• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

MacBook Air 2018 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para MacBook Air 2018:

MacBook Air 13" (2017) - Core i5 1.8 GHz SSD 256 - 8GB - teclado español
457,86 €
1.356,00 €
66% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4/5

Media de las 450 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Nicolas B. Todo como toca. Estoy aún aprendiendo a utilizarlo pero genial. Hace 3 días

Todos los productos

38 productos
macbook air 2017

¿Sigue valiendo la pena el MacBook Air 2017?

¿Estás valorando comprarte un MacBook Air, pero aún no tienes claro qué modelo? Si estás pensando si el MacBook Air 2017 aún merece la pena, descubre todos los detalles en este artículo.

Pues sí que has bajado, tú...

¿Cuál es esa duda te corroe?

Opiniones de clientes sobre MacBook Air 2018 reacondicionados

4/5

Media de las 450 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
65%
3-4 estrellas
15%
2-3 estrellas
11%
1-2 estrellas
9%
Sandra T. Compró: MacBook Air 13" (2014) - QWERTY - Español Hace 5 meses
5/5
Al principio era un poco reacia a comprar un producto reacondicionado, pero al final, tras los comentarios y opiniones de amigos me lance a ello. El MacBook llegó en perfecto estado, solo tiene un rasguño enano (lo compre con estado "Muy bueno"), casi inapreciable. La pantalla, el teclado y el tra...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Luis M. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 4 meses
5/5
Dudaba en comprar algo reacondicionado en online por el miedo que viniera en mal estado. Pero sin duda lo que recomiendo, el Mac está como nuevo, si no fuera por qué no venía en su caja original, daría el pego como uno nuevo. Y va súper fino. Gracias chic@s por ser tan profesionales y

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Cristina S. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 4 meses
4.8/5
Siempre he sentido mucha desconfianza hacia los productos reacondicionados y más aún cuando son online que no puedes verlos y probarlos pero mi experiencia comprando un mac air ha sido de 10. No puedo sacar absolutamente ninguna pega. El ordenador lo compré en estado excelente y es exactamente como ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

María B. Compró: MacBook Air 13" (2015) - QWERTY - Español Hace 3 meses
5/5
Espero poder ayudar con mi comentario. Comprar un portátil , reacondicionado y por primera vez proyecta muchas dudas. Y más que surgen cuando leemos los comentarios. Es la primera vez que me aventuro. Este vendedor tenía el modelo que yo buscaba y al mejor precio. En mi caso, la experiencia por a...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Santos L. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 4 semanas
4.6/5
En este caso hemos tenido suerte con el reacondicionador, el portátil está dentro de las características que ofertaba la plataforma. Esta circunstancia es muy importante ya que no todos los reacondicionadores son iguales. Es el único inconveniente que le veo a backmarket.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • black friday macbook air
    black-friday

    Las mejores ofertas de MacBook Air este Black Friday

    Los MacBooks son un gran éxito en la oficina, entre los estudiantes en la biblioteca, los diseñadores en el estudio, o los más caseros en casa. Durante años, Apple ha superado constantemente a la competencia gracias a su diseño simple pero elegante y a su innegable comodidad de uso. El MacBook Air en particular ya ha satisfecho a muchos fans de Apple con su diseño compacto. Desafortunadamente, el conocido y orgulloso precio de los productos de Apple todavía impide a muchos clientes potenciales comprar uno de estos portátiles de alta gama. El Black Friday es el momento ideal para que muchos cumplan su deseo de tener un MacBook Air sin tener que vaciar sus bolsillos completamente. Pero si no quieres esperar al Black Friday, tenemos un consejo secreto para ti: ¡En Back Market puedes encontrar las mejores ofertas para el MacBook Air los 365 días del año

    Saber más
  • cargador macbook air
    macbooks

    ¿Qué cargador de MacBook Air elegir?

    ¿Buscas un nuevo cargador para tu MacBook Air? Te contamos qué modelo elegir y cómo pagar menos optando por un cargador de MacBook Air reacondicionado.

    Saber más

Características del MacBook Air 2018


Con el MacBook Air 2018, Apple se aventuró a una pequeña ruptura con sus predecesores como el MacBook Air 2017 y el MacBook Air 2015. En octubre de 2018 se rediseñó por completo el nuevo portátil: Se instaló el moderno procesador de doble núcleo de la generación Amber Lake de Intel. También han decidido actualizar la pantalla con una LCD IPS. Con todo, el dispositivo tiene un buen rendimiento e incluso puede servir como ordenador de segunda mano más de tres años después de su presentación.

Con el Air 2018, Apple ha introducido por primera vez las pantallas Retina de última generación en un tamaño de 13,3 pulgadas. Estos muestran gráficos con una densidad de píxeles de 227 ppi y 2.560 x 1.600 píxeles. Para que los procesos se desarrollen sin problemas, se instaló un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz de Intel. Alcanza los 3,6 GHz en el rango de refuerzo. Destacan los 8 GB de RAM, opcionalmente incluso 16 GB. Dependiendo del modelo, puede almacenar datos en un disco duro de entre 128 y 1,5 TB SSD. Dependiendo de los componentes, los precios pueden variar en consecuencia. El teclado del MacBook Air 2018 es la tercera generación del teclado Butterfly o de mariposa, y tiene una autonomía de hasta 12 horas de duración de la batería.

 

Preguntas frecuentes:
 

¿Cuáles son los modelos comparables al Air 2018 de Apple?


Comparables con el Air 2018 son principalmente los modelos de gama alta. El MacBook Air 2019 tuvo un diseño muy similar. Por otro lado, el MacBook Air 2020 dio un gran salto en términos de potencia de cálculo. En la versión M1 de otoño de 2020, se introdujo por primera vez un chip dedicado de Apple con la friolera de 8 núcleos.

 

¿Cuánto cuesta comprar un MacBook Air 2018 de segunda mano?


El precio exacto depende en gran medida del equipamiento original y del estado de conservación. Obviamente, cuanto más almacenamiento y RAM tengas, más tendrás que pagar por un dispositivo usado. En Back Market, se describe detalladamente el estado del ordenador. Dependiendo de lo bien que nuestros talleres asociados hayan podido reparar el MacBook, el precio será mayor. Así que puedes sopesar tú mismo la relación precio-rendimiento que deseas. Los MacBook reacondicionados son cada vez más populares porque hoy en día están cubiertos al 100% y tienen una garantía de al menos dos años. 

 

¿Merece la pena comprar MacBook Air 2018 reacondicionados?


Si compras un MacBook Air 2018 de segunda mano, puedes ahorrar mucho dinero y seguir teniendo un dispositivo realmente top. Los precios de dispositivos reacondicionados suelen ser hasta un 75% más bajos que los nuevos de Apple. Nuestros talleres asociados revisan completamente los portátiles y sustituyen las piezas defectuosas. Al mismo tiempo, ayudas a proteger el medio ambiente. Al reutilizarlos, hay que extraer menos recursos y la cantidad de residuos electrónicos se reduce considerablemente.

 

¿El MacBook Air de 2018 tiene Intel o qué chips se utilizan?


En el Air de 2018, Apple sigue confiando en el procesador Intel de doble núcleo. Por regla general, se instala el procesador Core i3. Sólo a partir de 2020, la empresa utiliza también sus propios chipsets con el nombre M1, que significa Macintosh 1. En nuestro análisis del MacBook Pro 2020 te hablamos en profundidad el procesador M1. 

 

¿Qué es un MacBook Air?


El MacBook Air se diferencia del clásico MacBook Pro principalmente en el peso y el grosor. Es significativamente más delgado que las versiones Pro. Además, sólo pesa 1,3 kg, por lo que es muy fácil de transportar: MacBook Air vs MacBook Pro, ¿cuál te conviene más? Analiza tus necesidades y cuánto quieres gastar en tu dispositivo.

 

¿Cuál es el tamaño de la pantalla del MacBook Air 2018?


Al igual que los MacBook Air de 2012, 2013, 2014, 2015 y 2017, el tamaño de la pantalla ronda las 13 pulgadas. Consulta nuestro artículo sobre el MacBook Air 13 aquí y aprende todo sobre los MacBook Air de 13 pulgadas. A partir de 2018, el MacBook Air cuenta con una pantalla Retina, lo que lo diferencia de sus predecesores.  

 

¿Qué software viene preinstalado en el MacBook?


Por supuesto, el sistema operativo de Apple ya está preinstalado en los MacBook. Luego están los programas típicos de Apple, como el navegador Safari, iTunes para la música, Photo Booth, iWork, iCal, Mail y muchos más.