¿Beats por menos de 150 euros en Black Friday?

La mejor manera de conseguir Beats por menos de 150 euros no tiene por qué ser en Black Friday en realidad.

Cascos Beats Black Friday

Este Black Friday, conseguir la mejor oferta puede ser más fácil.

Es difícil ahorrar dinero cuando te pillas un nuevo juego de Beats, casi nunca hay una oferta en la que no duela comprarse estos cascos… Por eso, hay muchos que esperan con ansias a las famosas ofertas Black Friday. ¿Nuestra mejor opción? Pues, en vez de buscar ofertas el mismo día que tooooodo el mundo, puedes pasarte al reacondicionado y tener ofertas los 365 días del año. Así. Fácil.

Si miras nuestras mejores ofertas Beats en auriculares Black Friday, podrás encontrar muchos modelos por debajo de los 150 euros, aunque no sea Black Friday, ni Cyber Monday, ni Pink Saturday.

Auriculares y cascos Beats al mejor precio

¿Valen la pena los auriculares Beats?

Sí, pero sólo si los encuentras por menos de 200 euros. Los Beats renovados cuestan mucho menos que los nuevos, pero su sonido y su aspecto son igual de buenos. Puedes encontrar Beats por un 50% de descuento de su precio original en las opciones de reacondicionado.

¿Tienen los auriculares Beats buena calidad de sonido?

Puede que los Beats no suenen tan nítidos como los modelos de auriculares de la competencia de fabricantes como Sony, Bose y Sennheiser, pero vienen con buenos bajos. ¿Son un poco exagerados? Sí, pero entre los bajos y el estilo pueden hacer que valgan la pena. Si eres un fanático del EDM o del hip-hop, ¡probablemente te guste la paleta de sonidos de los Beats!

Auriculares sennheiser al mejor precio

¿Están los auriculares Beats sobrevalorados?

Si quieres tener muchos bajos cuando escuchas tu música y quieres usarlos como un complemento de moda, los auriculares Beats pueden merecerte la pena. Pero, te recomendamos comprarlos restaurados porque así valdrán la pena, pero un poco menos.

¿Debería comprar los auriculares Beats Solo o los de estudio este Black Friday?

La versión de estudio de Beats es mejor para la anulación de ruido, mientras que el modelo Solo es más cómodo, en nuestra opinión, y mejor para un uso diario. Eso sí, en cualquiera de los dos, lo que recomendamos es pasar de Black Friday y comprarlo a buen precio cualquier día del año. ¡Viva la (revi)vida!

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: