Dónde encontrar las mejores ofertas de iPhone 13 del Black Friday

Si estás buscando ofertas del Black Friday para el iPhone 13, no tienes que esperar hasta noviembre. ¿Listo para comenzar con las compras navideñas? Estas son algunas de las mejores ofertas de iPhone 13 para Black Friday y Cyber ​​Monday que ya han comenzado.

iPhone 13
Ofertas de iPhone 13

El iPhone 13 puede ser un éxito de ventas, pero los elevados precios lo han mantenido fuera del alcance de muchos fanáticos de Apple. La buena noticia es que ahora es más asequible que nunca.

Después del lanzamiento del iPhone 14 en septiembre de 2022, los precios de los modelos anteriores, incluida la serie iPhone 13, han bajado. Además, muchas personas estaban ansiosas por probar las funciones del iPhone 14 y han abandonado rápidamente su iPhone 13s en perfecto estado en menos de un año (alerta de spoiler: en realidad no hay mucha diferencia entre el iPhone 13 y 14).

Entonces, ¿qué ventajas significa esto para los compradores que buscan precios bajos del Black Friday en el iPhone 13? Pues que puedes aprovechar las ofertas del iPhone 13 reacondicionado, ya sea el Black Friday, el Cyber ​​Monday o un martes cualquiera. Disponemos de una gran cantidad de dispositivos a elegir de la mejor calidad y comprobados por nuestros expertos. Puedes encontrar las mejores ofertas para el iPhone 13 aquí.

Ofertas para el iPhone 13 mini

El iPhone 13 mini es una opción popular para los usuarios que prefieren un teléfono inteligente compacto. Incluye todas las mismas características y tecnología que el iPhone 13 en un dispositivo de tamaño divertido que cabe perfectamente en tu bolsillo y es más fácil de usar con una sola mano. Junto con un tamaño más pequeño, el 13 mini tiene un precio más bajo que el iPhone 13 estándar, por lo que puedes obtener aún más con este dispositivo por menos dinero.

La gama de productos iPhone 14 no incluye una versión mini, por lo que muchas personas que prefieren estos teléfonos más pequeños buscarán ofertas del Black Friday en el iPhone 13 mini este año. Por suerte, estamos preparados con una gran selección de iPhone 13 mini reacondicionados por expertos. Compra nuestras ofertas de iPhone 13 mini el Black Friday (o cualquier otro día) y ten la seguridad de que te podrás hacer con el deseado mini.

Ofertas de iPhone 13 Pro

El 13 Pro puede parecerse mucho a la versión estándar del iPhone 13, con el mismo tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas y pantalla OLED, pero ofrece algunas funciones más avanzadas. Para los usuarios que disfrutan de la fotografía, el iPhone 13 Pro cuenta con un sistema de triple cámara trasera y tiene un sensor adicional en su cámara principal que captura más luz para obtener mejores fotos en condiciones de poca luminosidad. Si necesitas mucho espacio de almacenamiento en tu teléfono para todas esas hermosas fotos y vídeos, el 13 Pro viene con una gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB.

Si has estado esperando a que bajen los precios del iPhone 13 Pro, tienes suerte. Ahora que Apple ya no vende el 13 Pro, la mejor opción es comprar un iPhone 13 Pro reacondicionado.

En Back Market, cada dispositivo es reparado y probado por un técnico restaurador experimentado. Nuestro sistema de calificación transparente también te permite saber exactamente en qué condición te encuentras el dispositivo antes de comprarlo. ¡No habrá vendedores online que desaparezcan ni sorpresas desagradables cuando abras tu iPhone 13 Pro reacondicionado de Back Market!

Ofertas de iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max ofrece todas las funciones avanzadas del 13 Pro con una pantalla más grande de 6,7 pulgadas. El tamaño de pantalla más grande es una buena opción para los usuarios que ven muchos vídeos o que les gusta jugar en sus teléfonos.

Ya sabes lo que dicen sobre los teléfonos grandes, ¿verdad? Baterías grandes. 😉 El iPhone 13 Pro Max está a la altura, con una batería de larga duración que dura hasta 28 horas de reproducción de vídeo.

Ya sea que estés haciendo algunas compras del Black Friday para ti mismo o adelantándote con los regalos navideños, el iPhone 13 Pro Max no te decepcionará. Compra las mejores ofertas para el iPhone 13 Pro Max aquí y elimina el estrés de comprar un teléfono online.

¿Es el Black Friday un buen momento para comprar un nuevo iPhone?

El mejor momento para comprar un nuevo iPhone es cuando realmente necesites uno nuevo. Por supuesto, siempre sugerimos comprar un dispositivo reacondicionado en lugar de uno nuevo. No solo ahorrarás dinero, sino que ayudarás a reducir los desechos electrónicos con esta opción más sostenible. Dicho esto, el Black Friday es un momento tan bueno como cualquier otro para comprar un iPhone reacondicionado.

Consejo profesional: si planeas comprar un teléfono el Black Friday, ¡vende tu antiguo iPhone para ganar algo de dinero extra!

¿Cuándo bajarán los precios del iPhone 13?

Los precios de los iPhone tienden a bajar después del lanzamiento de un nuevo modelo cada año. Pero lo mejor de comprar un iPhone 13 reacondicionado es que no necesitas esperar a que salga un nuevo modelo, a una oferta de Black Friday, o a cualquier otra cosa. En Back Market puedes encontrar ofertas en iPhones reacondicionados y otra tecnología con hasta un 70% de descuento respecto al precio de los nuevos durante todo el año.

Nuestros productos más TOP:
Back Market logo  ES
Por Back Market, 3

El primer marketplace dedicado 100% al reacondicionado electrónico.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: