¿Qué color del Samsung Galaxy S10 es mejor?

No es decisión fácil. Esperamos que este artículo te ayude a elegir entre las muchas opciones de colores del Samsung S10.

Colores Galaxy S10

A gustos, colores: ¿cómo encontrar el color perfecto para el Samsung Galaxy S10?

Algo está claro: es una elección muy personal. Un móvil es mucho más que "solo" un dispositivo para hacer llamadas, intercambiar mensajes y navegar por la web. Para muchos, también es un símbolo de personalidad, un icono de diseño y, por supuesto, un compañero diario. Es por eso que los colores del Samsung Galaxy S10 juegan un papel tan importante.

Samsung ha querido darlo todo, ofreciendo como factor sorpresa versiones geniales como el Prism White, Green y Blue. En general, Samsung ofrece más de 10 colores para la serie Galaxy S10 . Y como ya hemos dicho y remarcamos: para gustos colores. Así que no te estreses y disfruta de la elección del color de tu nuevo Samsung Galaxy S10. 

¿Cuál va más contigo? Veamos: 

Nuestros favoritos Samsung Galaxy S10:

Colores del Samsung Galaxy S10: seis veces más hermosos

No hace tanto, cuando salía un móvil nuevo al mercado, solía estar disponible en uno o dos colores como máximo. Pero con el tiempo, las marcas han puesto quinta marcha en el departamento del diseño de teléfonos para ofrecer una paleta mucho más completa a sus usuarios y que todo el mundo pueda encontrar el que más vaya con su manera de ser. 

Lo vemos, por ejemplo, en la competencia: el iPhone 12 de Apple se regala ofreciendo nada menos que seis colores diferentes. Pues no iba a ser menos Samsung, claro. También ellos ofrecen el Samsung Galaxy S10 en seis colores. Qué menos. 

Cuando lo lanzaron en 2019, gracias a sus impresionantes características técnicas, lo petó. A día de hoy sigue siendo uno de los smartphones más populares, mejor valorados y más vendidos.

Tambien puede interesarte - ¿Cuál es el mejor Samsung Galaxy S10?

🎨 ¿En qué color están el Samsung Galaxy S10e y el Galaxy S10?

  • Prisma blanco.
  • Prisma negro.
  • Prisma azul.
  • Blanco cerámico *
  • Negro cerámico *
  • Prisma plateado.

 

Lo que viene a decir, llano y en castellano: 

Traducido, esto significa: negro profundo, verde esmeralda, azul brillante, rojo cardenal y plata brillante. Nada mal ¿eh? Además, no es baladí remarcar que tanto la pantalla como la parte posterior de esta serie están hechas de Gorilla Glass extra robusto.

 

🎨 ¿En qué color está el Samsung Galaxy S10 Plus?

Con el modelo Plus, Samsung ha dado un paso más en cuanto a los colores del Galaxy S10. Además de los colores blanco y verde, existen estos colores del Samsung Galaxy S10:

  • Blanco Cerámico 
  • Negro Cerámico 

¿Cerámico? Sí, lo has leído correctamente. Los modelos blanco y negro de la serie Plus del Samsung Galaxy S10 cuentan con una elegante carcasa de cerámica. Por un lado, esto influye en la combinación de colores, porque el dúo elegante tiene un aspecto informal y mate. Por otro lado, el material hace que el teléfono celular sea especialmente resistente a los arañazos y robusto ante golpes.

 

🎨 Y luego están los colores del Galaxy S10 5G. A saber: 

  • Plata de corona 
  • Negro majestuoso negro
     

Entre una paleta de colores tan extensa ¿Cómo elegir el color perfecto para tu Samsung Galaxy S10? Empecemos por verlos uno a uno, a ver si así cuesta menos: primero, el Samsung Galaxy S10 blanco.

iPhone 12, al mejor precio

El Samsung Galaxy S10 en blanco: pura elegancia

⚪ Elegancia atemporal: el S10 blanco

Un Samsung Galaxy S10 Prism White es elegante y destaca por su matiz especial. Al mismo tiempo, te aseguras de que un Samsung Galaxy S10 blanco no pasará de moda en breves, ni te cansará. El tono de color es atemporal y en el caso del matiz Prism White, no hablamos de cualquier blanco: la parte posterior brilla en todos los colores del arco iris, típico Prism. Ahí nada. 

 

🟢 Samsung Galaxy S10 verde

El modelo verde del Samsung Galaxy S10 se presenta con un traje inusual y divertido: el verde esmeralda reluciente despierta el deseo y convierte al smartphone en un complemento excéntrico imprescindible. Si buscas algo que destaque y te de ese toque “extra”, el Samsung Galaxy S10 verde es tu mejor opción.

 

⚫ ¿Prefieres un clásico?

Entre los colores del Samsung Galaxy S10, el negro es el clásico. El brillante Prism Black del S10 y S10e proporciona exactamente eso. A los que pueda costarles un poco elegir entre las otras opciones y quieran decantarse por algo clásico y que tampoco pase de moda, les sugerimos comprar el Samsung Galaxy S10 negro, o Prism Black. ¡Ah! Y ni las huellas dactilares ni el polvo se ven, que no es poca cosa. 

Samsung S10

Colores del Samsung Galaxy S10: ¿mejor el azul?

🔵 Prism Blue es la elección elegante y seductora del Samsung Galaxy S10

El elegante azul tiene el brillo típico de la colección Prism, similar a la parte trasera verde del Samsung Galaxy S10. El color azul es sinónimo de paz, libertad y espacio; como corresponde, este color del Samsung Galaxy S10 recuerda al azul profundo del anochecer. Poético, ¿eh? El color del Samsung Galaxy S10 azul lo peta entre románticos y entusiastas del diseño.

El llamativo Samsung Galaxy S10 rojo cardenal

🔴 Un rojo fuerte simplemente te pone de buen humor, ¿a quién le sobra de eso? Tan pronto como levantes tu móvil, parecerá que el sol brille solo porque has elegido comprar el color rojo cardenal del Samsung Galaxy S10. El color del Samsung Galaxy S10 contrasta hábilmente con el fino marco negro alrededor de la pantalla. Eso lo hace destacar aún más, petándolo como era de esperar entre los más estilosos.

¿Qué combina con el Samsung Galaxy S10 en Prism Silver?

🌈 El efecto arcoíris de la serie Prism se hace aún más llamativo con el Samsung Galaxy S10 plateado. No es solo plateado, el Samsung Galaxy S10 brilla en verde, blanco, azul y rosa pálido. Ahí nada. 

Al igual que el Samsung Galaxy S10 blanco o negro, el plateado también es un clásico absoluto. Combina con todos los accesorios y looks. Y volvemos a recalcar algo que nos interesa especialmente como podéis ver: las huellas dactilares y el polvo permanecen prácticamente invisibles, práctico y elegante. 

👉 También te puede interesar: La prueba del Galaxy S10

Más colores del Samsung Galaxy S10 Plus: mate y místico

La paleta de colores del Galaxy S10 Plus no debería ser subestimada. A nosotros nos flipa: la parte trasera de cerámica es mate y, por lo tanto, muy guay. Veamos primero el Samsung Galaxy S10 Plus de cerámica blanco:

 

⚫⚪ El Samsung Galaxy S10 en blanco o negro "sin colores" es atemporal y elegante: comprar un Samsung Galaxy S10 con estos estilos es una buena opción para los puristas: el "sin color" es elegante y, en el caso de el dorso de cerámica,aún más. Desde Samsung  confían en un blanco puro y brillante, a diferencia del Galaxy S10 en Prism White, nada brilla aquí: Ceramic White es mate y minimalista, perfecto para los fanáticos del diseño.

⚪⚫ ¿Y el  Samsung Galaxy S10 Plus Ceramic Black? Pues ideal para los locos del diseño: es mate y fresco. El negro intenso es similar en algunas características al Samsung Galaxy S10 blanco, tan genial y tan mate. El negro es el color más popular para los smartphones por una buena razón. Si no te gusta el colorido y buscas un teléfono que vaya con todo, ya lo debes tener claro: para tí un Samsung Galaxy S10 blanco o negro. 

Samsung Galaxy S10 Plus Ceramic Black

¿En qué colores está el Samsung Galaxy S105G? Majestic Black y Crown Silver

Se nota el color Majestic Black del Samsung Galaxy S10: es un poco más claro que el de la gama Ceramic S10 Plus y prescinde del brillo de los tonos del prisma. En cambio, este color Samsung Galaxy S10 5G va ligeramente hacia el color antracita y, por lo tanto, contrasta hábilmente con los elementos de acero inoxidable en los lados.

Crown Silver recuerda al tono frío Prism White: el arcoíris sigue dándolo todo y convierte el tono plateado en un atractivo absoluto.

Después de verlos todos, ¿qué color de Samsung Galaxy S10 deberías elegir? En principio, es simple: tu color favorito puede decidir, por ejemplo, el Samsung Galaxy S10 verde. O puedes optar por ir a lo seguro y clásico: comprar un Samsung Galaxy S10 en Prism White o Black. 😍😍

Nuestros favoritos Galaxy S10 Plus:

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • elegir-iphone
    moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone?

    Si eres un amante de la marca de la manzana, es importante que sepas que los iPhone son los candidatos perfectos para convertirse en smartphones reacondicionados. Además de mantener su calidad de fabricación, de la que no tienen que demostrar nada, las versiones reacondicionadas son bastante más baratas que sus homólogos nuevos y ofrecen la excusa perfecta para hacerse con un modelo de características muy codiciadas que no se encuentran en los dispositivos de la competencia. A continuación te ofrecemos una guía para que no te pierdas buscando el tuyo.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    iPhone X a examen: lo miramos con lupa

    Hay claramente un "antes del iPhone X" y un "después del iPhone X" en el mundo de los smartphones. La primera innovación real de Apple en mucho tiempo, el iPhone 2017 viene después de una serie de actualizaciones progresivas, desde el iPhone 6 al iPhone 8 Plus. Desde su lanzamiento, marca líneas fuertes de diseño. El iPhone XS, XS Max, XR y, más recientemente, la gama iPhone 11. Un diseño reelaborado con nuevos materiales, una pantalla mejorada y tecnología de desbloqueo. No hace falta decir que Apple trae aquí a un muy buen smartphone.

    Saber más
  • Prueba iPhone XS
    moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • iphone 11 pro reacondicionado
    moviles

    El iPhone 11 Pro a examen: lo estudiamos en detalle.

    No es un secreto que Apple ha sufrido una caída en las ventas desde principios de 2019 y se espera que el recién llegado de los iPhone sea el salvador. El iPhone 11 es el que debería hacer que la marca se vuelva atractiva de nuevo frente a la competencia que redefine los estándares de calidad sin parar. Con esto, obviamente, suben nuestras expectativas, por la misma razón. Así que cuando realizamos esta prueba, sólo teníamos una pregunta en mente: ¿Es el iPhone 11 Pro el mesías de la manzana cocida?

    Saber más
  • iphone 11 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir tu iPhone 11 series?

    La serie de iPhone 11 representa la decimocuarta generación de estos smartphones y engloba tres modelos diferentes: el básico (que es todo menos básico), el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Cualquiera diría que Apple quiere complicar cada vez más la elección a sus usuarios… Pero, lo cierto es que esta variedad es una muestra más de la capacidad de sorpresa y mejora de la compañía norteamericana. Una variedad a la que también se suma Back Market: ¡tenemos todos los iPhone 11, en los diferentes acabados y versiones! Por eso te echamos una mano en tu elección y te contamos algunos detalles importantes para que tu decisión sea la más acertada.

    Saber más
  • iphone 7 black friday
    event

    Descuento en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2020.

    Saber más
  • iphone 7 vs iphone 7 plus
    moviles

    ¿Es mejor el iPhone 7 o el iPhone 7 plus?

    Como si de Regreso al Futuro se tratara, en Back Market viajamos al pasado para rescatar dispositivos que todavía hoy pueden funcionar al 100% de su capacidad. Así que en estas líneas nos subimos a su famoso DeLorean e introducimos ‘Septiembre de 2016’ en los circuitos del tiempo. Ese fue el momento en el que Apple lanzó su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus. ¡Y lo que se dijo entonces sigue teniendo total validez! ¿Quieres saber cuál de ellos es mejor para tus intereses? Pues sigue leyendo y toma buena nota, porque todas las conclusiones son igual de válidas para el iPhone 7 reacondicionado y para el iPhone 7 Plus reacondicionado. ¡Son dos dispositivos a los que aún les queda una vida larga y fructífera por delante!

    Saber más
  • test iphone 11
    moviles

    Test iPhone 11 : Lo estudiamos en detalle

    ¿Quieres cambiar tu teléfono pero no sabes qué modelo comprar? No te preocupes más, hemos preparado una reseña detallada acerca del iPhone 11 para que sepas si se adapta a tus necesidades específicas.

    Saber más
  • iPhone reacondicionado para mi uso
    moviles

    ¿Cuál es el iPhone reacondicionado más adecuado para mi uso?

    Sabes que quieres un iPhone porque te gusta el cuidado diseño y la optimización tecnológica que distingue a la marca de la manzana. Ahora bien, ¿cuál es el tuyo entre tantos modelos? ¡Y entre tantos precios! No te preocupes: el coste de los iPhone está directamente relacionado con las prestaciones que ofrecen. Para ti, es mejor que haya muchos diferentes, porque alguno seguro que se adapta a lo que buscas. Y, además, sin gastar más de la cuenta si te decantas por un iPhone reacondicionado.

    Saber más
  • iPhone 11 Pro reacondicionado
    moviles

    Test iPhone 11 Pro : lo estudiamos en detalle

    Más de 10 años han transcurrido desde que en 2007 Steve Jones presentara el iPhone por primera vez. Durante todo ese tiempo, también hemos sido testigos de sus innumerables transformaciones y mejoras. El iPhone 11 Pro es el último diseño al que la empresa de Cupertino ha dado nacimiento y, nuevamente, nos ha sorprendido. Cambio radical o no, lo cierto es que el iPhone 11 Pro se ha posicionado dentro de los mejores móviles de alta gama y no faltan motivos para ello. ¿Quieres saber por qué? No dejes de preguntártelo porque aquí sí te responderemos.

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    Test iPhone XR : lo estudiamos en detalle

    Apple lanzó el iPhone XR en octubre de 2018, encuadrándolo en la misma generación de smartphones que el XS y el XS Max. Sin embargo, presenta grandes novedades con respecto a sus hermanos, a quienes supera incluso en algunos aspectos. Pero lo más destacado fue su precio de venta, más barato que los demás. Todo ello propició que este modelo fuera el smartphone más vendido de 2019, según Counterpoint. Prueba de ese éxito es que el iPhone XR reacondicionado es uno de los más numerosos en Back Market. Aquí lo volvemos a poner a la venta tras un exhaustivo trabajo de restauración. Y eso hace que, pese a ser uno de los modelos más recientes de iPhone, sea también uno de los más económicos para el gran público.

    Saber más
  • iPhone XS Max reacondicionado
    moviles

    Test iPhone XS Max : lo estudiamos en detalle

    El iPhone X, lanzado en 2017 para conmemorar el décimo aniversario del mítico smartphone de Apple, fue toda una revolución. Y sus coletazos se siguieron notando en la siguiente generación de estos dispositivos, comercializada en 2018: la compañía norteamericana lanzó el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, con hardware evolucionado y con funcionalidades mejoradas. Y como para los smartphones de Apple, unos añitos no son nada, en Back Market seguimos apostando por ellos. ¡El iPhone XS Max reacondicionado es uno de los productos estrella de nuestro catálogo! Por eso, en esta página te contamos lo más destacado de este modelo, que gracias a la segunda vida que le damos se librará de caer en el ostracismo de un cajón o, peor aún, de convertirse en basura electrónica muy dañina para la naturaleza.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    El iPhone X a examen: lo estudiamos en detalle.

    Apple lo ha hecho otra vez: ha sorprendido al mercado y a todos sus fans con un dispositivo que se destaca de sus predecesores. Y creemos que ha conseguido un buen producto. El iPhone X, surgido en el décimo aniversario del iPhone, fue diseñado con la intención de romper ciertos patrones de los modelos anteriores y presentar un móvil totalmente diferente y renovado. ¿Cómo lo han hecho? Simplemente, con una combinación perfecta de tecnología pionera, diseño sobresaliente y un toque de sofisticación y desbordante talento. ¿Qué es entonces lo que distingue a este nuevo modelo, que ha convencido a gran parte de los usuarios a reservar hasta agotar existencias? A continuación, te lo explicamos y estamos seguros de que coincidirás con nosotros :-)

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • iphone se
    moviles

    Analizamos el iPhone SE 2020: el nuevo móvil barato.

    El nuevo iPhone SE 2020 ha llegado a la casa de unos pocos afortunados. Como ya predijimos, el iPhone SE 2020 es un excelente smartphone con un rendimiento de primera clase y, sobre todo, un buen precio. A pesar de su diseño algo anticuado, ofrece una alternativa real al Android chino, que tiene un precio de unos 500-600 euros con un auténtico arsenal de tecnología. Se supera en fotos, en la pantalla o en autonomía, el conjunto es homogéneo y a esto le tenemos que sumar el iOS, una ventaja importante.

    Saber más
  • El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores.
    moviles

    ¿Qué tal es el iPhone 12 comparado con los modelos anteriores?

    Lo hemos hecho: hemos roto la hucha del cerdito, nos hemos sacado un riñón, un brazo y un ojo de la cara para conseguir el nuevo iPhone 12 y ver si es realmente tan bueno. Lo comparamos con el iPhone 8, el iPhone X y el iPhone 11 para decidir si es tan interesante y rentable como lo pintan. ¿Quién ganará?

    Saber más