¿Qué color del Samsung Galaxy S10 es mejor?

No es decisión fácil. Esperamos que este artículo te ayude a elegir entre las muchas opciones de colores del Samsung S10.

Colores Galaxy S10
A gustos, colores: ¿cómo encontrar el color perfecto para el Samsung Galaxy S10?

Algo está claro: es una elección muy personal. Un móvil es mucho más que "solo" un dispositivo para hacer llamadas, intercambiar mensajes y navegar por la web. Para muchos, también es un símbolo de personalidad, un icono de diseño y, por supuesto, un compañero diario. Es por eso que los colores del Samsung Galaxy S10 juegan un papel tan importante.

Samsung ha querido darlo todo, ofreciendo como factor sorpresa versiones geniales como el Prism White, Green y Blue. En general, Samsung ofrece más de 10 colores para la serie Galaxy S10 . Y como ya hemos dicho y remarcamos: para gustos colores. Así que no te estreses y disfruta de la elección del color de tu nuevo Samsung Galaxy S10. 

¿Cuál va más contigo? Veamos: 

Colores del Samsung Galaxy S10: seis veces más hermosos

No hace tanto, cuando salía un móvil nuevo al mercado, solía estar disponible en uno o dos colores como máximo. Pero con el tiempo, las marcas han puesto quinta marcha en el departamento del diseño de teléfonos para ofrecer una paleta mucho más completa a sus usuarios y que todo el mundo pueda encontrar el que más vaya con su manera de ser. 

Lo vemos, por ejemplo, en la competencia: el iPhone 12 de Apple se regala ofreciendo nada menos que seis colores diferentes. Pues no iba a ser menos Samsung, claro. También ellos ofrecen el Samsung Galaxy S10 en seis colores. Qué menos. 

Cuando lo lanzaron en 2019, gracias a sus impresionantes características técnicas, lo petó. A día de hoy sigue siendo uno de los smartphones más populares, mejor valorados y más vendidos.

Tambien puede interesarte - ¿Cuál es el mejor Samsung Galaxy S10?

🎨 ¿En qué color están el Samsung Galaxy S10e y el Galaxy S10?

  • Prisma blanco.
  • Prisma negro.
  • Prisma azul.
  • Blanco cerámico *
  • Negro cerámico *
  • Prisma plateado.

 

Lo que viene a decir, llano y en castellano: 

Traducido, esto significa: negro profundo, verde esmeralda, azul brillante, rojo cardenal y plata brillante. Nada mal ¿eh? Además, no es baladí remarcar que tanto la pantalla como la parte posterior de esta serie están hechas de Gorilla Glass extra robusto.

 

🎨 ¿En qué color está el Samsung Galaxy S10 Plus?

Con el modelo Plus, Samsung ha dado un paso más en cuanto a los colores del Galaxy S10. Además de los colores blanco y verde, existen estos colores del Samsung Galaxy S10:

  • Blanco Cerámico 
  • Negro Cerámico 

¿Cerámico? Sí, lo has leído correctamente. Los modelos blanco y negro de la serie Plus del Samsung Galaxy S10 cuentan con una elegante carcasa de cerámica. Por un lado, esto influye en la combinación de colores, porque el dúo elegante tiene un aspecto informal y mate. Por otro lado, el material hace que el teléfono celular sea especialmente resistente a los arañazos y robusto ante golpes.

 

🎨 Y luego están los colores del Galaxy S10 5G. A saber: 

  • Plata de corona 
  • Negro majestuoso negro
     

Entre una paleta de colores tan extensa ¿Cómo elegir el color perfecto para tu Samsung Galaxy S10? Empecemos por verlos uno a uno, a ver si así cuesta menos: primero, el Samsung Galaxy S10 blanco.

iPhone 12, al mejor precio
El Samsung Galaxy S10 en blanco: pura elegancia

⚪ Elegancia atemporal: el S10 blanco

Un Samsung Galaxy S10 Prism White es elegante y destaca por su matiz especial. Al mismo tiempo, te aseguras de que un Samsung Galaxy S10 blanco no pasará de moda en breves, ni te cansará. El tono de color es atemporal y en el caso del matiz Prism White, no hablamos de cualquier blanco: la parte posterior brilla en todos los colores del arco iris, típico Prism. Ahí nada. 

 

🟢 Samsung Galaxy S10 verde

El modelo verde del Samsung Galaxy S10 se presenta con un traje inusual y divertido: el verde esmeralda reluciente despierta el deseo y convierte al smartphone en un complemento excéntrico imprescindible. Si buscas algo que destaque y te de ese toque “extra”, el Samsung Galaxy S10 verde es tu mejor opción.

 

⚫ ¿Prefieres un clásico?

Entre los colores del Samsung Galaxy S10, el negro es el clásico. El brillante Prism Black del S10 y S10e proporciona exactamente eso. A los que pueda costarles un poco elegir entre las otras opciones y quieran decantarse por algo clásico y que tampoco pase de moda, les sugerimos comprar el Samsung Galaxy S10 negro, o Prism Black. ¡Ah! Y ni las huellas dactilares ni el polvo se ven, que no es poca cosa. 

Samsung S10
Colores del Samsung Galaxy S10: ¿mejor el azul?

🔵 Prism Blue es la elección elegante y seductora del Samsung Galaxy S10

El elegante azul tiene el brillo típico de la colección Prism, similar a la parte trasera verde del Samsung Galaxy S10. El color azul es sinónimo de paz, libertad y espacio; como corresponde, este color del Samsung Galaxy S10 recuerda al azul profundo del anochecer. Poético, ¿eh? El color del Samsung Galaxy S10 azul lo peta entre románticos y entusiastas del diseño.

El llamativo Samsung Galaxy S10 rojo cardenal

🔴 Un rojo fuerte simplemente te pone de buen humor, ¿a quién le sobra de eso? Tan pronto como levantes tu móvil, parecerá que el sol brille solo porque has elegido comprar el color rojo cardenal del Samsung Galaxy S10. El color del Samsung Galaxy S10 contrasta hábilmente con el fino marco negro alrededor de la pantalla. Eso lo hace destacar aún más, petándolo como era de esperar entre los más estilosos.

¿Qué combina con el Samsung Galaxy S10 en Prism Silver?

🌈 El efecto arcoíris de la serie Prism se hace aún más llamativo con el Samsung Galaxy S10 plateado. No es solo plateado, el Samsung Galaxy S10 brilla en verde, blanco, azul y rosa pálido. Ahí nada. 

Al igual que el Samsung Galaxy S10 blanco o negro, el plateado también es un clásico absoluto. Combina con todos los accesorios y looks. Y volvemos a recalcar algo que nos interesa especialmente como podéis ver: las huellas dactilares y el polvo permanecen prácticamente invisibles, práctico y elegante. 

👉 También te puede interesar: La prueba del Galaxy S10

Más colores del Samsung Galaxy S10 Plus: mate y místico

La paleta de colores del Galaxy S10 Plus no debería ser subestimada. A nosotros nos flipa: la parte trasera de cerámica es mate y, por lo tanto, muy guay. Veamos primero el Samsung Galaxy S10 Plus de cerámica blanco:

 

⚫⚪ El Samsung Galaxy S10 en blanco o negro "sin colores" es atemporal y elegante: comprar un Samsung Galaxy S10 con estos estilos es una buena opción para los puristas: el "sin color" es elegante y, en el caso de el dorso de cerámica,aún más. Desde Samsung  confían en un blanco puro y brillante, a diferencia del Galaxy S10 en Prism White, nada brilla aquí: Ceramic White es mate y minimalista, perfecto para los fanáticos del diseño.

⚪⚫ ¿Y el  Samsung Galaxy S10 Plus Ceramic Black? Pues ideal para los locos del diseño: es mate y fresco. El negro intenso es similar en algunas características al Samsung Galaxy S10 blanco, tan genial y tan mate. El negro es el color más popular para los smartphones por una buena razón. Si no te gusta el colorido y buscas un teléfono que vaya con todo, ya lo debes tener claro: para tí un Samsung Galaxy S10 blanco o negro. 

Samsung Galaxy S10 Plus Ceramic Black
¿En qué colores está el Samsung Galaxy S105G? Majestic Black y Crown Silver

Se nota el color Majestic Black del Samsung Galaxy S10: es un poco más claro que el de la gama Ceramic S10 Plus y prescinde del brillo de los tonos del prisma. En cambio, este color Samsung Galaxy S10 5G va ligeramente hacia el color antracita y, por lo tanto, contrasta hábilmente con los elementos de acero inoxidable en los lados.

Crown Silver recuerda al tono frío Prism White: el arcoíris sigue dándolo todo y convierte el tono plateado en un atractivo absoluto.

Después de verlos todos, ¿qué color de Samsung Galaxy S10 deberías elegir? En principio, es simple: tu color favorito puede decidir, por ejemplo, el Samsung Galaxy S10 verde. O puedes optar por ir a lo seguro y clásico: comprar un Samsung Galaxy S10 en Prism White o Black. 😍😍

Nuestros favoritos Galaxy S10 Plus:
blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: