¡Aloha! Somos Back Market.

Nuestra misión es poner de moda el reacondicionado. Así. Fácil.

Ni "nuevo", ni "segunda mano"

Este dispositivo es reacondicionado

Ha vivido una vida anterior
Restaurado por un experto
Hasta un 70% más barato

Tecnología como nueva. Precios de segunda mano.

En Back Market, todos los dispositivos han sido revisados y restaurados por expertos.

¿Te dan miedo los rasguños? Respira, no hay sorpresas por aquí.

Back Market utiliza un sistema de grados para describir el aspecto exterior del producto y su condición técnica. Todos los productos vendidos en la web son 100% funcionales. La condición técnica simplemente mide la calidad del reacondicionado: la duración de la vida que tendrá el producto y la calidad del vendedor basándose en sus ventas anteriores y controles a los mismos. Lo explicamos bien claro para que sólo tengas que elegir lo que más se ajuste a tu criterio.

Aspecto: Bueno

Con marcas de uso. Puede tener rasguños externos visibles y algún impacto leve que no afecte al funcionamiento. En los productos con pantalla, ésta nunca estará rota, aunque podrá tener algún rasguño, invisible cuando la pantalla esté encendida.

Condición técnica: Bueno

Buena. Niveles de duración en la media y que cumplen las exigencias de nuestra Guía de Calidad.

Precios WOW con calidad TOP.

Descubre Back Label: nuestro sello de calidad para productos reacondicionados.

Antes de formar parte de Back Market, cada vendedor debe pasar un riguroso proceso de selección.

Nuestro equipo técnico de expertos realiza cada mes decenas de visitas a talleres reacondicionadores, así como pedidos anónimos en la web para asegurarse de que los vendedores que quieren unirse a Back Market cumplen con los niveles de calidad exigidos por el Back Label. Una vez conseguido, todos los vendedores socios están en continuo seguimiento: se vigilan los indicadores de calidad, se analizan diariamente las incidencias y se limitan las ventas en caso de que el vendedor no cumpla los niveles exigidos.

De media, tan sólo 1 vendedor de cada 3 consigue finalmente unirse a Back Market.

Se realiza un seguimiento de cada vendedor en tiempo real.

Para empezar, contamos con la opinión de nuestros cientos de miles de clientes.

También tenemos expertos internos que realizan pedidos anónimos todas las semanas. Comprueban que la calidad de los productos de los vendedores sea del nivel exigido.

Si la puntuación en la calidad de un vendedor pierde demasiados puntos, se pone al vendedor en periodo de prueba y el servicio de calidad lo vigila para encontrar la solución adecuada.

Nuestro algoritmo selecciona cuidadosamente todos los productos de nuestra web.

Se analizan las existencias disponibles para encontrar la mejor oferta para la relación calidad / precio de cada producto. Para ello, se utiliza la puntuación de la calidad de cada vendedor.

Tenemos un nivel de calidad excelente, así como un equipo de calidad y atención al cliente preparado para ayudar.

Se realiza un exhaustivo seguimiento de las evaluaciones de clientes y se interviene para resolver los casos que lo requieran.

Y encima,

Te recordamos que todos los productos vienen con:

  • 30 días de prueba
  • 2 años de garantía
  • Entrega Express
  • Pago a plazos
  • Visa
    Mastercard
    PayPal
    Oney

¿Quién es esa gente? Sobre nosotros

Rebeldes con causa

Nuestra motivación es luchar contra la cantidad de toneladas de residuos electrónicos que se generan cada año. En Back Market, estamos obsesionados con cambiar el consumo de tecnología, pasando de los productos nuevos.

Activistas de buen rollo

Que seamos gente con una causa seria, no quiere decir que tengamos que estar siempre con el ceño fruncido o de malos humos. Nuestro proyecto quiere un cambio para mejor: incluyendo a todos en la causa, siendo humanos y permaneciendo unidos. Así que eso: bien de bromas y sinceridad ante todo.

+400 personas

Nuestro equipo sigue creciendo: ya contamos con algo más de 400 pares de ojos, manos y pies trabajando por nuestra misión. ¿Que cuál era? Poner de moda el reacondicionado. Así. Fácil.

Círculo cerrado. Lo ponemos un poquito más fácil para dar el primer paso en la buena acción del día. Reutilizar, reducir y... solo cuando no quede otra, reciclar.

Viva la (revi)vida.