• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

iPad Air 3 (2019) reacondicionados

Todos los productos

El iPad Air 3 salió a la luz en 2019. Equipado con pantalla de 10,5 pu…
10 productos
ipad navidad

Razones por las que comprar un iPad reacondicionado y no un iPad de segunda mano.

Todavía hay quien confunde el término ‘reacondicionado’ con el de ‘segunda mano’. ¡Craso error! Lo único que tienen en común ambos conceptos es que se aplican a la venta de terminales que no vienen directamente de fábrica. Punto. Más allá de ello, hay pocas similitudes. En estas líneas te mostramos las diferencias, explicándote las razones por las que deberías comprar un iPad reacondicionado en lugar de uno de segunda mano.

Opiniones de clientes sobre iPad Air 3 (2019) reacondicionados

4.2/5

Media de las 23 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
65%
3-4 estrellas
26%
2-3 estrellas
9%
1-2 estrellas
0%
José ángel T. Compró: iPad Air 3 (2019) - WiFi Hace 3 meses
4.4/5
Contentos con la experiencia de Back Market. Tanto por el precio como por la gestión de la incidencia que tuvimos con el anterior iPad. Hemos repetido y comprado el mismo modelo que en la primera ocasión.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Naia L. Compró: iPad Air 3 (2019) - WiFi Hace 2 meses
4.8/5
La verdad es que todo muy bien. Hace un tiempo compré un smartphone por Back Market y no tuve buena experiencias, así que estaba ciertamentente reticente a volver a intentarlo, pero ha sido todo un acierto. Entrega rápida. Ipad como nuevo, sin rasguños y de momento sin ningún problema.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Nerea M. Compró: iPad Air 3 (2019) - WiFi Hace 1 mes
5/5
Producto en excelentes condiciones, plazo de entrega correcto y con las características que buscaba. Sin duda volveré a comprar en Back Market ;)

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Ruben H. Compró: iPad Air 3 (2019) - WiFi Hace 1 semana
5/5
Entrega ràpida (antes de lo previsto, bien empaquetado y cuando lo abres: genial, parece nuevo, y para trabajar, justo lo que queríamos. genial!!

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Alba S. Compró: iPad Air 3 (2019) - WiFi Hace 7 días
4.6/5
La tablet funciona muy bien y llegó a tiempo. Lo único que se sobrecaliente muy rápido y la batería dura poco. Por lo demás, todo perfecto

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • ipad air reacondicionados
    ipad

    iPad Air reacondicionado: ¿qué generación es la mejor?

    Al comprar un iPad, generalmente se puede retroceder una generación o dos sin demasiada preocupación. Las mejoras de año en año tienden a ser menores que las del iPhone, pero los cambios son más extensos cada vez, particularmente para el iPad Air. Entonces, ¿cuál es el iPad adecuado para ti? Bueno, eso depende mucho de tus necesidades. A continuación te lo contamos todo.

    Saber más
  • tabletas menos de 250 euros
    tablets

    Las mejores tablets baratas por menos de 250 euros

    La mayoría de las tabletas tienden a ser de gama media y superior, siendo las gamas de iPad de Apple los principales ejemplos de ello. Sin embargo, sigue habiendo grandes opciones, e incluso si te decantas por un iPad hay algunos que son sorprendentemente asequibles. ¡Te lo contamos!

    Saber más
  • ipad barato
    ipad

    iPad 1, iPad 2, iPad 3: ¿con cuál me quedo?

    El éxito del iPad se puede medir de muy diferentes maneras: por el número de dispositivos vendidos, por el alto precio que alcanzan sus terminales cuando salen al mercado… y también por el número de generaciones que ya ha desarrollado Apple. En Back Market nos gusta mirar atrás y en este caso nos centramos en las tres primeras. Aquí te contamos lo que necesitas saber para elegir entre el 1, el 2 y el 3. ¡Los vendemos todos en nuestra web!

    Saber más
  • mejor tablet para estudiantes
    tablets

    Las mejores tablets para estudiantes universitarios

    ¡La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina! ¿Estás pensando en comprar una tablet con pantalla táctil reacondicionada y quieres saber cuál se adapta mejor a tus expectativas? ¿No sabes cuál es la mejor tablet para estudiantes? Te ofrecemos una pequeña guía para ayudarte a elegir una según tus necesidades.

    Saber más
  • ipad barato
    ipad

    iPad 4 o iPad 6: ¿cuál es más rentable?

    Entre el iPad 4 y el iPad 6 hay seis años de diferencia, todo un mundo en tecnología. Por ello, sus especificaciones son también muy diferentes. Sin embargo, aunque lo más reciente suele ser más avanzado, ambos dispositivos tuvieron precios bastante parecidos cuando salieron al mercado. Por ello, surge una duda razonable: ¿cuál de los dos es más rentable? ¿Cómo influye el reacondicionamiento en sus precios? Las respuestas a esas preguntas, en las siguientes líneas. ¡Toma nota para elegir bien!

    Saber más
  • ipad air 4
    ipad

    ¿Qué elegir entre el iPad Air 2 y el iPad Air 3?

    Entre el iPad Air 2 y el iPad Air 3 transcurrieron 5 años. Un tiempo que Apple se tomó para perfeccionar al máximo uno de sus principales buques insignia. Se trata de tablets que, además de por su potencia, destacan especialmente por su escaso grosor, su ligereza y su tamaño compacto. En Back Market queremos analizar cuál de los dos es una mejor alternativa para ti según tus necesidades de uso.

    Saber más
  • ipad barato
    ipad

    ¿Dónde comprar un iPad barato y con garantía?

    iPad es el nombre de la tablet más vendida de la historia. De hecho, aunque en el mercado hay modelos equipados con el sistema operativo Android de marcas como Samsung o Huawei realmente interesantes, ninguna de ellas ha logrado alcanzar el nivel de perfeccionamiento y funcionalidad de esta gama de Apple. Pero ¿sabes dónde puedes comprarlo barato y con una buena garantía? Se trata de dos requisitos que no son fáciles de combinar, pero que están presentes dentro del catálogo de reacondicionados de Back Market.

    Saber más
  • ipad air barato
    ipad

    iPad Air o iPad Air 2: ¿cuál elegir?

    Para los fans de los iPad, el lanzamiento de las versiones Air fue una auténtica tentación: su diseño tiene ese ‘algo’ que los hace muy atractivos, con un toque casi minimalista difícil de resistir. Sobre todo, cuando sus prestaciones se acercan a las de los Pro y sus precios se reducen más del 50%, como ocurre a menudo en Back Market. Por eso, en estas líneas analizamos las dos primeras generaciones, para que puedas elegir bien.

    Saber más
  • ipad para navidad
    navidad

    ¿Qué regalos y accesorios para el iPad al pie del árbol?

    La Navidad ya está aquí un año más. Y, con ella, llega el momento de pensar en qué regalar a tus seres queridos. Una cuestión difícil, sin duda. Pero, si esa persona tiene un iPad, se vuelve bastante más sencilla. ¿El motivo? Existen multitud de accesorios para esta popular tablet de Apple que puedes dejarle bajo el árbol y que le encantarán con total seguridad. Desde Back Market queremos hablarte de ellos y de la posibilidad de que los compres reacondicionados.

    Saber más
  • iPad reacondicionado
    ipad

    Comparación de iPads: ¿Comprar un iPad, iPad Mini, iPad Air o iPad Pro?

    Si valoras la portabilidad, el Mini es una mejor opción que el iPad Air. Sin embargo, la pantalla más pequeña es un punto débil, sobre todo a la hora de ver películas con comodidad, especialmente en comparación con las variantes más grandes como el iPad Pro. ¡Descubre todas las diferencias a continuación!

    Saber más
  • imagen de un iPad Air 4 desbloqueado
    ipad

    iPad Air 4 2020: Todo lo que debes saber

    ¿Estás pensando en comprar un iPad Air 4, pero no tienes claras sus características? En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre esta tablet, para que no te quede ninguna duda a la hora de comprar la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Saber más

"The sound and the fury" -  our most popular searches

iPad Air 3 al mejor precio ¿sueño o realidad?

Cuando alguien piensa en tablets, iPad es la referencia: Xiaomi, Samsung, Google… muchos lo han intentado, pero los de Apple fueron los primeros en lanzar las tabletas a una nueva dimensión y siguen siendo los reyes del mercado. Sin embargo, con tantas familias, generaciones y modelos no es tan fácil elegir la mejor versión para cada uno.

¿Cuántas generaciones de iPad hay?

Érase una vez… vale no, la historia no se remonta tan atrás, pero es cierto que el árbol genealógico de los iPads está ya bastante frondoso. Una cosa son los modelos y otra las generaciones:
iPad Mini: ya estamos en la quinta generación.
iPad: el primero en lanzarse tiene ya siete generaciones.
iPad Air: tercera generación.
iPad Pro: también tercera generación.

¿Qué iPad es más barato?

Si comparamos todos los modelos, el iPad de 10,2 pulgadas es el mejor de precio. Su aspecto puede resultarnos algo grueso en comparación con los Air, pero las prestaciones son de lo mejor y además es compatible con el teclado Smart Keyboard de Apple.

¿Cuándo sale a la venta el iPad Air 3?

Esta es la segunda tableta más avanzada de Apple. Cuenta con mejores características técnicas que el iPad Mini de 2019, pero sin llegar al nivel de la Pro. El último modelo fue el iPad Air 3 de 2019, así que el próximo otoño podríamos conocer la nueva tablet iPad Air 4 o simplemente iPad Air, igual que al iPad Pro se le llama iPad Pro.
Con un procesador de A12 Bionic y cámaras con 8MP y 7MP, consigue un perfecto equilibrio entre ligereza y potencia.

¿Son recomendables los iPad Air 3 reacondicionados o de segunda mano?

Encontramos tabletas reacondicionadas por muy buen precio y en mejor estado. En los productos reacondicionados con un precio hasta un 70% inferior, no es tan imposible conseguir una tablet de Apple a un precio asequible.
Si eres de los que le tiene miedo a los productos de segunda mano, no te preocupes: las tablets reacondicionadas no son de segunda mano. Se les parecen en el precio, pero incluyen prácticamente los mismos servicios y garantías que los ordenadores nuevos. Los productos reacondicionados proceden de devoluciones de clientes que han cambiado de opinión antes incluso de utilizar el producto, de los modelos en exposición, de artículos cuyo paquete se dañó o fue abierto por error y ya no pueden venderse como nuevos… encontramos pues muchos dispositivos que nunca han sido realmente utilizados.
Y sí, hay también objetos utilizados en el reacondicionado, pero todas las tablets o iPads de esta web han pasado por un taller reacondicionador profesional en el que se revisan y repasan si fuera necesario, se se reemplazan las piezas que no estén al máximo de su capacidad, se pone todo a punto, limpio y empaquetado. Los productos reacondicionados vienen con accesorios, 2 años de garantía, 30 días de prueba y servicio de atención al cliente si tienes algún problema. Todo en orden.