Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone 11 Vs iPhone SE (2020)

iPhone 11
iPhone 11 Desde 545,00 €
Comprar
iPhone SE (2020)
iPhone SE (2020) Desde 300,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone 11 iPhone SE (2020)
Media
4.3
(8815)
4.4
(9211)
Relación calidad / precio 3/5
3.3/5

Diseño

iPhone 11 iPhone SE (2020)
Largo 75.7 mm 67.3 mm
Alto 150.9 mm 138.4 mm
Peso 194 g 148 g
Ancho 8.3 mm 7.3 mm
Volumen 94.81 cm³ 67.99 cm³

Pantalla

iPhone 11 iPhone SE (2020)
Resolución 828 x 1792 px 750 x 1334 px
Píxeles 326 ppi 326 ppi
Dimensiones 6.1 inches 4.7 inches

Batería

iPhone 11 iPhone SE (2020)
Capacidad de la batería 3110 mAh* 1821 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 11 iPhone SE (2020)
Almacenamiento máximo 256 GB 256 GB
Frecuencia CPU 2.65 GHz 2.65 GHz
Ranura de memoria externa No No
Memoria RAM 4 GB 3 GB
LTE

Cámara

iPhone 11 iPhone SE (2020)
Resolución de la cámara frontal 12 MP 7 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 12 MP
Multi lente No
Zoom óptico No
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

iPhone 11 iPhone SE (2020)
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mm No No
Número de micrófonos 2 3

Comparativa : iPhone SE (2020) vs iPhone 11

iPhone SE vs 11: todo lo importante es igual

Al comparar el iPhone SE frente al iPhone 11, es importante recordar que el rendimiento de estos teléfonos va a ser muy similar, ya que ambos están alimentados por el mismo chip A13 Bionic. La única gran ventaja que tiene el iPhone 11 sobre el iPhone SE es la duración de la batería: puedes conseguir más de 17 horas de reproducción de vídeo antes de que la batería se agote en el iPhone 11, frente a sólo 13 en el iPhone SE. Y una vez más, eso es mientras se reproduce vídeo. Esto significa que los dos teléfonos pueden fácilmente pasar un día entero de uso típico sin necesidad de cargarlos, con el iPhone 11 tal vez incluso siendo capaz de tirar a través de dos días completos.

iPhone SE vs 11: ¿qué cámara es mejor?

En ciertas condiciones, las cámaras del iPhone SE y las del iPhone 11 son prácticamente idénticas en rendimiento, mientras que en otras hay una gran diferencia. El iPhone 11 tiene una cámara trasera adicional que le da un mayor rango de zoom, un mejor modo de retrato y un modo nocturno para mejorar las tomas nocturnas. Y aunque el iPhone 11 tiene más funciones de cámara, es de esperar que muchas tomas diurnas sean iguales en estos teléfonos ya que tienen el mismo procesamiento de imagen gracias al procesador A13 Bionic que comparten ambos dispositivos. Pero una vez que cae la noche, el iPhone 11 supera totalmente al iPhone SE gracias a los trucos del modo nocturno que es capaz de realizar con su lente gran angular.

iPhone SE vs iPhone 11: hablemos de su pantalla

Es difícil decir realmente si el iPhone SE o el 11 tienen mejor pantalla, ya que ambos utilizan exactamente la misma tecnología LCD. Y aunque la pantalla del iPhone 11 es preferible para cosas como el streaming de vídeo o las compras online, ya que tiene una pantalla mucho más grande -6,1" frente a las 4,7" del SE- esto también hace que el dispositivo sea más difícil/más incómodo de sostener con una mano. Y esto puede no parecer un gran problema si sólo utilizas el dispositivo cuando te sientas y te relajas, pero si llevas un estilo de vida principalmente activo, este mayor tamaño puede ser muy molesto. Y este es el factor más importante que distingue a estos dos teléfonos, y que en última instancia te llevará a la pregunta que te ayudará a decidir cuál deberías comprar: ¿quiero un dispositivo más pequeño que sea más cómodo para mi vida activa, o un dispositivo más grande que sea pueda ser más incómodo de sostener pero que sirva como un híbrido entre un teléfono y una tableta?

¿Dudando entre el iPhone 11 y el iPhone SE?

Si esta última pregunta no te ha ayudado a decidirte entre el iPhone SE o el iPhone 11, todavía hay una gran diferencia entre estos dos dispositivos. El último factor distintivo (¡redoble de tambores, por favor!) es que el iPhone SE tiene Touch ID mientras que el 11 utiliza Face ID. Ambos sistemas son seguros y rápidos, pero también tienen sus propias desventajas. Los sensores de huellas dactilares no suelen funcionar demasiado bien en días lluviosos y con las manos mojadas, mientras que los sistemas de desbloqueo facial pueden ser molestos cuando el teléfono está apoyado en una mesa; en esos casos tienes que levantar el teléfono para que te escaneen la cara. Otra nota, el Face ID no funciona actualmente si llevas una máscara, pero supuestamente Apple está trabajando en una actualización para solucionar este problema (quizás para cuando estés leyendo esto, ya esté solucionado). Y de nuevo, no hay una respuesta correcta o incorrecta sobre la preferencia de uno de estos métodos de desbloqueo sobre otro. Creemos que es muy emocionante que existan todas estas tecnologías diferentes que pueden ayudarnos a desbloquear nuestros dispositivos. En los primeros tiempos de los teléfonos inteligentes, el código de acceso era la única opción.

¿Iphone SE o iPhone 11, cuál comprar?

Como probablemente puedas deducir, ambos teléfonos son diferentes pero siguen siendo geniales a su manera. Al fin y al cabo, decidir entre el iPhone SE o el iPhone 11 es algo personal pero ambas son grandes opciones. Eso sí, el SE es mucho más barato. No puedes equivocarte con ninguno de los dos. Esperamos que esta comparación te haya ayudado a decidir entre el iPhone 11 y el iPhone SE.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    El iPhone 11 Pro a examen: lo estudiamos en detalle.

    No es un secreto que Apple ha sufrido una caída en las ventas desde principios de 2019 y se espera que el recién llegado de los iPhone sea el salvador. El iPhone 11 es el que debería hacer que la marca se vuelva atractiva de nuevo frente a la competencia que redefine los estándares de calidad sin parar. Con esto, obviamente, suben nuestras expectativas, por la misma razón. Así que cuando realizamos esta prueba, sólo teníamos una pregunta en mente: ¿Es el iPhone 11 Pro el mesías de la manzana cocida?

    Saber más
  • moviles

    Comparación entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.

    Tanto si eres fan de Apple como si no, este duelo es interesante para ayudarte a elegir tu próximo smartphone de la serie 11 de Apple. Así que iPhone 11 contra iPhone 11 Pro, ¿quién ganará el partido? En unas líneas resolvemos el combate:

    Saber más
  • moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone 11 : Lo estudiamos en detalle

    ¿Quieres cambiar tu teléfono pero no sabes qué modelo comprar? No te preocupes más, hemos preparado una reseña detallada acerca del iPhone 11 para que sepas si se adapta a tus necesidades específicas.

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone 11 Pro : lo estudiamos en detalle

    Más de 10 años han transcurrido desde que en 2007 Steve Jones presentara el iPhone por primera vez. Durante todo ese tiempo, también hemos sido testigos de sus innumerables transformaciones y mejoras. El iPhone 11 Pro es el último diseño al que la empresa de Cupertino ha dado nacimiento y, nuevamente, nos ha sorprendido. Cambio radical o no, lo cierto es que el iPhone 11 Pro se ha posicionado dentro de los mejores móviles de alta gama y no faltan motivos para ello. ¿Quieres saber por qué? No dejes de preguntártelo porque aquí sí te responderemos.

    Saber más
  • moviles

    Analizamos el iPhone SE 2020: el nuevo móvil barato.

    El nuevo iPhone SE 2020 ha llegado a la casa de unos pocos afortunados. Como ya predijimos, el iPhone SE 2020 es un excelente smartphone con un rendimiento de primera clase y, sobre todo, un buen precio. A pesar de su diseño algo anticuado, ofrece una alternativa real al Android chino, que tiene un precio de unos 500-600 euros con un auténtico arsenal de tecnología. Se supera en fotos, en la pantalla o en autonomía, el conjunto es homogéneo y a esto le tenemos que sumar el iOS, una ventaja importante.

    Saber más
  • event

    Porque no comprar el iPhone 11, el iPhone XR, el iPhone 8 o cualquiera en Black Friday ?

    Back Market cuenta con interesantes ofertas en iPhones TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. En Back Market no nos gusta celebrar el Black Friday. No estamos de acuerdo con una tradición impuesta, que incita al consumismo e incrementa la cantidad de basura electrónica exponencialmente año tras año. En Back Market, cualquier día es Black Friday, porque puedes conseguir los modelos más chulos de iPhone a precios irresistibles. Sin prisas, sin colas, sin codazos. Y con un espíritu solidario: pensando en reducir residuos, no en generarlos.

    Saber más
  • event

    iPhone 11 Black Friday - ¿merece la pena?

    En 2019, el iPhone 11 fue elogiado por los medios de comunicación por sus características. Pero en 2020, ¿merece la pena? ¿El iPhone 11 Black Friday, más barato, es un smartphone con una buena relación calidad-precio? En este artículo encontrarás la respuesta.

    Saber más
  • moviles

    Precio iPhone 11: Características y dónde comprarlo.

    El iPhone 11, en el momento de ser lanzado al mercado a finales del año 2019, se convirtió en un inmediato éxito de ventas. No es de extrañar. Se trata de un teléfono que continúa con las líneas maestras dictadas por la edición del décimo aniversario (el iPhone X) pero mejorando sus principales puntos débiles. Aquí queremos hablarte en profundidad de las características de los tres modelos que componen la gama y contarte cómo comprarlo al mejor precio.

    Saber más
  • moviles

    iPhone xr vs. iPhone 11: ¿Cuál elegir?

    Tanto el iPhone XR como el iPhone 11 han sido dos de los smartphones de Apple aguardados con mayor expectación durante los últimos años. Algo que no es de extrañar a tenor de sus especificaciones técnicas, la elegancia de sus diseños y el excelente rendimiento que ofrecen. Pero, si te ves en la tesitura de elegir entre uno y otro, ¿con cuál te quedarías? Desde Back Market vamos a comparar ambos dispositivos y a tratar de determinar cuál es el mejor.

    Saber más
  • moviles

    iPhone SE 2020: ¿Merece la pena?

    Con un procesador ultrarrápido, un cuerpo de alta calidad y una conectividad sólida, el iPhone SE 2020 establece un punto de referencia para los teléfonos de gama media. Cuenta con un diseño más antiguo y una pantalla más pequeña que permite reducir el precio mientras brinda una experiencia súper rápida y las últimas aplicaciones de Apple. Si no estás convencido aún, en este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el iPhone SE 2020. ¡Empecemos!

    Saber más
  • moviles

    iPhone 11: ¿es buena la cámara?

    Lo que más ha llamado la atención del iPhone 11 es su cámara. Si eres un fan de la fotografía puede ser que te estés preguntando: ¿realmente vale la pena? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber. ¡Pasen y vean!

    Saber más