Samsung S22 Black Friday: las mejores ofertas

Si estás buscando ofertas del Samsung S22 en Black Friday, Back Market es tu sitio. Disfruta de este terminal de altas prestaciones a un precio reducido este Black Friday, ¡y todos los días del año!

Samsung Galaxy S22: ¿Llega a tiempo para el Black Friday 2023?

El lanzamiento del Samsung Galaxy S22 tuvo lugar el 25 de febrero de 2022, por lo que ya tiene una larga trayectoria en el mercado y un lugar establecido en la lista de los Samsung Galaxy disponibles.

La nueva generación de Galaxy S llegó con tres modelos diferentes, el Galaxy S22, el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra, cada uno con unas características y funcionalidades distintas.

Seguro que tú, como muchos otros cazadores de gangas y ofertas esperáis al Black Friday para haceros con uno de estos modelos, pero… ¿quieres saber si realmente merece la pena comprarlo ahora? ¡Sigue leyendo, vamos a sacarte de dudas!

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S22 en Black Friday?

Estos son los precios del Samsung S22 en la página web de Samsung:

  • Samsung S22 de 128 GB 👉 579 euros.

  • Samsung S22 de 256 GB 👉 619 euros.

El Samsung S22, no es de los últimos lanzamientos de la marca, que ha sorprendido con su gama de móviles plegables entre los que destaca el Galaxy Z Fold5, con un precio que ronda los 2000€ y lanzado al mercado este verano. Es muy probable que Samsung centre las grandes ofertas en sus últimos modelos y que no baje los precios del Samsung S22 en Black Friday.

📢 Pero no pasa nada, aquí tienes un plan B, se llama reacondicionado.

Para asegurarte calidad y buen precio, una de las mejores opciones es elegir un Samsung S22 reacondicionado, te ahorrarás mucho dinero, no notarás la diferencia con uno nuevo y tienes hasta 2 años de garantía.

Entonces, ¿cuánto cuesta el Samsung S22 en Back Market?

  • Samsung S22 de 128 GB 👉 Desde 437 euros.

  • Samsung S22 de 256 GB 👉 Desde 472 euros.

Ya estás un poco más convencido con el reacondicionado, ¿verdad?

¿Qué características tiene el Samsung S22?

El Samsung Galaxy S22 es un teléfono inteligente de alta gama que merece la pena adquirir por sus características y durabilidad. En términos de hardware, incorpora un potente procesador de 4 nm para un rendimiento rápido y eficiente. Además, su pantalla AMOLED Dynamic AMOLED 2X ofrece una resolución nítida que brinda una experiencia visual impresionante. 

Otros de sus aspectos más destacados es que cuenta con una cámara versátil que incluye sensores de alta calidad. ¡Podrás hacer fotos y videos incluso en condiciones de poca luz!

¿Cuántos modelos de Samsung Galaxy S22 hay?

Tienes disponibles tres opciones: el Samsung Galaxy S22, el Samsung Galaxy S22 Plus y el Samsung Galaxy S22 Ultra, el mejor de la gama. 

Si estás interesado en el Samsung Galaxy S22 Ultra por el Black Friday, podrás encontrar muchas ofertas en diferentes páginas webs, pero siempre te aconsejamos mirar distintas opciones para encontrar un buen precio, aunque nuestra alternativa es apostar por los modelos reacondicionados.

¿Por qué pagar más por un móvil que está en perfectas condiciones cuando puedes ahorrar dinero, ayudar al planeta y mejorar el medioambiente? 

El Samsung Galaxy S22 Ultra tiene una pantalla más amplia (6,8 pulgadas) y viene con un pen integrado, para que puedas escribir, dibujar y controlar tu móvil con tan solo sacarlo de su parte inferior. Asimismo, también puedes encontrarlo con más capacidad de memoria que los otros modelos: puede ser de 1TB o de 512 GB.

Samsung S22: ¿qué opinan los usuarios de este smartphone?

Prácticamente la mayoría de opiniones del Samsung Galaxy S22 son muy positivas. Las personas que tienen este teléfono destacan la capacidad de memoria, la durabilidad de su batería y la calidad de su cámara de fotos.

Asimismo, otros de los puntos que sobresalen de este smartphone es su diseño elegante y su variedad de colores, lo puedes encontrar en morado, blanco, verde, rosa o negro.

¿Cómo es la cámara del Samsung Galaxy S22?

Si quieres fotos de gran calidad, nítidas y brillantes, ¡el Samsung S22 es para ti! Este modelo tiene tres cámaras traseras, la principal de 50 mp f/1.8, la ultra gran angular de 12 mp f/2.2 y la telefoto con zoom óptico 3X y 10 mp f/2.4. En cuanto a la cámara frontal, cuenta con 10 mp f/2.2.

Los analistas se atreven a confirmar que el Samsung Galaxy S22 tiene una de las mejores cámaras del mercado en relación calidad-precio. Asimismo, la optimización y renderización del software del dispositivo hace que puedas tomar unas fotografías y vídeos increíbles, ¡tanto de día como de noche!