iPhone 12 barato : ¿Donde comprarlo al mejor precio ?

¿Quieres comprar un iPhone 12 al mejor precio? Aquí están los mejores precios disponibles actualmente.

iphone 12 reacondicionados
¿Cómo es el iPhone 12?

El iPhone 12 vino a ser el modelo más básico de una familia muy completa en la que están presentes el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Pero calificar a este teléfono como básico es algo que suena mal se mire por donde se mire. El motivo es que, como no podía ser de otra forma, Apple ha integrado en esta pequeña joya una cantidad de tecnología que puede hacer que cualquiera se quede con la boca abierta. Sí, el iPhone 12 es un terminal de gama alta, que no te quepa ninguna duda, por lo que vas a tener un rendimiento que no encontrará demasiados retos en la mayoría de apps o juegos que usas. La culpa la tiene un chip A14 Bionic con estructura de 5 nm, uno de esos detalles que ya hacen que un terminal como el iPhone 12 se destaque por encima de la competencia. Pero el chip no viene solo ni mucho menos. El 12 es un iPhone con pantalla OLED Retina de 6,1 pulgadas, 162 gramos de peso y dos sensores traseros de 12 MP. También tiene todas estas otras características:

  • ROM de 64, 128 y 256 GB.
  • iOS 14.
  • Carga rápida e inalámbrica.
  • Cámara frontal de 12 MP con slow motion.
  • Face ID.
¿Cuál es el precio de un iPhone 12?

Si después de todo lo que has leído en el apartado anterior has asentido al comprender que estás ante un terminal exageradamente potente que te va a hacer disfrutar como a un niño pequeño viendo como se comporta ante cualquier reto, enhorabuena, ya que has sentido el flechazo del que puede que sea tu próximo smartphone. Pero, ¿cuánto vale? Si te vas a una tienda Apple para comprar el iPhone 12 nuevo, prepara en torno a los 900 euros, ya que este es el precio de salida para la versión de 64 GB. Claro que puedes ahorrarte una buena cantidad de euros apostando por los modelos de segunda mano. Pero cuidado, porque estos son dispositivos que no se han revisado y que están tal y como los dejó su último usuario, por lo que podrías toparte con alguna que otra sorpresa que no te va a gustar. ¿Qué nos dirías si te contáramos que tienes la opción de comprar este móvil como nuevo, pero más barato? Pues la tienes con los reacondicionados de Back Market.

¿Aún no tienes claro qué modelo de iPhone 12 quieres? ¡Te lo ponemos fácil! Descubre todos los detalles en nuestros artículos comparativos entre iPhone 12 y iPhone 12 mini, o incluso entre iPhone 12 y iPhone XR, iPhone 12 y iPhone XS. ¿Con cuál te quedas?

Puede interesarte : Comparación de precios del iPhone 11, iPhone 12 y iPhone SE

iPhone 12 Pro Max, siempre al mejor precio
¿Por qué es mejor un iPhone 12 reacondicionado?

Un iPhone 12 reacondicionado es un smartphone que tiene muchas ventajas y pocas pegas. Verás, cuando estos terminales les llegan a nuestros técnicos, estos se encargan de analizarlos y comprobar que componentes como la pantalla o como la batería rinden de forma adecuada. Si no lo hace, se cambian por piezas nuevas y punto, y es que no hay nada que queramos evitar más que darte un teléfono que no te ofrezca el rendimiento de un dispositivo nuevo. Una vez que se comprueba que cualquier iPhone 12 reacondicionado está en perfecto estado, se pone a la venta a un precio que te ahorrará un 30 % o más del precio que tendría en la tienda de Apple este terminal. Es más, con tu compra también le echarás una mano a la naturaleza, ya que estás evitando que el iPhone 12 que has comprado termine convirtiéndose en unos 164 gramos de residuos cuando aún le queda mucha vida útil en su interior. Por cierto, para que puedas disfrutar de todo esto con tranquilidad, te damos 2 años de garantía y un periodo de devolución sin compromiso de 30 días.

¿Qué otros teléfonos se parecen al iPhone 12?

El iPhone 12 es muy interesante, no hay duda, pero también hay otros terminales que le pueden hacer la competencia sin problema y que debes tener en cuenta para que tu compra termine siendo la mejor. En los primeros modelos en los que tienes que fijarte son los hermanos mayores del iPhone 12. Se trata del 12 Pro y del 12 Pro Max. En ambos casos, estos terminales reacondicionados de Apple cuentan con la base del iPhone 12, aunque mejoran algunos aspectos como el conjunto de cámaras o la diagonal de la pantalla, por lo que dan un salto desde la versión básica que puede interesante, aunque, eso sí, vas a tener que pagar un poco más. Asimismo, si quieres explorar el mundo que hay fuera de Apple, te animamos a echar un ojo a un terminal como el Samsung Galaxy S10+. Realmente, este modelo lo tiene todo para atraparte, y es que cuenta con uno de los mejores diseños del mercado de smartphones actual y con un rendimiento a la altura del iPhone 12. Más económico, pero también muy potente, el Xiaomi Mi Note 10 reacondicionado es otra buena alternativa que no debes perder de vista.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: