• 2 años de garantía comercial
  • Envío gratuito
  • 30 días de prueba
  • Servicio de Atención al Cliente (fines de semana incluidos)

Xiaomi Redmi 9A reacondicionados

El Xiaomi Redmi 9A, con su hermano Redmi 9C, forman la línea de entrada básica económica de Xiaomi. Cuenta con pantalla LCD 6,53 pulgadas HD+, MediaTek Helio G25, cámara trasera de 13MP y batería de 5.000 mAh.

Opiniones de clientes sobre Xiaomi Redmi 9A reacondicionados

4,3/5

Nota media de 4 compras verificadas en los últimos 6 meses.

Ver las 4 opiniones

Artículos que pueden interesarte:

¿Qué otros modelos acompañan al Xiaomi Redmi 9A?

Este teléfono es considerado como el modelo de referencia de la marca dentro de lo que es la gama básica o de entrada. Sin embargo, no fue puesto en venta en solitario, sino acompañado de dos modelos más. En primer lugar, hay que hablar del Xiaomi Redmi 9, que es la versión de referencia y la que posee unas especificaciones técnicas más destacadas. El otro es el Xiaomi Redmi 9C, que se encuentra a medio camino entre los dos en términos de características y rendimiento.

¿Dónde puedes encontrar el Xiaomi Redmi 9A al mejor precio?

Nuestro consejo es que lo busques en el mercado de reacondicionados de Back Market. ¿El motivo? Muy fácil. En él lo podrás adquirir con hasta un 70 % de rebaja respecto a su precio inicial. Ten en cuenta que el Xiaomi Redmi 9A salió a la venta por un precio de 99 €, por lo que te podrás ahorrar hasta 70 €. Una cifra muy considerable, sobre todo, si piensas que, antes de llegar a tus manos, habrá sido sometido a un proceso de puesta a punto gracias al cual rendirá como si fuese nuevo desde el primer momento y durante toda su vida útil.

¿Cuáles son las características del Xiaomi Redmi 9A más destacadas?

Para que seas consciente de lo mucho que te puede ofrecer este teléfono a pesar de pertenecer a la gama básica o de entrada, vamos a hacer un repaso de sus principales especificaciones técnicas:

  • Pantalla y resolución. El Xiaomi Redmi 9A equipa una pantalla con panel LCD de 6,53 pulgadas capaz de ofrecer una resolución máxima HD+. Además, incluye la cámara delantera a modo de notch en forma de gota, lo que supone un excelente aprovechamiento del frontal.
  • Rendimiento. El procesador elegido por Xiaomi ha sido un Helio G25 que trabaja junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliables vía tarjetas microSD). Cifras más que suficiente para sacar un buen provecho del sistema operativo Android 10 bajo software personalizado MIUI 11.
  • Cámaras. El teléfono incluye una de 5 MP en la parte frontal y otra de 13 MP con flash LED en la parte trasera.
  • Conexiones. Además, el Redmi 9A de Xiaomi cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, 4G LTE, micro USB, puerto jack de 3,5 mm para auriculares y WiFi ac. También equipa un sistema de reconocimiento facial, lo que no es muy frecuente en terminales de esta categoría.
  • Autonomía. Su batería de 5000 mAh ronda las 48 horas de funcionamiento continuado haciendo un uso más o menos normal del dispositivo.

¿Es más interesante un Xiaomi Redmi 9A reacondicionado o de segunda mano?

Sin duda, un Xiaomi Redmi 9A reacondicionado es una alternativa mucho mejor que uno de segunda mano. Te explicamos por qué. En primer lugar, al apostar por esta opción, tendrás la certeza de que tu nuevo smartphone ha sido sometido a un riguroso proceso de puesta a punto que habrá incluido la sustitución de cualquier elemento de hardware averiado o, simplemente, deteriorado por el uso. Hablamos, por ejemplo, de la batería si ha perdido más del 20 % de su capacidad, de la pantalla o de los altavoces.
Además, este proceso es llevado íntegramente a cabo por profesionales de talleres asociados a la marca Xiaomi o a Back Market. Ellos reciben el dispositivo procedente de escaparates de tiendas, exposiciones o devoluciones de clientes y se encargan, además de hacer todo lo dicho, de pulir sus defectos estéticos, borrar la memoria e introducir el terminal en su envase original o en uno compatible. Claro está, junto a los accesorios incluidos de serie.
Así que, al comprar un Xiaomi Redmi 9A reacondicionado, lo que obtienes es un smartphone que funciona como el primer día que salió de fábrica. Además, en Back Market te ofrecemos sobre él 2 años de garantía y 30 días de derecho de desistimiento por si no te acaba de convencer cuando lo recibes. Si a esto unes que es una opción que ahorra recursos contaminantes al planeta, ¿qué más puedes pedir?