• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

iPhone 13 Pro reacondicionado

19 productos
-27%
ahorro vs nuevo
iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro

128 GB - Oro - Libre

Garantía: 24 meses
Desde
843,42 €

Nuestra elección

Te buscamos la mejor oferta del momento.

moviles

iPhone 11 vs iPhone 12 vs iPhone 13: ¿Qué iPhone elegir?

Te contamos todo lo que quieres saber sobre la comparacióne entre el iPhone 13, iPhone 12 y iPhone 11 y te damos consejos para tu próxima compra, según tu perfil de usuario y tus necesidades. Al comprar productos reacondicionados, ¡puedes ahorrar dinero y proteger el medio ambiente al mismo tiempo!

Saber más

Opiniones de clientes sobre iPhone 13 Pro reacondicionado

4.2/5

Nota media de 366 compras verificadas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
74%
3-4 estrellas
14%
2-3 estrellas
10%
1-2 estrellas
2%
P

Patricia D.

4.8/5

Comentario desde España el 24 de octubre de 2022

Estoy súper contenta. Compre él iPhone 13 Pro en excelente y estoy encantada. Lo recibí al 98% de salud y sin ningún rasguño…vamos como si fuese nuevo!! Funciona perfectamente y todo de maravilla. Es mi primera vez y desde esta ya seguiré usando reacondicionados.
iPhone 13 Pro

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 10 de octubre de 2022


I

Itziar R.

4.6/5

Comentario desde España el 20 de febrero de 2023

Primera compra en Back Market y recomendable 100%. He leído malas valoraciones y debe ser que he tenido mucha suerte. iPhone 13 Pro aun en garantía con apple( aunque yo no pueda disfrutarla ya que es comprado reacondicionado) con salud de batería 100% y ninguna pieza cambiada según el teléfono . Vino sucio sin funda, sin protectores (ya qe he leído en otras valoraciones que si llevaban esos accesorios) y como pega pondría que vino con cable pero no cable con salida tipo C si no USB. Comprado el día 2/2 y llego 6/2 sin caja pero muy protegido. Por lo demás repito, recomiendo y posiblemente repita en un futuro!
iPhone 13 Pro

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 2 de febrero de 2023


A

Adria P.

5/5

Comentario desde España el 24 de noviembre de 2022

Backmarket me ofreció toda una oportunidad en cuanto al precio. El proceso de compra fue fácil y rápido, y el equipo llegó en las condiciones especificadas. A pesar de ser reacondicionado, el iPhone 13 Pro se encuentra en excelentes condiciones y funciona de manera óptima. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría esta plataforma a otras personas que busquen una opción económica para adquirir un iPhone 13 Pro u otros productos de electronica.
iPhone 13 Pro

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 14 de noviembre de 2022


A

Ander M.

4.4/5

Comentario desde España el 21 de diciembre de 2022

Me compré un iPhone 13 Pro con 128GB de almacenamiento, en estado 'Excelente'. Tenía cierto miedo por algunas opiniones, pero como existe la posibilidad de devolver el producto durante los primeros 30 días me animé. El producto me llegó en bastante buen estado tengo que decir, la salud de la batería estaba al 98% de salud y era original, la pantalla presentaba un par de marcas pero solo visibles cuando la luz da de una determinada forma. Me llegó con un protector de pantalla instalado y un cargador, aunque el cargador presenta problemas para cargar en ocasiones. También cabe destacar que los autónomos no podremos desgrabar el IVA presentando la factura si el producto viene de un país distinto al país destino del producto como es mi caso (producto de Portugal, yo vivo en España), lo cual me decepcionó, porque estaba pensado para ser un móvil de empresa. Aun así, el precio sigue estando unos cuantos cientos de euros por debajo del precio actual de un iPhone 13 Pro nuevo y el estado del producto es bastante bueno, así que estoy contento con la compra. P.D.: Al ser productos reacondicionados y al haber diferentes vendedores el estado del producto es una lotería, si te llega mal ...
iPhone 13 Pro

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 29 de noviembre de 2022


X

Xabier C.

4.9/5

Comentario desde España el 7 de diciembre de 2022

En primer lugar me gustaría hablar del envío. Realicé el pedido un martes por la tarde y el jueves de esa misma semana a las 11 A.M. ya había recibido el paquete en perfectas condiciones, por lo que con lo que respecta a ese tema, he recibido un trato 10. En cuanto al dispositivo, compré un Iphone 13 Pro en estado EXCELENTE, y excelente fue como llegó. Por fuera no tenía ni un sólo rasguño, sí que es verdad que tenía alguna marca de dedos tanto en la zona de las cámaras como en la parte posterior del móvil, pero nada que no se eliminase con una pasada de un trapo. Por otro lado, el estado del software inmejorable. Llevo con el móvil aproximadamente un mes y va perfectamente. Señalar que la salud de la batería me llegó al 100%, detalle que revaloriza considerablemente el dispositivo. Por poner alguna pega, en el interior de la caja únicamente viene incluido un cable con salida usb. Estaría bien incluir aunque sea un cabezal de 5W para poder cargar el móvil y ya si el cliente lo desea, que adquiera un cabezal de mayor potencia para poder dar uso a la carga rápida del mismo. En definitiva, honestamente estoy gratamente sorprendido con el servicio y realmente tengo la sensación de ...
iPhone 13 Pro

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje

Entrega

 

Comprado el 29 de noviembre de 2022


Artículos que pueden interesarte:

"The sound and the fury" -  our most popular searches

¿Por qué comprar el iPhone 13 Pro?


El iPhone 13 Pro, que salió a la venta en septiembre de 2021, es uno de los últimos dispositivos de gama alta de Apple. Es especialmente atractivo por su rápido chip A15 Bionic, que satisfará las altas exigencias de los usuarios de Internet durante años. El precio del dispositivo sigue siendo relativamente alto, pero puedes encontrarlo a un precio más barato en una versión reacondicionada en Back Market.

El iPhone 13 Pro Max, más grande, forma parte de la misma serie, al igual que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini, más baratos. Aquí puedes descubrir todas las características de los modelos de iPhone 13.

¿Cuáles son las características del iPhone 13 Pro?


El iPhone 13 Pro se basa en una pantalla OLED de alta calidad con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles y 460 ppi. Esto significa que las transmisiones y los vídeos se muestran muy bien. Lo mismo ocurre con las fotos tomadas con una cámara triple de 12 MP. La cámara selfie también tiene 12 MP. El moderno procesador tiene cinco núcleos y 6 GB de RAM. En cuanto a la memoria, puedes elegir entre 128, 256, 512 y 1024 GB. La batería de 3.095 mAh dura hasta 22 horas en uso normal.

¿Cuánto cuesta el iPhone 13 Pro?


El clásico iPhone 13 Pro de Apple con 128 GB de memoria cuesta alrededor de 1.099 euros al precio original. Para obtener el doble de capacidad, tendrá que gastar unos 1.259 euros en Apple, 1.509 euros para 512 GB y 1.739 euros para 1 TB. Así que si opta por el precio de mercado en la tienda, pagará un precio relativamente alto. Los modelos reacondicionados son una alternativa. ¿Te estás preguntando si vale la pena el precio del iPhone 13? ¡Te lo contamos en nuestro artículo!

¿Cuáles son las alternativas reacondicionadas al iPhone 13 Pro?


Si el iPhone 13 Pro es demasiado caro para ti, te recomendamos el iPhone 12 Pro, su predecesor. Este tiene un procesador de calidad similar y 6 GB de RAM. Sin embargo, el iPhone 12 Pro no está disponible con 1 TB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, en general no hay diferencias con el iPhone 13 Pro y la resolución se ha mantenido igual. El iPhone 11 Pro reacondicionado también es una buena alternativa, por un precio reducido. Las principales concesiones: menos capacidad de almacenamiento y RAM. 

¿Cuál es la ventaja de comprar un iPhone 13 reacondicionado?


A pesar de que cada año se lanzan nuevos iPhones como el 13 Pro, las mejoras en los detalles suelen ser mínimas. Así que vale la pena comprar un dispositivo que tenga uno o dos años más y que haya sido reacondicionado. Puedes conseguir un teléfono hasta un 70% más barato y seguir disfrutando de unas condiciones de primera clase.

¿Cuáles son las diferencias entre el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro?


El iPhone 13 Pro es la variante mucho más sofisticada del iPhone 13, más barato. En cuanto a la resolución y los ajustes de la cámara, son prácticamente idénticos. Sin embargo, el 13 Pro tiene un teleobjetivo adicional y 6 GB de RAM en lugar de 4 GB.

Los que quieran hacer fotos más profesionales harán bien en optar por el iPhone 13 Pro o su predecesor directo. Lee la prueba del iPhone 13 aquí y luego decide qué modelo es el adecuado para ti.