La calidad no tiene precio, o sí: 2.99 € - Descubre nuestro Pack de calidad

Esta extra nos permite invertir en la Calidad de nuestros vendedores, para que todo salga estupendo al realizar un pedido.

Back Market Quality Service

¿Por qué Back Market cobra un servicio extra al realizar el pedido?

Nuestro objetivo es crear un estándar de calidad tan riguroso como cuando se compra nuevo, mediante el control, la formación y el apoyo a los vendedores que elegimos cuidadosamente. Esto requiere importantes inversiones, entre ellas:

 

  • Un "equipo de calidad" de más de 130 personas, que controla diariamente el rendimiento y la fiabilidad de nuestros vendedores.

 

  • Un equipo de atención al cliente con una gran capacidad de respuesta, para ayudarte si algo no sale como debería o en caso de conflicto con un vendedor.

 

  • Decenas de pedidos misteriosos realizados mensualmente para poner a prueba a nuestros reacondicionadores para asegurarnos de que cumplen con nuestra Carta de Calidad.

 

  • Un laboratorio de innovación en el que diseccionamos los dispositivos vendidos en Back Market para verificar la calidad técnica y compartir las mejores prácticas con nuestros socios restauradores.

 

  • Muchos otros servicios para mejorar la experiencia del cliente - entre ellos la recompra de sus viejos dispositivos, el seguimiento de la entrega en tiempo real, la provisión de embalajes eco-responsables, etc.


 

 

Esta tasa de servicio también nos permite financiar los futuros proyectos "medioambientales" de Back Market, por ejemplo la creación de una etiqueta ecovadis para nuestros vendedores, la introducción de un ratio de huella de carbono por producto (a partir de octubre de 2021), ¡y muchos otros!

 

Si tienes alguna idea o sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestras acciones en materia de Calidad, por favor, ponte en contacto con nosotros: qualitybmfee@backmarket.com

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • purproject
    event

    ¡Una cosita más!

    Por cada accesorio vendido, Back Market dona 1€ al proyecto PUR Projet, contribuyendo a la gestión y reutilización de los residuos de Pejarakan (Noroeste de Bali) ayudando a su regeneración y al medio ambiente

    Saber más
  • impacto-nuevo-reacondicionado
    event

    ¿Nuevo o reacondicionado? El impacto medioambiental de la tecnología.

    Tanto en su producción como al final de sus vidas, nuestros móviles, ordenadores y otras joyas tecnológicas, tienen un impacto importante en el medio ambiente, algo que no siempre recordamos como consumidores habituales de estos dispositivos. La mitad de las emisiones de carbono del sector electrónico (4% de las emisiones mundiales) provienen de la fabricación y producción de estos aparatos. El reacondicionado, sin llegar a ser la solución perfecta, contribuye a disminuir el impacto ambiental de este sector. En este artículo os explicamos por qué.

    Saber más
  • La escalofriante historia del Cartel Phoebus.
    event

    La escalofriante historia del Cartel Phoebus.

    La historia nos suena: un grupo de hombres de negocios que intenta sacar provecho de donde no se debe... Nos suena a podrido, nos suena a clásico, nos suena a juicios y sentencias. ¿Sí? Pues no, en este cuento tampoco fueron procesados por sus malvados planes, pero aquí te explicamos mejor en qué consistían y, lo peor, las consecuencias mundiales que éstos tuvieron.

    Saber más
  • productos reacondicionados
    content

    Guia de productos recondicionados

    Los productos reacondicionados te ofrecen, sin duda, una de las mejores alternativas a la hora de comprar dispositivos electrónicos baratos. Tienen garantía, rinden como si fuesen nuevos y ayudan a preservar el medio ambiente. Pero ¿sabes qué son exactamente? En esta guía te lo explicamos para que averigües si ese iPhone reacondicionado de Apple o esa Nintendo Switch reacondicionada en la que te has fijado es realmente lo que necesitas.

    Saber más
  • Impact-Champions
    event

    Impact Champions: el certificado EcoVadis.

    Back Market trabaja con EcoVadis para evaluar de manera objetiva la responsabilidad social, ética y medioambiental de los vendedores y reacondicionadores de la plataforma.

    Saber más