Compré mi primer móvil reacondicionado en esta pagina y estuve encantada. El móvil era como nuevo. Sin embargo, 3 meses después dejó de funcionar, sin ningún preaviso, un día se apagó y ya no pude encenderlo ni siguiera para recuperar los datos. Lo reclamé, el vendedor no pudo arreglarlo ni sustituirlo así que me devolvieron el dinero. En cada momento durante la reclamación la comunicación estaba correcta y rápida. Por eso he decidido a probar de nuevo y comprar un nuevo móvil de su página. Espero tener mas suerte esta vez.