Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone 12 vs iPhone XS

iPhone 12
iPhone 12 Desde 654,00 €
Comprar
iPhone XS
iPhone XS Desde 333,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone 12 iPhone XS
Media
4.5
(2209)
4.1
(8103)
Relación calidad / precio 3.2/5
2.8/5

Diseño

iPhone 12 iPhone XS
Largo 71.5 mm 70.9 mm
Alto 147.7 mm 143.6 mm
Peso 164 g 177 g
Ancho 7.4 mm 7.7 mm
Volumen 78.15 cm³ 78.4 cm³

Pantalla

iPhone 12 iPhone XS
Resolución 1170 x 2532 px 1125 x 2436 px
Píxeles 460 ppi 458 ppi
Dimensiones 6.1 inches 5.8 inches

Batería

iPhone 12 iPhone XS
Capacidad de la batería 2815 mAh* 2658 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 12 iPhone XS
Almacenamiento máximo 256 GB 512 GB
Ranura de memoria externa No No
Memoria RAM 4 GB 4 GB
Compatible 5G No
LTE

Cámara

iPhone 12 iPhone XS
Resolución de la cámara frontal 12 MP 7 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 12 MP
Multi lente
Zoom óptico
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

iPhone 12 iPhone XS
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mm No No
Radio No No
Número de micrófonos 2 3

Diferencias entre iPhone 12 y iPhone XS

Phone 12 vs iPhone XS: ¿deberías cambiar de teléfono?

A pesar de su edad, el iPhone XS sigue siendo un muy buen teléfono a día de hoy. Incluso está a la altura del iPhone 12 en algunos aspectos. Con el iPhone XS se consigue un diseño limpio, un soporte de software muy bueno, un chip de calidad y la pantalla OLED.

El iPhone 12 es un gran dispositivo, de eso no cabe duda.

El iPhone 12 lo hace mejor en algunas áreas, que pueden ser importantes para algunos, empezando por el 5G. El iPhone 12 es el primer iPhone con tecnología 5G. El segundo aspecto a tener en cuenta es la cámara, que tiene tres años más que el iPhone 12.

Phone 12 vs iPhone XS: ¿cuáles son las diferencias fotográficas?

La cámara del iPhone XS tiene 12MP, apertura f / 1,8 en su gran angular y 12MP, f / 2,4 para la cámara frontal. Destaca por su zoom óptico de 2x.

La cámara está equipada con un objetivo gran angular.

La cámara del iPhone 12 tiene 12 MP, apertura f / 1,6, 26 mm para el gran angular y 12 MP, f / 2,4 para el ultra gran angular.

La cámara del iPhone 12 funciona mejor con poca luz. El iPhone 12 también tiene modo nocturno y Deep Fusion. Así que si tomar fotos es importante para ti, el iPhone 12 es probablemente una mejor opción.

Phone 12 vs iPhone XS: ¿cuál rinde mejor?

El iPhone 12 es más rápido gracias a su procesador más potente, el A14 de Apple. Pero debido al 5G, que consume mucha energía, la duración de su batería no es mucho mejor que la del iPhone XS (a menos que, por supuesto, desactives el 5G). El A14 del iPhone 12 es el doble de rápido que el A12 del iPhone XS. Lo notarás sobre todo en los juegos más exigentes, no en el uso cotidiano.

El iPhone 12 sigue siendo obviamente un modelo superior, el iPhone XS sigue siendo un gran smartphone hoy en día, especialmente si tienes un presupuesto más ajustado y no eres un fotógrafo profesional.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone XS Max : lo estudiamos en detalle

    El iPhone X, lanzado en 2017 para conmemorar el décimo aniversario del mítico smartphone de Apple, fue toda una revolución. Y sus coletazos se siguieron notando en la siguiente generación de estos dispositivos, comercializada en 2018: la compañía norteamericana lanzó el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, con hardware evolucionado y con funcionalidades mejoradas. Y como para los smartphones de Apple, unos añitos no son nada, en Back Market seguimos apostando por ellos. ¡El iPhone XS Max reacondicionado es uno de los productos estrella de nuestro catálogo! Por eso, en esta página te contamos lo más destacado de este modelo, que gracias a la segunda vida que le damos se librará de caer en el ostracismo de un cajón o, peor aún, de convertirse en basura electrónica muy dañina para la naturaleza.

    Saber más
  • moviles

    El iPhone 12 comparado con los modelos anteriores

    Lo hemos hecho: hemos roto la hucha del cerdito, nos hemos sacado un riñón, un brazo y un ojo de la cara para conseguir el nuevo iPhone 12 y ver si es realmente tan bueno. Lo comparamos con el iPhone 8, el iPhone X y el iPhone 11 para decidir si es tan interesante y rentable como lo pintan. ¿Quién ganará?

    Saber más
  • moviles

    Las grandes ventajas del iPhone XS Max reacondicionado, además de su precio.

    El iPhone XS Max está considerado como uno de los smartphones más potentes e innovadores de Apple. Su excelente pantalla OLED de grandes dimensiones y la ausencia de marcos son, sin duda, sus principales novedades respecto a sus predecesores. Ahora, desde Back Market te brindamos la posibilidad de comprarlo reacondicionado a un precio excelente. Una opción que, más allá del ahorro para tu bolsillo, te brindará otros muchos beneficios.

    Saber más
  • moviles

    iPhone XS o iPhone XS Max: ¿cuál sale mejor?

    Los hermanos mayores y los pequeños no suelen llevarse del todo bien, aunque en el fondo se quieran como solo dos hermanos pueden hacerlo. Pero en el caso de estos dos terminales de Apple hay una armonía que es la envidia de cualquiera, y es que los dos fueron los niños mimados de la firma de la manzana. En Back Market te los queremos presentar a fondo y, claro, ofrecértelos a un precio que solo se puede conseguir cuando hablamos de los mejores móviles reacondicionados. ¡Empezemos!

    Saber más
  • moviles

    Precio iPhone 12 : características y dónde comprarlo

    No te vamos a mentir: el iPhone 12 nos parece uno de los mejores móviles a los que puedes optar en este momento. Potencia no le sobra, de diseño va sobradísimo y sus cámaras van a hacer que tus recuerdos sean hasta mejores que los momentos en los que los viviste. Pero, es normal que quieras saber lo que hace que nos gusta tanto y dónde puedes comprarlo al mejor precio, así que vamos a ver estos detalles a fondo para que tengas toda la información que necesitas.

    Saber más
  • moviles

    iPhone 12 vs iPhone 12 Pro: ¿cuál elegir?

    El iPhone 12 es el último smartphone de la marca Apple que ha llegado al mercado. Lo encontramos en cuatro versiones: iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini. Si estás preguntándote cuál de ellos va más contigo y no tienes muy claro si vale la pena, quédate por aquí: te contaremos en qué se parecen, qué destaca de cada modelo y por qué un iPhone 12 o iPhone 12 Pro reacondicionado es la mejor opción. ¡Empezamos!

    Saber más
  • moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más
  • moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone X, XS o XR?

    Los iPhone X, XS y XR parecen a simple vista versiones muy parecidas de un mismo smartphone. Pero cuando entramos a analizar sus especificaciones, vemos que la cosa cambia. Y también sus precios, pues tienen grandes diferencias entre sí. Pero una cosa sí tienen en común todos ellos: en Back Market, se pueden comprar mucho más baratos. ¡Solo tienes que comprobarlo en las páginas que les dedicamos en nuestra web!

    Saber más
  • moviles

    Comparación de precios del iPhone 11, iPhone 12 y iPhone SE

    ¿Quieres tener una idea clara de los precios de los últimos iPhones? El iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone 12 y el iPhone SE 2020 cambian de precio constantemente y puede ser difícil tener hacerse una idea de la diferencia real entre cada modelo. Es por eso que te presentamos a continuación una tabla comparativa de precios y capacidad de almacenamiento, así como una comparación de lo que te costarán como productos nuevos y como reacondicionados.

    Saber más
  • moviles

    ¿Es hora de cambiar tu iPhone X por un iPhone XS?

    Cuando Apple lanzó el iPhone XS como su nuevo smartphone de gama alta, mucha gente empezó a plantearse si era hora de pegar el salto. En este artículo destacamos las mayores diferencias entre el iPhone X y el iPhone XS. ¿Qué tiene de nuevo? Esta es nuestra comparación. Apple siguió su tradición, por lo que era de esperar que el iPhone XS sucediera al iPhone X, donde el iPhone 6s había sucedido al iPhone 6. Si a primera vista el diseño no parece ser diferente, la nueva generación todavía tiene algunos argumentos que esgrimir ¿Suficiente para justificar el cambio del iPhone X al iPhone XS? Quédate por aquí para descubrirlo.

    Saber más
  • moviles

    Por qué el iPhone XR es una opción mucho mejor que el iPhone XS

    El iPhone XR de Apple se anunció con un precio muy inferior al del iPhone XS. Sin embargo, las diferencias no son tan grandes no cabría esperar. Tal y como preveían los rumores, Apple presentó el iPhone XR, un tercer iPhone más barato que el iPhone XS y XS Max, y que utiliza una pantalla LCD en lugar de la pantalla OLED. Además, Apple no repitió los errores cometidos con el iPhone 5C en su día, y el iPhone XR se convirtió realmente en una muy buena alternativa al iPhone XS.

    Saber más
  • moviles

    El iPhone 12 contra el iPhone 8, X y 11- ¿Quién es el ganador?

    Hemos gastado todo el dinero de nuestro bolsillo en comprar el último smartphone de Apple y lo hemos comparado con un iPhone 8, X y 11 reacondicionados para que tú no tengas que hacerlo. A continuación te presentamos nuestras conclusiones, que hemos intentado que sean lo más objetivas posible.

    Saber más