3 consejos para comprar tecnología en el Black Friday 2023

Consejos Back Market: Todo lo que debes saber si estás planteándote comprar en el próximo Black Friday.

Lo primero de todo... ¿qué comprar en el Black Friday?

Tecnología. Es bien sabido que siempre hay temporadas de ofertas donde te puedes ahorrar un 10-15, o incluso 20% de descuento, como después de Navidad o a veces en julio. Sin embargo, debido a que los precios en tecnología son más altos que otros productos como ropa o cosméticos, siempre es bueno si podemos rascar un 10% más, lo que supone unos buenos eurillos extra que se quedan en tu bolsillo.

Y ahora, los consejos.

Bienvenido a nuestra selección de consejos de compra para encontrar las mejores ofertas durante los próximos Black Friday y Cyber Monday. Todo el mundo sabe que hay grandes ofertas de tecnología que nos bombardean en Black Friday, pero ¿cómo puedes encontrar la mejor? Aquí está nuestra lista de consejos para este Black Friday 2023 para obtener ofertas extra en esta temporada de compras. 

De cualquier forma, no olvides que, en Back Market, ¡todos los días es Black Friday! Mantenemos los precios igual de bajos durante los 365 días para que puedas comprar tranquilamente y sin estrés.

👉 Resuelve todas tus dudas sobre el Black Friday en nuestro artículo dedicado.

Consejo número 1️⃣ : sé flexible.

Tal vez estés buscando ofertas iPhone en Black Friday, pero tienes claro que no quieres pagar 900 euros por el nuevo iPhone 14 de Apple, o lanzarte directamente a por el iPhone 15.

Es poco probable que Apple ofrezca algún descuento en estos modelos que han salido hace relativamente poco al mercado, así que si quieres conseguir una buena oferta para comprarte un móvil, te sugerimos que busques en otro lugar. El mercado de móviles reacondicionados o de segunda mano puede darte ofertas que ni siquiera pensabas que fueran posibles.

¿El truco? Optar por un iPhone 13 reacondicionado, iPhone 12, o modelos menos novedosos, pero que siguen funcionando a la perfección.

👉Te recomendamos leer nuestras guías de compra para decirte por los modelos que más se ajusten a tus necesidades:

Consejo número 2️⃣ : no te rindas.

Tal vez acabas de descubrir que la mejor oferta en tecnología del Black Friday 2023 que estabas persiguiendo ya no existe... Tal vez el producto está agotado, o tal vez no te diste cuenta de la letra pequeña debajo del precio que especifica que hay otros requisitos para recibir ese descuento especial.

De cualquier manera, no te frustres por un descuento perdido. Hay muchos otros productos y ofertas que pueden ocupar su lugar, ¡e incluso puede que encuentres uno aún mejor!

¿Lo más importante? No dejarse llevar por la presión de este día. Pásate al reacondicionado con Back Market y compra, al mejor precio, cualquier día del año. Así. Fácil.

👉 Descubre en nuestros artículos cómo conseguir los AirPods con un 50% de descuento en Black Friday o qué tablet comprar en Black Friday, ¡o cualquier Friday del año!