• Πληρωμή σε δόσεις
  • 30 ημέρες για να αλλάξεις γνώμη
  • Δωρεάν απλή αποστολή
  • 2 μήνες εγγύηση

Lector de CD reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Lector de CD:

Gemini CDJ-250 Platino CD
155,00 €
169,00 €
8% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Opiniones de clientes sobre Lector de CD reacondicionados

4.4/5

Media de las 1 opinión recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
100%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
0%
1-2 estrellas
0%
Alejandro C. Compró: Pioneer CDJ-800MK2 Platino CD Hace 2 meses
4.4/5
Perfecto como esperaba ,va de lujo

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Haz mezclas sin arruinarte con un giradiscos de DJ reacondicionado de Back Market.

Para ambientar las fiestas con amigos o eventos de más envergadura, ¡un DJ tiene que estar perfectamente equipado! No lo pienses más y opta por un giradiscos de DJ reacondicionado para quemar la pista y no tu cartera.

Giradiscos de DJ reacondicionado: mucho donde elegir

Si buscas un giradiscos de DJ reacondicionado, la variedad del catálogo de Back Market seguro que te encanta. No importa si eres aficionado o profesional, ya no tendrás que arriesgarte a comprar un giradiscos de DJ de segunda mano para seguir creando un ambiente de escándalo en cada una de tus sesiones. No importa si eres más de Cortex o de Denon, Pioneer, Numark o Stanton, no tienes de qué preocuparte: tenemos todas las marcas de referencia. Puedes comprar un giradiscos de DJ reacondicionado con más o menos efectos, funciones, diferentes CUE, filtros, bancos de muestras o con o sin loop sampling. Puedes encontrar tanto giradiscos de DJ que funcionan con CD como modelos con toma USB para mezclas con archivos MP3 o WAV.

Compra tu giradiscos de DJ reacondicionado con total tranquilidad

El precio de un giradiscos de DJ barato depende del precio de partida del modelo y de su estado. Aunque al comprar un giradiscos de DJ reacondicionado tengas la seguridad de que puede funcionar bien, puede presentar algunas anomalías estéticas. Si es el caso, vendrán siempre detalladas en la ficha del producto, justo debajo de su estado físico (Shiny, Oro, Plata, Bronce o Stallone). Además, para que puedas comprar con total tranquilidad, tu giradiscos de DJ reacondicionado cuenta con una garantía de 24 meses.

No importa si trabajas con CD o con archivos digitales, Back Market tiene el giradiscos de DJ reacondicionado que necesitas para seguir poniendo el ambiente en tus fiestas con un material de alto nivel a precio reducido.