• 2 años de garantía comercial
  • Envío gratuito
  • 30 días de prueba
  • Servicio de Atención al Cliente (fines de semana incluidos)

iPhone 13 Pro Plata

Opiniones de clientes sobre iPhone 13 Pro Plata

4,3/5

Nota media de 5971 compras verificadas en los últimos 6 meses.

  • S

    Samuel I.

    Comprado el 9 de abril de 2024

    4,9/5

    Compré el iPhone 13 Pro en calidad excelente y con batería nueva y ha llegado al 100% y todo genial. Unas pequeñas muescas en el exterior de la cámara pero no afectan en lo absoluto. Muy contento, dudaba de comprar un reacondicionado pero lo volveré a hacer

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone 13 Pro 256GB - Plata - Libre
  • J

    José antonio L.

    Comprado el 28 de febrero de 2024

    5/5

    Dude mucho en comprar un reacondicionado, al final termine comprando. Les cuento mi experiencia, he comprado iPhone 13 pro 512gb condiciones excelente, me ha llegado a la fecha correspondiente, buen embalaje muy seguro, movil, cable y clic de chip. En cuanto al movil su estética 100/100 ni una sola rayita está perfecto como nuevo, batería útil de vida al 100%, cámara, video, audio y funcionamiento en general perfectos hoy en su primer día. esperemos como nos va en los siguientes días y meses. Si tienes dudas en comprar espero mi comentario pueda ayudarte a salir de dudas. feliz día para todos

    Comentario desde España el 5 de marzo de 2024

    iPhone 13 Pro 512GB - Verde Alpino - Libre
  • A

    Angela S.

    Comprado el 19 de febrero de 2024

    5/5

    Recibí mi iPhone 13 Pro reacondicionado (Tech Limited) hace una semana y estoy muy contenta con el producto. Muy buena calidad y estado (a pesar de que no era excelente, apenas tiene una marca pequeña en un lateral) y funciona de momento a la perfección. La salud de batería se encuentra al 87%, con ello no necesito cargar el teléfono a diario (ya depende del uso personal de cada uno). Sin duda lo recomiendo y volveria a repetir.

    Comentario desde España el 3 de marzo de 2024

    iPhone 13 Pro 256GB - Azul Alpino - Libre
  • M

    Miguel Á.

    Comprado el 21 de enero de 2024

    4,5/5

    Compré el Iphone 13 Pro y llegó en muy buen estado y funciona muy bien. Estoy contento, aunque la vida de la batería está al límite de lo que recomiendan, 88%. Comprar reacondicionado es una lotería en cuanto a batería. Por lo demás todo parece correcto!

    Comentario desde España el 26 de enero de 2024

    iPhone 13 Pro 256GB - Azul Alpino - Libre
  • V

    Virginia maria B.

    Comprado el 8 de enero de 2024

    4,9/5

    La verdad es que me sorprendió, nunca habia comprado un móvil reacondicionado y no estaba segura de si me iría bien o estaría en buen estado,como decían en la descripción, pero al final compre mi iPhone 13 pro de 256 Gb y estoy muy contenta. Venia con una vida de bateria del 100%, la pantalla sin ningún arañazo ni desperfecto, las cámaras en perfecto estado y el sonido y demás muy bien. ¡¡Estoy encantada, parece nuevo!!

    Comentario desde España el 21 de enero de 2024

    iPhone 13 Pro 256GB - Plata - Libre
  • I

    Ion E.

    Comprado el 9 de febrero de 2024

    4,5/5

    Como muchas otras personas, tenía mis dudas antes de comprar aquí y hacer un desembolso tan importante por algo reacondicionado. Opté por la calidad correcta, y el móvil vino con alguna pequeña marca en la pantalla apenas visible pero en muy buen estado en el resto. Estoy contento con la compra, la batería llegó con un 91% de salud y con buena duración, llego al final del día, aunque es cierto que voy a tener que acostumbrarme porque vengo de un Xiaomi con 5000 mah de batería en el que no tenía que mirar ni la batería, y con los iPhone si que noto que tengo que estar algo más pendiente, pero es algo que he visto que es propio de la marca y una lucha con Apple, nada que tenga que ver con back market. Si quieres un iPhone y no tener que pagar cantidades desorbitadas, creo que es una gran opción para muchos usuarios. También la garantía de 2 años me ayudó a decidirme. De momento, muy contento con la compra Vino con el cable Lightning incluido y un cargador (muy de agradecer) además es un modelo con 256 gb, y por el precio que pagué creo que mereció mucho la pena. El vendedor era español y creo que hicieron un gran trabajo en reacondicionarlo. Todo el teléfono es original y no aparece...

    Comentario desde España el 26 de febrero de 2024

    iPhone 13 Pro 256GB - Grafito - Libre
  • S

    Saraaa _.

    Comprado el 2 de julio de 2024

    4,9/5

    es mi primera compra por aquí y estoy muy contenta con mi nuevo móvil, me lo he pedido con calidad excelente y batería para uso diario y no tenía muchas expectativas, pero vino con un 91% de batería que está genial para ser reacondicionado.

    Comentario desde España el 8 de julio de 2024

    iPhone 13 Pro 256GB - Oro - Libre
  • A

    Alba D.

    Comprado el 24 de mayo de 2024

    5/5

    Excelente. Había leído en comentarios buenas opiniones, pero nunca tienes claro lo que le va a llegar. Pero el móvil está en estado excelente, la batería al 100% y por fuera como nuevo! Comprar reacondicionado lo recomiendo, por su sostenibilidad con el planeta y por los precios excelentes. Estoy súper contenta!

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone 13 Pro 128GB - Azul Alpino - Libre
  • L

    Laura L.

    Comprado el 16 de mayo de 2024

    4,6/5

    Tenía muchas dudas de coger un móvil reacondicionado, esta es la primera vez que lo hago y si no te quieres gastar mucho dinero por un móvil nuevo es una buena opción. Me he cogido el 13 pro en estado excelente y, la verdad que visto desde fuera, pantalla, cubierta, cámara parece un móvil nuevo. Es verdad que en cuanto al estado de salud de la batería me ha llegado con un 88% de batería.. está dentro de lo que cumplen.. si pero, es verdad que esperas tener un poco más. Aún así de momento estoy contenta porque sé que no es un móvil nuevo y me ha costado por lo menos la mitad que uno nuevo total. Al final es tener más o menos suerte.

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone 13 Pro 128GB - Grafito - Libre
  • J

    Joel G.

    Comprado el 8 de abril de 2024

    5/5

    Dude mucho si comprar o no un reacondicionado y vaya sorpresa me he llevado, bateria al 100% calidad excelente y el movil va como un tiro, sin duda volvere a comprar, yo estoy encantadisimo con mi nuevo iphone.

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone 13 Pro 128GB - Oro - Libre
Ver las 5971 opiniones

Artículos que pueden interesarte:

"The sound and the fury" los más buscados