iPhone 11 Pro o Pro Max: ¿cuál merece más la pena?

Si estás dudando entre comprar el iPhone 11 o el iPhone 11 Pro Max, este es tu artículo. Te contamos a continuación todo lo que debes saber para elegir el que más va contigo.

iphone 11 pro max

iPhone 11 Pro y Pro Max de un vistazo

En septiembre de 2019, Apple lanzó el iPhone 11 Pro y el iPhone Pro Max. Lo que es revolucionario en ambos dispositivos, al igual que el iPhone 11 básico: el chip. Con el SoC A13 Bionic, la compañía ha dado un gran salto y está invirtiendo en el futuro. Si usted compra uno de los teléfonos de la serie, pero tal vez también el mucho más pequeño iPhone SE 2020 barato como un teléfono de reacondicionado reformado, puede esperar una larga vida media. Incluso dentro de tres o cuatro años, los teléfonos deberían seguir funcionando sin problemas a pesar del avance del software y la calidad de la imagen.

Te recomendamos: ¿Cuál de los modelos de iPhone 11 es el mejor?

iPhone 11 Pro, siempre al mejor precio

¿Qué tiene de especial el procesador A13 Bionic?

La novedad más llamativa respecto al iPhone XS predecesor es el chip. Con el SoC A13 Bionic, Apple ha implementado una nueva arquitectura que se establecerá en los próximos años. Aunque a estas alturas ya existe la variante A14 en el iPhone 12, todavía podrá irrumpir sin esfuerzo en la década de 2020 con el procesador del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Lo más destacable es la arquitectura de seis núcleos ARM de 64 bits. Dos de los núcleos aquí Apple los llama Lightning - por lo que se dice que son tan rápidos como un rayo a 2,66GHz. Por debajo está el de bajo consumo (Thunder), que tiene cuatro núcleos tronando a 1,73GHz.

La novedad son las unidades AMX, que aceleran considerablemente los cálculos en las aplicaciones de IA. Sin embargo, hay que decir que la competencia tampoco duerme. En teléfonos Android como el Samsung Galaxy S20, el Xiaomi Redmi K30s y el Sony Xperia 5 II, el Qualcomm Snapdragon 865, con sus ocho núcleos, garantiza procesos extremadamente fluidos.

Estos son algunos datos clave sobre el SoC A13 Bionic:

  • Arquitectura ARM de 64 bits con seis núcleos
  • Dos núcleos Lightning a 2,66 GHz
  • Cuatro núcleos Thunder a 1,73 GHz
  • Procesador gráfico integrado con cuatro clusters de sombreado
  • Hardware de red neuronal dedicado con ocho núcleos
  • 8.500 millones de transistores
  • 16 MiB de caché del sistema

iPhone 11 Pro Max, siempre al mejor precio

¿Cuáles son las características del iPhone 11 Pro?

El iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla OLED de película fina, que por fin sustituye al antiguo formato LC, como el utilizado en el iPhone SE 2020. Con 5,8 pulgadas (14,73 cm), no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Se adapta cómodamente a la mano, pero tiene un campo de visión lo suficientemente amplio como para disfrutar de los vídeos. La resolución es de 2.436 x 1.125 píxeles a 458 ppi. También es un terminal para fanáticos de la fotografía con su triple cámara de 12 MP con objetivos gran angular, ultra angular y teleobjetivo.

Estas tres cámaras graban vídeos en calidad 4K. Como se ha mencionado, el procesador utilizado es el A13 Bionic, que puede utilizar una memoria RAM de 4 GB LPDDR4X. Opcionalmente, puedes obtener un almacenamiento interno para tus datos de 64, 256 o 512 GB. En cuanto a la conectividad celular, el iPhone 11 Pro es compatible con GSM, UMTS, CDMA y LTE. Además, por primera vez, Apple ha incluido un chip U1 para la conectividad inalámbrica de banda ultra ancha. La batería es de 3.046 mAh y dura unas 18 h en reproducción sólo de vídeo sin Internet.

  • Pantalla OLED de 5,8 pulgadas (aprox. 15 cm) (resolución de 2.436 x 1.125 píxeles a 458 ppi)
  • Cámara triple de 12 MP (gran angular, ultra angular y teleobjetivo)
  • Cámara frontal de 12 MP
  • Procesador Apple A13 Bionic SoC
  • 4 GB DE RAM LPDDR4X
  • 64, 256 o 512 GB de espacio de almacenamiento integrado
  • Compatible con GSM, UMTS, CDMA y LTE
  • Chip de banda ultraancha U1
  • Batería 3.046 mAh
iphone 11 pro

¿En qué se diferencia el iPhone 11 Pro Max?

Con 6,5 pulgadas (16,51 cm), el iPhone 11 Pro Max es más un phablet que un smartphone. La resolución extra alta de 2.688 x 1.242 píxeles a 458 ppi te permite ver imágenes y vídeos con una nitidez inigualable. En cambio, no hay diferencias con el iPhone 11 Pro en cuanto a cámaras, procesador, memoria integrada y RAM. Por otro lado, la batería es mucho más potente con 3.969 mAh y dura unas 2 horas más. La conclusión es que las diferencias son:

  • Mucho más grande, con 16,51 cm (6,5 pulgadas)
  • Mayor resolución: 2.688 x 1.242 píxeles a 458 ppi
  • Batería de 3.969 mAh
  • Más pesado, 226 g frente a 188 g

iPhone 11 Pro y Pro Max: la comparación definitiva

Características

iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max

Pantalla

5,8 pulgadas, 2.436 x 1.125 píxeles a 458 ppi 6,5 pulgadas, 2.688 x 1.242 píxeles a 458 ppi

Procesador

A13 Bionic SoC A13 Bionic SoC

Memoria

4GB LPDDR4X RAM 4GB LPDDR4X RAM

Almacenamiento integrado

64, 256 o 512 GB 64, 256 o 512 GB

Batería

3.046 mAh 3.969 mAh
Cámaras   Cámara triple de 12MP (ultra ancha,
gran angular, teleobjetivo)
y una cámara frontal de 12 MP

Cámara triple de 12MP (ultra ancha,
gran angular, teleobjetivo)
y cámara frontal de 12MP

Peso 188 g 226 g

 

¿Para qué usuarios tiene sentido un iPhone 11 Pro o Pro Max?

Las diferencias entre el iPhone 11 Pro y el Pro Max, como hemos visto, son bastante mínimas.

Sólo la resolución de la imagen, el formato de la pantalla y la batería son mayores en la versión Max. La elección entre el iPhone 11 Pro o el Pro Max suele reducirse a tus preferencias de calidad de pantalla: si haces mucho streaming y quieres usar el teléfono para consumir vídeo mientras viajas o en casa, por ejemplo, te conviene más el Pro Max. A ello contribuye también la batería especialmente potente. El iPhone 11 Pro, en cambio, es mucho más manejable, por lo que es ideal como dispositivo móvil para la producción de fotos y vídeos, así como para la carga y navegación tradicional.

Te puede interesar: El iPhone 11 Pro en la prueba

Comparado con sus sucesores, ¿merecen la pena?

La siguiente generación, el iPhone 12 Pro, ya cuenta con el nuevo chip A14 Bionic, que ofrece un rendimiento más rápido en comparación. Además, la resolución de la pantalla ha aumentado a 6,1 y 6,7 pulgadas (17,02 cm). Además, la memoria RAM ha crecido significativamente con 6GB de RAM LPDDR5. Los iPhone 12 Pro y Pro Max ya pueden ser utilizados para la tecnología 5G. Por otro lado, la batería se ha reducido un poco en ambas variantes.

Tu decisión entre las series 11 y 12 dependerá claramente de tu preuspuesto y de la relación calidad-precio. En general, no puedes equivocarte mucho con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Especialmente en lo que se refiere a la calidad de la cámara, no hay ninguna diferencia con su sucesor. Échale un vistazo a nuestros ofertones para encontrar el que más vaya contigo.

Comprar el iPhone 11 Pro o Pro Max reacondicionados: todo ventajas

Sin ir más allá, comprar un iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max reacondicionados te ofrece la oportunidad de adquirir precios de ayer por tecnología de hoy. Pueden encontrar precios entre un 30 y un 70% más baratos con la tranquilidad de saber que han sido renovados por especialistas certificados.
Además, el planeta también te lo agradecerá ya que estarás aportando tu granito de arena reduciendo la explotación de recursos y el desecho de residuos electrónicos.
Todo esto, por si fuera poco, con 24 meses de garantía y 30 días de prueba para tu total tranquilidad. 

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Comparativo iphone 8 o iphone 7
    moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • iPhone 11 o iPhone X
    moviles

    ¿iPhone 11 o iPhone X? Te enseñamos las diferencias para elegir.

    A pesar de su nombre, el iPhone 11 no es el sucesor directo del iPhone X. Lanzado en 2018, el iPhone XR, XS y XS Max llevó la antorcha hasta septiembre de 2019 colándose en medio. Y es a estos modelos a los que la nueva generación sucede con éxito: el iPhone 11, el modelo de entrada, reemplaza al iPhone XR, el iPhone 11 Pro reemplaza al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max, el modelo de gama alta, reemplaza al iPhone XS Max. Sin embargo, dado que se sabe que la marca de la manzana trae grandes cambios cada dos años, puede que sea interesante comprar uno de estos dos modelos: iPhone 11 vs. iPhone X, ¿cuáles son las principales diferencias y cuál elegir?

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iPhone XS
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más
  • galaxy S9 plus
    moviles

    ¿A que precio comprar el Samsung Galaxy S9 plus?

    En Back Market, es posible encontrar un Samsung Galaxy S9 Plus de precio bajo, como te contamos en las siguientes líneas. Se acabó pensar que este famoso modelo de la marca surcoreana era algo inalcanzable. Pero no te confíes: los dispositivos que llegan a nuestra web ‘vuelan’ en poco tiempo porque resultan muy tentadores para otros usuarios. Así que si ves uno que encaje en tu presupuesto, ¡cómpralo ya!

    Saber más
  • Mi Note 10 reacondicionado
    moviles

    ¿A que precio comprar el Xiaomi Mi Note 10 ?

    El Mi Note 10 es uno de los smartphones estrella de Xiaomi. Y por eso, no falta en Back Market. ¿O quizás deberíamos decir ‘no suele faltar’ en Back Market? ¡Nuestras ofertas son tan suculentas que nuestros usuarios tardan muy poco en llevarse estos dispositivos! Aquí puedes comprobarlo, admeás de entender por qué en nuestra web tenemos unos precios tan atractivos.

    Saber más
  • Xiaomi Redmi Note 8 reacondicionado
    moviles

    ¿Cuánto cuesta comprar el Xiaomi Redmi Note 8?

    Moderno, ligero, potente. Si ya tienes claro que quieres comprar un Xiaomi Redmi Note 8, tu siguiente pregunta será: ¿dónde encontrarlo al mejor precio? Y la respuesta está en esta misma página: ¡en Back Market lo ponemos a tu alcance mucho más barato de lo que imaginas! Compruébalo con tus propios ojos pero date prisa: ¡estos dispositivos vuelan rápido de nuestro catálogo!

    Saber más
  • iphone xs
    moviles

    ¿Es hora de cambiar tu iPhone X por un iPhone XS?

    Cuando Apple lanzó el iPhone XS como su nuevo smartphone de gama alta, mucha gente empezó a plantearse si era hora de pegar el salto. En este artículo destacamos las mayores diferencias entre el iPhone X y el iPhone XS. ¿Qué tiene de nuevo? Esta es nuestra comparación. Apple siguió su tradición, por lo que era de esperar que el iPhone XS sucediera al iPhone X, donde el iPhone 6s había sucedido al iPhone 6. Si a primera vista el diseño no parece ser diferente, la nueva generación todavía tiene algunos argumentos que esgrimir ¿Suficiente para justificar el cambio del iPhone X al iPhone XS? Quédate por aquí para descubrirlo.

    Saber más
  • iphone xs vs xr
    moviles

    Por qué el iPhone XR es una opción mucho mejor que el iPhone XS

    El iPhone XR de Apple se anunció con un precio muy inferior al del iPhone XS. Sin embargo, las diferencias no son tan grandes no cabría esperar. Tal y como preveían los rumores, Apple presentó el iPhone XR, un tercer iPhone más barato que el iPhone XS y XS Max, y que utiliza una pantalla LCD en lugar de la pantalla OLED. Además, Apple no repitió los errores cometidos con el iPhone 5C en su día, y el iPhone XR se convirtió realmente en una muy buena alternativa al iPhone XS.

    Saber más
  • camara galaxy S10
    moviles

    ¿Cuáles son las diferencias entre las cámaras del Samsung S10 y las del iPhone 11?

    Los teléfonos móviles se han convertido en cámaras de bolsillo. Y, la verdad sea dicha, cada vez ofrecen un rendimiento más cercano a lo profesional. Dos de los mejores ejemplos los ofrecen el Samsung S10 y el iPhone 11. En Back Market vamos a realizar una comparativa entre ambos para que sepas cuál de los dos te dará mayor calidad de imagen.

    Saber más