iPhone XS Max barato : ¿ Donde comprarlo al mejor precio ?

A finales de 2018, Apple presentó sus nuevos smartphones: iPhone XS, iPhone XS Max y XR. Desde entonces se han convertido en éxitos de ventas en la gama de Apple. A partir de ahí, ¿dónde comprar un iPhone XS Max al mejor precio en 2021?

iPhone XS Mas

iPhone XS Max: el tamaño sí importa

Con el iPhone X, el tamaño de los dispositivos de Apple parecían haber perdido algo tan esencial como su tamaño, en comparación con los modelos Plus anteriores. Pero la gama X, surgida para celebrar el décimo aniversario de la marca de Cupertino, no se quedó solo con su primer integrante. El XS Max ha vuelto a poner en el mercado no solo un dispositivo potente, con cámaras envidiables, sino un móvil de gran tamaño y una pantalla superior.

¿Qué características tiene el iPhone XS Max?

Lo primero que salta a la vista, en comparación con sus hermanos, el iPhone X y el iPhone XS, es el tamaño de su pantalla. Evidentemente, se trata de una de las principales diferencias entre ellos. Sin embargo, a pesar de las similitudes, el modelo Max innova en cuanto a la protección frente al polvo y agua, con una IP68. Gracias a ello, es posible sumergirlo a un profundidad máxima de 50 m durante media hora. Además, estas son sus prestaciones principales:

  • Pantalla Super retina de 6,5 pulgadas HD, resolución de 2688 por 1242 píxeles a 458 p/p.
  • Chip A12 Bionic y reconocimiento facial Face ID mediante la cámara TrueDepth, con posibilidad de registrar 2 rostros.
  • Versiones de 64, 256 y 512 GB de almacenamiento
  • Dimensiones de 15,75 cm de alto, 7,74 de ancho, 0,77 de grosor y un peso de 208 g.
  • Batería de iones de litio de 3174 mAh, carga inalámbrica con cargadores Qi y por conexiones USB con adaptador de corriente o con un ordenador.
  • Disponible en tres colores: plata, gris espacial y oro.

iPhone XS reacondicionados, siempre al mejor precio

¿A qué gama pertenece el XS Max?

El XS Max pertenece a la gama de móviles que salieron al mercado para celebrar el décimo aniversario del primer iPhone. Sin embargo, el tamaño y otras características especial lo colocan en una situación privilegiada en comparación con los otros dos modelos. El tamaño de su pantalla es el aspecto más relevante, pero hay otros. Gracias a la tecnología True Tone y Night Shift, el tratamiento del color es excelente y muy fidedigno. Además, el nivel de brillo es tan eficiente que permite una visibilidad óptima en exteriores. Por su parte, el rendimiento de la batería también es superior, no solo por ofrecer mayor autonomía –cuya carga permite usarla durante todo el día–, sino también por ofrecer mejoras de la carga inalámbrica.

¿Qué cámara tiene el Max?

En este sentido, Apple presenta un modelo muy similar al XS, casi indistinguibles entre sí. Como el XS, el Max cuenta con doble cámara trasera de 12 Mpx con dos sensores y apertura f/1,8 para la óptica, y de f/2,4 para el doble estabilizador óptico, gran angular y teleobjetivo. La cámara frontal contiene un sensor de 7Mpx y una apertura de f/2,2. Sin embargo, los amantes de la fotos en modo retrato podrán dar rienda suelta a su creatividad gracias los objetivos de fondo de 2X, además de contar con la posibilidad de grabar vídeos UHD 4k 60 fps y jugar con un zoom óptico y digital de hasta x10.

Puede interesarte :  Test iPhone XS Max - lo estudiamos en detalle

¿Dónde comprar un iPhone XS Max al mejor precio?

Evidentemente, no solo es importante qué móvil comprar, sino dónde hacerlo y a qué precio. De nada te vale un móvil potente si tienes que hacer un gran desembolso. Por eso, en Back Market te ofrecemos lo mejor de todo: sea cual sea el iPhone que busques, en Back Market pagarás entre un 30 % y un 70 % menos que cualquier modelo nuevo. Olvídate de pagar fortunas por tu móvil, ya sea uno de los últimos modelos del mercado, como un iPhone 11 o iPhone 12, o uno un poco más antiguo, en Back Market siempre pagarás menos y conseguirás un iPhone barato que funciona como nuevo.

iPhone 11 al mejor precio

¿Por qué comprar un XS Max reacondicionado?

Comprar reacondicionados no solo implica pagar menos. También recibes dispositivos con la mejor calidad del mercado y, además, evitas que se genere más basura tecnológica. Así, cuidar tu bolsillo y también cuidar el planta. En Back Market, todos los dispositivos reacondicionados han sido revisados por nuestro equipo de expertos que certifica que no notes diferencia en cuanto a su funcionamiento en comparación con uno nuevo. Además, el aspecto exterior del móvil es algo que tampoco debe hacerte dudar. Si bien muchas veces es posible llevarse sorpresas desagradables con los smartphones de segunda mano, en Back Market siempre te diremos si el dispositivo presenta algún rasguño, sea en su pantalla o carcasa y verás que a mayor cantidad de marcas, el precio es menor. No te quedes atrás, reacondicionar es la nueva forma de comprar y está llena de beneficios: 24 meses de garantía, 30 días para devolver el producto y financiamiento.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Iphone barato y reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir el iPhone que más me conviene?

    A menudo nos preguntamos "¿qué iPhone es mejor para mí?" dado el número de iPhones disponibles en el mercado. No hay que liarse más, aquí te traemos la mejor guía para elegir el iPhone de tu talla:

    Saber más
  • iphone calidad precio
    moviles

    ¿Qué iPhone tiene la mejor relación calidad-precio?

    Imagina en tu mente una balanza para valorar la relación calidad-precio de un producto. ¿La visualizas ya? Se tiende a pensar que el equilibrio perfecto se da cuando los dos platillos están al mismo nivel. Pero en realidad, lo ideal para el usuario es que, cuanto más arriba llegue el platillo de la calidad y más abajo lo haga el del precio, mejor. Y eso mismo se puede aplicar a un iPhone, por supuesto. Pero en Back Market añadimos un factor que tiene mucho peso en la balanza, nunca mejor dicho: el reacondicionamiento. Con ello, el platillo del precio se desploma, gracias a descuentos que superan el 70% en algunos casos. Y el de la calidad se mantiene tan alto como antes, puesto que todo iPhone reacondicionado es restaurado y revisado por los mejores técnicos, recibiendo certificación oficial con garantía de 24 meses. Así que, partiendo de esta base, vamos a analizar cuál puede ser el mejor iPhone en cuanto a la relación calidad-precio.

    Saber más
  • Huawei p30 vs p30 pro
    moviles

    Huawei p30 vs p30 pro ¿cuál comprar?

    Seremos directos: el Huawei p30 es un auténtico cañón. Así que el Huawei p30 pro es, necesariamente, un cañonazo. Así que en estas líneas intentamos explicarte en qué se diferencia cada uno y, según tus preferencias, cuándo te puedes ‘conformar’ con lo magnífico (Huawei p30) y cuándo tendrás que ir a lo extraordinario (Huawei p30 pro). Y si además quieres comprar a un precio inigualable, también te mostramos las ventajas de comprar en Back Market: tanto el Huawei p30 reacondicionado como el Huawei p30 pro reacondicionado están disponibles con espectaculares rebajas, de más del 50% en algunos casos. ¡Ah! También es una decisión muy ecológica, pues contribuyes a reducir la chatarra electrónica. ¡Todo son ventajas!

    Saber más
  • huawei p30 reacondiconados
    moviles

    ¿Puede competir la cámara del Huawei P30 con la de los mejores iPhone?

    El Huawei P30 salió al mercado a finales del mes de marzo de 2019 y, unánimemente, fue considerado en ese momento como el mejor smartphone en términos de calidad fotográfica. Sin duda, la marca hizo un enorme esfuerzo por perfeccionar al máximo la cámara principal del dispositivo. Algo que supuso un auténtico reto para las siguientes hornadas de iPhone. Pero ¿qué teléfono hace mejores fotos? ¿El Huawei P30 Pro o el iPhone 12 Pro? Desde Back Market queremos dar respuesta a estas preguntas.

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • iPhone 12 vs iPhone 12 Pro
    moviles

    iPhone 12 vs iPhone 12 Pro: ¿cuál elegir?

    El iPhone 12 es el último smartphone de la marca Apple que ha llegado al mercado. Lo encontramos en cuatro versiones: iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini. Si estás preguntándote cuál de ellos va más contigo y no tienes muy claro si vale la pena, quédate por aquí: te contaremos en qué se parecen, qué destaca de cada modelo y por qué un iPhone 12 o iPhone 12 Pro reacondicionado es la mejor opción. ¡Empezamos!

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iPhone XR
    moviles

    ¿Cuál es el precio del iPhone XR?

    Por muchos motivos, el iPhone XR es el smartphone preferido de millones de usuarios en todo el mundo. Y ahora hay otro que se puede añadir: su bajo coste. Como puedes comprobar en esta página, puedes hacerte con un iPhone XR de precio muy asequible. ¡Nuestros chollos a veces suponen descuentos del 70% con respecto a su importe habitual!

    Saber más
  • iPhone XS
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más
  • productos reacondicionados
    content

    Guia de productos recondicionados

    Los productos reacondicionados te ofrecen, sin duda, una de las mejores alternativas a la hora de comprar dispositivos electrónicos baratos. Tienen garantía, rinden como si fuesen nuevos y ayudan a preservar el medio ambiente. Pero ¿sabes qué son exactamente? En esta guía te lo explicamos para que averigües si ese iPhone reacondicionado de Apple o esa Nintendo Switch reacondicionada en la que te has fijado es realmente lo que necesitas.

    Saber más
  • Precio iPhone 11
    moviles

    Comparación de precios del iPhone 11, iPhone 12 y iPhone SE

    ¿Quieres tener una idea clara de los precios de los últimos iPhones? El iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone 12 y el iPhone SE 2020 cambian de precio constantemente y puede ser difícil tener hacerse una idea de la diferencia real entre cada modelo. Es por eso que te presentamos a continuación una tabla comparativa de precios y capacidad de almacenamiento, así como una comparación de lo que te costarán como productos nuevos y como reacondicionados.

    Saber más
  • Precio iPhone 11
    moviles

    ¿Dónde comprar un iPhone 11 al mejor precio? iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

    ¿Buscas el iPhone 11 con la mejor relación calidad-precio? El iPhone 11 y sus hermanos mayores son excelentes iPhones, y destacan por su buena relación calidad-precio. Con pantalla LCD de 6,1 pulgadas para el iPhone 11 y OLED para las versiones Pro, chip A13 Bionic, cámara triple o doble (y vídeo 4k), estos modelos tienen todo lo necesario para estar a la última en tecnología. Nuestra guía compara los precios del iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max y te da consejos para encontrarlo más barato. Hay varias formas de leer este artículo: puedes leerlo de principio a fin si aún no tienes claro qué modelo de iPhone 11 elegir, o ir directamente a la sección del modelo que te interesa, lo que te vaya mejor.

    Saber más