Auriculares Bose con un 50% de descuento este Black Friday: ¿verdad o mentira?

Te explicamos por qué Black Friday no es la única manera de conseguir una buena oferta para tus Bose.

Auriculares Bose

¿Estarán a la venta los auriculares Bose este Black Friday?

Es difícil encontrar buenas ofertas para los auriculares Bose nuevos. Para conseguir un buen ahorro, una gran diferencia de precio, la solución es pasarse al reacondicionado o al mercado de los renovados (que no segunda mano). La mayoría de los auriculares reacondicionados están en perfecto estado, probablemente ni siquiera notarás la diferencia entre los auriculares reacondicionados y los nuevos, pero tu cartera seguro que lo siente… y el planeta también, ya que contribuyen a ahorrar materias primas y residuos electrónicos.

Auriculares Bose al mejor precio

¿Ofrece Bose descuentos durante Black Friday?

Es posible que haya algunos descuentos del 10% o del 20% en auriculares Black Friday. Eso sí, entre el estrés de estos días y la locura de las compras de Black Friday y Navidad, no sé, a nosotros como que nos da pereza. Si encima pensamos que en el mundo del reacondicionado podemos conseguir descuentos de hasta el 70% durante todo el año, pues a ver… no nos convence mucho el Black Friday este.

¿Valen la pena los auriculares inalámbricos Bose?

Para gustos colores... Depende de lo fan que seas de la marca también. Bose no es conocido por tener muchos bajos, pero el sonido que emiten sus productos es definitivamente nítido, colorido e impactante.

Auriculares Bose al mejor precio

¿Valen la pena los auriculares Bose?

Depende del tipo de música que te guste y del tipo de oferta que encuentres. Si eres de jazz o de música clásica, no es difícil encontrar auriculares Bose con un 50% de descuento o más en modelos reacondicionados. 

 

¿Bose está sobrevalorado o muy sobrevalorado?

Al igual que Beats, Bose tiene una base de fans leales de clientes que juran por sus productos. Bose es conocido por fabricar auriculares caros pero de buena calidad, y se especializa en tecnología de cancelación de ruido en sus gamas QuietComfort y 700 productos. O sea que sí, que funcionan bien obviamente, pero no dejas de pagar la marca.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: