Al principio tuve un problema, me enviaron un modelo equivocado, pero lo arreglaron muy bien y me enviaron el correcto. La consola esta 2qwsºxcomo nueva, me ha dado muy buena impresion. Lo unico el envio que yo al menos no he podido hacerle seguimiento, y decir que me lo ha entregado SEUR por si alguien tiene algun problema con los envios hechos desde Francia con Colissimo que parece que en España se encarga SEUR.