¿Los mejores descuentos para la Xbox One son este Black Friday?

¡Atención! ¡Oferta oferta de Xbox One! Aunque igual te llevas una sorpresa, porque no todo es Black Friday en esta vida...

Black Friday Xbox One

Descuentos este Black Friday Xbox One

Aunque la Xbox One ya no es la última consola de Microsoft, es quizás la mejor Xbox para comprar este Black Friday. ¿Por qué? A pesar de que la nueva Serie X es impresionante en términos de gráficos, la Xbox One será compatible con todos los juegos que salgan nuevos hasta 2022.

Xbox One al mejor precio

¿Dónde puedo encontrar las mejores ofertas en la Xbox One este Black Friday?

Puedes conseguir una Xbox reacondicionada que cueste mucho menos que una nueva todos los días del año. En Back Market, puedes encontrar buenas ofertas de Xbox One todos los días del año, lo que es una gran ventaja del reacondicionado con respecto a los productos nuevos.

Todas nuestras consolas Xbox One usadas y renovadas, o sea que han sido inspeccionadas, reparadas y limpiadas por profesionales en un taller de reacondicionado para asegurarse de que siguen funcionando como nuevas antes de ponerlas a la venta.

¿Es mejor comprar una Xbox usada o reacondicionada?

Hay muchas partes móviles dentro de la Xbox, especialmente si la versión que estás comprando todavía tiene un lector de CD. Como freak de las consolas, ya que he tenido y reparado varias, no me fiaría de comprar una que no haya sido reacondicionada por profesionales si se trata de un producto usado. En el caso de Back Market, esto no es un problema y además, todos los productos vienen con 2 años de garantía y 30 días de prueba.

¿Hay una Xbox Live gratis ahora?

La versión básica de Xbox Live es técnicamente gratis, pero realmente no se obtiene mucho de esta versión gratuita Live. A menos que compres la versión premium Xbox Live Gold, no podrás jugar en línea con amigos y extraños, o sea que sirve de poco. ☹

¿Cuánto cuesta Xbox Live en el Black Friday?

A veces Microsoft ofrece mejores ofertas para las suscripciones a Xbox Live para el Black Friday. Normalmente, la suscripción de un mes a Xbox Live Gold cuesta 59,99 euros por 12 meses, 24,99 euros por 3 meses y 9,99 euros por 1 mes. Puedes entrar en la tienda de Microsoft con tu Xbox este Black Friday para ver si hay alguna oferta especial. Durante los últimos años, Microsoft ha ofrecido una suscripción a Xbox Live Gold por 1 mes por 1 euro con motivo de las ofertas de este día, lo cual no está nada mal como plan. Sin embargo,  suele haber ofertas especiales para la versión premium a largo plazo.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: