocurre con el Samsung Galaxy Note 9 reacondicionado si lo compras en Back Market. Por eso te explicamos en las siguientes líneas algunas claves sobre el valor y el precio de este dispositivo en su versión nueva, reacondicionada y de segunda mano. ¡Y verás que cambia mucho!

    Saber más
  • samsung s10
    moviles

    ¿Qué valen las cámaras del Samsung Galaxy S10?

    ¡Bienvenidos a una era en la que es imposible salir mal en una foto! La culpa de que estemos tan guapos y guapas en muchas de las instantáneas que nos tomamos, que nos encanta compartir con todos, la tienen esos smartphones que llevamos en el bolsillo. Pero no todos son iguales, y si no que se lo digan a los que intentan competir de alguna forma con la cámara del Samsung Galaxy S10, un prodigio de esos que hacen que la realidad se muestre mucho mejor de lo que realmente es.

    Saber más
  • camara galaxy S10
    moviles

    ¿Cuáles son las diferencias entre las cámaras del Samsung S10 y las del iPhone 11?

    Los teléfonos móviles se han convertido en cámaras de bolsillo. Y, la verdad sea dicha, cada vez ofrecen un rendimiento más cercano a lo profesional. Dos de los mejores ejemplos los ofrecen el Samsung S10 y el iPhone 11. En Back Market vamos a realizar una comparativa entre ambos para que sepas cuál de los dos te dará mayor calidad de imagen.

    Saber más