Top 10 mejores regalos de navidad para pareja

Sorprender a tu pareja por Navidad un año más no es fácil, pero tampoco resulta imposible. Sobre todo, si dejas que desde Back Market te demos un poco de inspiración. Aquí queremos proponerte 10 originales regalos que hacer a esa persona tan especial haciéndote pasar por Papá Noel o por cualquiera de los Reyes Magos.

regalos de navidad pareja

10 regalos de Navidad para enamorar (un poco más) a tu pareja

Ya sabemos que el amor no se compra con dinero ni con regalos. Pero, sinceramente, nunca está de más demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres con uno de estos obsequios navideños:

  • Un smartphone. Una apuesta segura y recurrente. Al fin y al cabo, todos nos vemos en la obligación de renovarlo cada dos o tres años. En este sentido, desde Back Market te ofrecemos un amplio catálogo de iPhone y de teléfonos reacondicionados de marcas como Samsung, LG o Huawei. Solo tienes que pensar si tu pareja es más de iOS o de Android.
  • Una tablet. Otra buena alternativa. Puede que a tu pareja le venga bien para estudiar o para trabajar. O que, simplemente, esté harta de dejarse la vista viendo películas, series y vídeos de YouTube en su teléfono móvil. Cualquier iPad o tablet Android le ofrecerá muchas más posibilidades de las que imaginas.
  • Unos auriculares inalámbricos. A todos nos gusta escuchar música mientras vamos de camino al trabajo o a hacer la compra. Y, si a tu pareja le gusta hacer deporte, se convertirán en accesorios indispensables para ella. ¿Quién no se motiva escuchando 'Eyes of the tiger' mientras corre o levanta pesas? Los AirPods reacondicionados siempre son una buena opción, pero los de Xiaomi tampoco están nada mal.
  • Un reloj inteligente. Ya que hemos mencionado lo de motivarse haciendo deporte, no podíamos olvidarnos de proponerte regalar un smartwatch. Con un iWatch, un Garmin Forerunner o cualquier dispositivo similar tu pareja podrá controlar todos los aspectos relacionados con su rendimiento. Y, además, tendrá un complemento muy chulo que usar a diario y desde el que recibir notificaciones sin sacar el móvil del bolsillo.
  • Una videoconsola. ¿A tu pareja le gusta jugar con amigos y es un apasionado de los juegos clásicos? Entonces, regálale una Nintendo Switch. ¿O es más de pasarse las horas el solo jugando al FIFA o al Call of Duty? En ese caso, mejor una PS4 o una Xbox One. Aunque, claro está, si de verdad quieres sorprenderle, nada mejor que una PS5 o una Xbox One Series X. Va a alucinar.
  • Una cámara. Puede que a tu pareja se le quede corta la cámara de su teléfono móvil. Por muy buena que sea. En ese caso, una cámara EVIL, una compacta o, incluso, una Réflex puede convertirse en el regalo perfecto para esta Navidad.
  • Un dron. Otro dispositivo fotográfico y de vídeo, pero muy diferente. Con él podrá combinar su pasión por la fotografía con la de volar dispositivos de control remoto al aire libre.
  • Un altavoz Bluetooth. Unos auriculares son la mejor opción para escuchar música al salir de casa. Pero, cuando estás dentro o vas a montar una fiesta con amigos, un altavoz Bluetooth viene fenomenal. Es capaz de alegrar cualquier mañana de zafarrancho de limpieza por muy sucio que esté el hogar.
  • Un ordenador. ¿Estás harto de escuchar a tu pareja quejarse de lo lento que funciona su ordenador portátil o de sobremesa a la hora de trabajar o jugar a videojuegos? Entonces es el momento de regalarle uno por Navidad. En el catálogo de reacondicionados de Back Market encontrarás laptops y ordenadores gaming por mucho menos de lo que te imaginas.
  • Un patinete. Sinceramente, la movilidad en coche dentro de las ciudades cada vez está peor. Además, ¡es muy contaminante! Por eso, este vehículo de transporte totalmente eléctrico y que no requiere carné es una buena opción para esta Navidad. Ofrece cero emisiones y permitirá a tu pareja ahorrarse todos los atascos al ir y volver de trabajar.

iPad Mini, siempre al mejor precio

Las ventajas de regalar un reacondicionado a tu pareja por Navidad

Comprar cualquiera de los productos que te acabamos de comentar como reacondicionados en Back Market es una idea inteligente. Pero ¿cuáles son los motivos? Te los resumimos:

  • Cuidarás del medio ambiente. Al darles una segunda oportunidad evitarás que acaben generando residuos contaminantes para el planeta y que se sigan agotando sus recursos naturales.
  • Rendimiento 100 % garantizado. Los dispositivos reacondicionados que vendemos en Back Market han sido sometidos previamente a su venta a un escrupuloso proceso de puesta a punto. Este incluye todo tipo de reparaciones y sustituciones de elementos de hardware.
  • Un producto que parece nuevo. ¡Has se vende dentro de su envoltorio original junto a los accesorios que incluía de serie!
  • Garantía total. Los productos electrónicos de Back Market se venden con 2 años de garantía. Es decir, igual que si fuesen nuevos. Durante ese tiempo, nos encargaremos de solucionar cualquier problema que te dé sin que tengas que gastarte un euro.
  • Si no aciertas, no pasa nada. Si a tu pareja no le gusta el regalo, siempre nos lo puedes devolver a cambio del reembolso del pago. Te damos 30 días desde que lo recibas en casa para hacerlo.

En definitiva, regalar un reacondicionado a tu novia para esta Navidad y el regalo de Navidad para tu novio son una apuesta segura. Sobre todo, si lo compras en Back Market. ¿A qué esperas?

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: