Comparación entre el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro.

¿No sabes qué Huawei comprar? No hay problema, aquí llega nuestra comparación entre los Huawei más top del mercado para que puedas decidir con buen criterio. ¿Huawei P30 o Huawei P30 Pro? Lo tendrás más claro después de este artículo:

Huawei P30 vs Huawei P30 Pro

Ficha técnica del Huawei P30 Pro y del Huawei P30

Caracteristicas

Huawei P30 Pro

Huawei P30

El tamaño de la pantalla 6.47 pulgadas 6.1 pulgadas

Dimensiones

158 x 73,4 x 8,41 mm 149,1 x 71,36 x 7,57 mm

Peso

192 gramos 165 gramos

Resolución

2340 x 1080 píxeles 2340 x 1080 píxeles

Capacidad

128 GB, 256 GB 128 GB

Tarjeta

SD microSD

Colores

Negro, Naranja, Azul, Verde Negro, Verde, Azul

Cámara

40 Mpx - 3 sensores 40 Mpx - 3 sensores

Batería

4200 mAh 3650 mAh

 

¿Qué Huawei tiene el mejor precio, Huawei P30 o Huawei P30 Pro?

Lanzado el 5 de abril de 2019, el Huawei P30 Pro y P30 se puede comprar hoy a precios mucho mejores que un Huawei completamente nuevo. De hecho, los precios han bajado desde sus fechas de lanzamiento y puedes encontrarlos al mejor precio si eliges un Huawei P30 Pro reacondicionado o un Huawei P30 reacondicionado. ¿La ventaja? Son móviles baratos, mantienen la calidad de los nuevos y tienen una garantía de 2 años. Lo mejor de lo mejor por un precio razonable.

 

Precios de mercado del Huawei:

Huawei P30 Pro precio:

  • nuevo: 849 euros
  • reacondicionado : 450 euros

Huawei P30 precio:

  • nuevo: 419 euros
  • reacondicionado: 370 euros

La mejor cámara: el Huawei P30 Pro.

Con los últimos móviles del mercado, cada vez más sofisticados, la calidad de la cámara suele ser un factor que incide mucho en la decisión de comprar un modelo u otro.

El Huawei P30 Pro tiene una de las mejores cámaras del mercado gracias a sus habilidades fotográficas:

La triple cámara trasera con tecnología Leica: un sensor principal de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 20 MP y un teleobjetivo de 8 MP.

Zoom óptico 5x y zoom híbrido 10x.

Su sensor TOF, que mejora el recorte de la persona en modo retrato para que se pueda separar del fondo y salga con más nitidez.

El uso de la inteligencia artificial en la cámara es alucinante: identifica automáticamente el entorno donde se toma la foto y permite tomar imágenes con un aspecto más natural.

Su video de 4k a 30 fps y la capacidad de hacer cámara lenta (video slow motion) a 120, 240 o 960 fps.

La velocidad de su app fotográfica que reacciona para no perderse ninguna foto.

Por lo tanto, la principal diferencia entre el P30 y el P30 Pro radica en la cámara, que es más potente (y de mejor calidad) en el P30 Pro.

¿Dónde encontrar un Huawei P30 Pro o un Huawei P30 barato?

Para encontrar un Huawei P30 Pro barato o un P30 barato, ¡pásate al reacondicionado! Con Back Market, obtendrás un P30 Pro o P30 de 30 a un precio hasta un 70% más barato que un móvil nuevo, y por la misma calidad.

Nuestra opinión sobre el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro

Conociendo las diferentes características de estos dos Móviles Huawei, ¿cuál elegimos? 

El P30 es un teléfono más pequeño (pantalla de 6,1 pulgadas frente a las 6,47 pulgadas del P30 Pro) y más ligero, por lo que es más agradable de sostener y tiene una mayor duración de la batería (aunque el P30 Pro tiene una batería de 4200 mAh). Puedes tener un móvil que dura 4 horas y media más que el P30 Pro.

El P30 Pro, por otro lado, es impermeable, a diferencia del P30 y lo que nos gusta particularmente es la cámara de fotos que es una de las más punteras del mercado. 

Por lo tanto, todo depende de lo que busques entre un smartphone que sea más cómodo de llevar y que tenga una batería de mayor duración o un móvil resistente al agua que saque las mejores fotos del mundo.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Galaxy S9 o Galaxy S8
    moviles

    ¿Samsung Galaxy S9 o Galaxy S8?

    Muchos prefieren comprar un teléfono que se adapte mejor a sus necesidades reales que el último modelo. Si ese es tu caso y eres del equipo de Samsung, Back Market te trae el duelo entre el Samsung Galaxy S9 y su predecesor, el Samsung Galaxy S8.

    Saber más
  • iPhone 11 o iPhone X
    moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • iphone 7 vs iphone 7 plus
    moviles

    ¿Es mejor el iPhone 7 o el iPhone 7 plus?

    Como si de Regreso al Futuro se tratara, en Back Market viajamos al pasado para rescatar dispositivos que todavía hoy pueden funcionar al 100% de su capacidad. Así que en estas líneas nos subimos a su famoso DeLorean e introducimos ‘Septiembre de 2016’ en los circuitos del tiempo. Ese fue el momento en el que Apple lanzó su iPhone 7 y su iPhone 7 Plus. ¡Y lo que se dijo entonces sigue teniendo total validez! ¿Quieres saber cuál de ellos es mejor para tus intereses? Pues sigue leyendo y toma buena nota, porque todas las conclusiones son igual de válidas para el iPhone 7 reacondicionado y para el iPhone 7 Plus reacondicionado. ¡Son dos dispositivos a los que aún les queda una vida larga y fructífera por delante!

    Saber más
  • samsung s9
    moviles

    Los mejores móviles Samsung en calidad-precio: Galaxy S8 y Galaxy S9.

    Allá por el mes de marzo de 2017, Samsung anunció el lanzamiento de su nueva línea de smartphones de gama premium. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+. Un año después, el mercado se encontró con la evolución de ambos dispositivos con los nombres de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Hoy en día, a pesar del tiempo transcurrido, siguen siendo considerados dos magníficos teléfonos en relación calidad-precio. Aquí vamos a contarte por qué y cuál es el motivo por el que puede interesarte adquirirlos como reacondicionados.

    Saber más
  • Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7
    content

    Comparamos los precios de un Samsung Galaxy S7 y un Samsung Galaxy S6.

    Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7. Sin duda, dos de los smartphones más icónicos de la marca a lo largo de su historia y objetos de deseo de multitud de amantes de la tecnología. No solo cuando fueron se lanzaron en 2016 y 2017, respectivamente, sino que también ahora. Gracias a Back Market, si tú también te quedaste prendado de su diseño espectacular y de sus prestaciones top, ahora tienes la posibilidad de comprar estos modelos reacondicionados. Aquí te explicamos sus características y precios para que te hagas una idea más completa.

    Saber más
  • samsung s8 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir un Samsung Galaxy S8?

    El Samsung Galaxy s8 es uno de esos smartphones que, cuando salió al mercado en 2017, se ganó el calificativo de ‘revolucionario’. Sobre todo por el novedoso diseño de su pantalla para integrar en ella el botón Home, que desapareció, creando así una tendencia que se ha mantenido hasta nuestros días. Pero si tú también eres fan de este modelo, te tocará elegir qué versión comprar, pues hay varias. A ello te ayudamos en estas líneas, donde añadimos una versión no menos revolucionaria: el Samsung Galaxy s8 reacondicionado, con sus prestaciones al 100% y pero con su precio un 70% más barato, en muchos casos. ¡Echa un vistazo a estos consejos y saca tus propias conclusiones!

    Saber más
  • samsung s9 reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir un Samsung Galaxy S9?

    Comprar un Samsung Galaxy s9 es, ya de por sí, una buena elección. Pero si has puesto tus ojos en este modelo, tu decisión no se puede quedar ahí, puesto que hay varias versiones disponibles a tu alcance. ¿Cuál es la mejor en términos técnicos? ¿Y en cuanto a la relación calidad-precio? Esas son precisamente las preguntas que tratamos de resolver en estas líneas. Y para ampliar tus opciones, Back Market añade otra: el Samsung Galaxy s9 reacondicionado. No para hacer más complicada tu elección. Al contrario: ¡la hacemos más fácil! Decantarse por un terminal restaurado, probado por técnicos y certificado con 24 meses de garantía te resultará una decisión de lo más natural. Por prestaciones, por precio y por compromiso con el medio ambiente. ¡Aquí te damos las claves!

    Saber más
  • Galaxy S10 vs S10e
    moviles

    Samsung Galaxy s10 contra Samsung Galaxy s10e

    Tras varias generaciones del popular Galaxy S, Samsung decidió lanzar en 2019 algunos terminales de calidad superior para hacer frente, entre otros, al iPhone XR. Así llegaron el Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10e. A continuación, te contamos por qué un Samsung Galaxy S10e nuevo cuesta unos 150 € menos que un Samsung Galaxy S10. Otra cosa es que estés obligado a pagar esa diferencia. A estas alturas, ya es posible encontrar un Samsung Galaxy s10 reacondicionado por el precio de un Samsung Galaxy S10e nuevo. Incluso puedes hacerte a muy buen precio con las versiones superiores, como el Samsung Galaxy S10+ o el Samsung Galaxy S10 5gG.

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • iPhone X
    moviles

    ¿Qué diferencia hay entre el iPhone X y el iPhone XR?

    Hay momentos de la vida en los que tenemos que ponernos serios, momentos en los que más vale concentrarse y sopesar bien los pros y los contras de una situación para elegir aquello que nos hará felices y que marcará durante unos años nuestro porvenir. Y, claro, uno de esos momentos cruciales es el de tener que elegir entre el iPhone X o el XR, y es que los dos son tan buenos smartphones reacondicionados que van a exigir lo mejor de tu capacidad de análisis y de juicio. Pero, tranquilo, en Back Market hemos decidido crear esta guía para acompañarte en una decisión que es mejor no tomar solo.

    Saber más
  • galaxy s9 reacondicionado
    moviles

    ¿Samsung Galaxy S9 o Samsung Galaxy S9 Plus?

    Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Sin duda, los dos smartphones con los que esta popular marca surcoreana trató de dominar la gama alta durante el año 2018. Más allá de si lo consiguió o no, resulta innegable que se trata de dos smartphones potentes, versátiles y muy bonitos que, actualmente, siguen ofreciendo un rendimiento espectacular. Desde Back Market queremos compararlos para que averigües rápidamente cuál te interesa más y para que descubras las ventajas de hacerte con uno de ellos como reacondicionado.

    Saber más
  • samsung galaxy S10
    moviles

    Samsung Galaxy S10e y el Samsung Galaxy S10: ¿cuál elijo?

    Sucede durante los primeros meses de cada año. Una vez pasada la Navidad, Samsung da a conocer sus principales buques insignia para los siguientes 12 meses. En 2020 fue el turno de la línea Samsung Galaxy S10, que incluyó una importante novedad: estar formada por tres versiones en lugar de por dos. A la estándar y a la 'plus' se le sumó en esta ocasión una edición 'e'. En Back Market queremos analizarla y compararla con el modelo de referencia de la gama para que concluyas por ti mismo cuál te conviene más.

    Saber más
  • iphone xr vs iphone 11
    moviles

    iPhone xr vs. iPhone 11: ¿Cuál elegir?

    Tanto el iPhone XR como el iPhone 11 han sido dos de los smartphones de Apple aguardados con mayor expectación durante los últimos años. Algo que no es de extrañar a tenor de sus especificaciones técnicas, la elegancia de sus diseños y el excelente rendimiento que ofrecen. Pero, si te ves en la tesitura de elegir entre uno y otro, ¿con cuál te quedarías? Desde Back Market vamos a comparar ambos dispositivos y a tratar de determinar cuál es el mejor.

    Saber más
  • samsung s10
    moviles

    ¿Qué valen las cámaras del Samsung Galaxy S10?

    ¡Bienvenidos a una era en la que es imposible salir mal en una foto! La culpa de que estemos tan guapos y guapas en muchas de las instantáneas que nos tomamos, que nos encanta compartir con todos, la tienen esos smartphones que llevamos en el bolsillo. Pero no todos son iguales, y si no que se lo digan a los que intentan competir de alguna forma con la cámara del Samsung Galaxy S10, un prodigio de esos que hacen que la realidad se muestre mucho mejor de lo que realmente es.

    Saber más