• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Mini-hornos reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Mini Horno:

Bastilipo Pisa Mini-horno
24,00 €
50,00 €
52% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
¡Ahorras 2770 g de residuos!
3.7/5

Media de las 19 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Elvira G. Funciona perfectamente aunque la chapa está un poco doblada Hace 3 semanas

Todos los productos

9 productos

Opiniones de clientes sobre Mini-hornos reacondicionados

3.7/5

Media de las 19 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
53%
3-4 estrellas
26%
2-3 estrellas
5%
1-2 estrellas
16%
Fatiha B. Compró: Bastilipo Toscana Mini-horno Hace 3 meses
4.6/5
Muy buen producto, lo ultilizo para tostar el pan y sale muy bien, como pan recién hecho.lo programo en 4 minutos y listo. Tiene una bandeja recoge migas, así que es fácil de limpiar. Lo compré a muy buen precio, llegó con un golpe pero me da igual por lo que me costó y porque cumple su función

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Georgia P. Compró: Bastilipo Pisa Mini-horno Hace 1 mes
5/5
Funciona perfectamente, es pequeñito pero calienta muy rápido ! Es l primera vez que compro aquí pero no la última !!

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Mirian A. Compró: Bastilipo Sicilia Mini-horno Hace 1 mes
4.8/5
el producto funciona perfectamente, y la garantí siempre es una tranquilidad. Mismo producto mitad de precio.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Antonia S. Compró: Bastilipo Sicilia Mini-horno Hace 2 meses
4.8/5
Todo perfecto, llegó pronto y funciona bien.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Alberto L. Compró: Bastilipo Pisa Mini-horno Hace 2 meses
4.2/5
Todo bien

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Un mini horno es un pequeño electrodoméstico compacto que realiza las mismas funciones que un horno convencional: asar, gratinar, hornear, calentar y descolgar alimentos. El mini horno funciona con electricidad, por lo que resulta muy cómodo colocarlo sobre la encimera. El mini-horno eléctrico es ideal para personas que viven solas, así como para ubicarlo en una segunda residencia, pisos pequeños y estudios, en la oficina o, incluso, en el camping cuando vamos de vacaciones. Gracias a sus reducidas dimensiones, un mini-horno puede colocarse en cualquier lugar y, además, consume aproximadamente un 30 % menos de energía que un horno eléctrico convencional. A esto se añade la ventaja de la facilidad de su limpieza y mantenimiento. Como puedes ver, los mini hornos presentan muchas ventajas por lo que son un elemento imprescindible en cualquier hogar.

Comprar un mini horno eléctrico barato

Si estás buscando un mini horno barato, en Back Market ponemos a tu disposición mini hornos de las mejores marcas reacondicionados, que podrás adquirir a un precio mucho más económico que un mini horno nuevo. El precio de todos los productos que vendemos en Back Market tiene una reducción que oscila entre el 30% y el 70% respecto a un modelo nuevo, por lo que tu bolsillo lo agradecerá. Además, todos nuestros productos reacondicionados siguen un estricto control de calidad para garantizar al usuario su perfecto funcionamiento. Otra de las ventajas de adquirir productos usados o de segunda mano consiste en que, con ello, estás ayudando a la reducción de los residuos electrónicos y contribuyendo a mejorar el medio ambiente. Eso sí, las garantías del reacondicionado son mucho mayores que las de los productos de segunda mano.

¿Dónde comprar hornos de sobremesa reacondicionados de las mejores marcas?

En Back Market ponemos a tu disposición los mini hornos reacondicionados de las mejores marcas para que disfrutes de la misma calidad de los modelos nuevos a un precio mucho más barato.

  • Mini horno Orbegozo al mejor precio:

Orbegozo es una de las marcas más populares de electrodomésticos de cocina. En Back Market podrás encontrar diferentes modelos de mini horno Orbegozo reacondicionados al mejor precio del mercado. Entre los más vendidos destacan: el mini horno de sobremesa, el mini horno eléctrico y el mini horno de convección.

  • Mini horno Moulinex 

Moulinex es una marca que nos suena a todos. En Back Market puedes encontrar distintos modelos de mini horno Moulinex reacondicionados y a precio muy barato. Puedes elegir entre los modelos más pequeños y prácticos hasta los mini hornos de gran capacidad.

  • Mini horno tostador barato

El mini horno tostador es tu mejor aliado para preparar un desayuno, una merienda deliciosa o una cena rápida. Con un mini horno tostador podrás preparar, además de tostadas, bocadillos, pizzas, sándwiches y paninis. ¿No se te hace la boca agua? En Back Market puedes conseguir un mini tostador y disfrutar de las tostadas y bocadillos más irresistibles.

Preguntas frecuentes

  • ¿Funcionan bien los mini hornos reacondicionados?

Sí, todos los mini hornos reacondicionados que vendemos en Back Market han sido revisados y reacondicionados por profesionales expertos. En Back Market solo vendemos un producto cuando nuestros expertos han verificado que funciona a la perfección y que el cliente va a disponer de un aparato de calidad.

  • ¿Tienen garantía los mini hornos baratos de Back Market?

Sí, todos los hornos de sobre mesa de Back Market disponen de garantía por un periodo de dos años. Durante el periodo de garantía Back Market se compromete a la reparación, sustitución o reembolso del producto en caso de que este no funcione adecuadamente.

  • ¿Qué plazo tengo para devolver el mini horno barato de Back Market si no me satisface por completo?

Dispones de un plazo de treinta días desde que recibes el producto para devolverlo si no es de tu agrado. En Back Market nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Como puedes ver, comprar un mini horno barato en Back Market tiene muchas ventajas. Puedes disfrutar de las marcas de mayor calidad a un precio muy barato. Además, como usuario responsable con el medio ambiente, contribuirás a reducir los residuos electrónicos. Aunque lo mejor de todo son las delicias culinarias que vas a preparar, para ti y para tu familia, con un mini horno práctico y eficaz, como los que puedes encontrar en Back Market. ¡Que aproveche!