Las mejores ofertas de portátiles este Black Friday 2020

¿Estás buscando un portátil? Ya seas un gamer o un profesional, el Black Friday es para muchos, el mejor momento para encontrar lo que buscan. Lo que no es tan fácil es encontrar las mejores ofertas de Black Friday. Te lo ponemos fácil:

portatiles black friday

¿Es mejor comprar un portátil en Black Friday 2020?

Elegir un nuevo portátil nunca es un proceso fácil. Primero tienes que decidir qué buscas, qué necesitas. ¿Buscas comodidad de uso, que sea fácil de transportar a todas partes, buenos gráficos...? 

 

¿Eres de los que quieren un portátil ligero con una pantalla de entre 11 y 13 pulgadas? 

¿Prefieres por un ordenador 2 en 1 con una pantalla táctil que se convierta en tableta en un plis plas?

¿Necesitas un portátil de 15 pulgadas o una pantalla de 17 pulgadas para trabajar cómodamente y verlo todo en HD?

¿Eres exigente con el rendimiento? Entonces un ordenador de gaming, ideal para los videojuegos, es el tuyo.

 

Tienes que tener en cuenta tus necesidades a la hora de elegir el portátil que más te convenga, las ofertas de Black Friday vuelan y no hay mucho tiempo para pensárselo. Por eso, nuestra recomendación es que te pases al reacondicionado, donde puedes conseguir ofertas todo el año.

Portátiles al mejor precio

Diferentes tipos de portátiles: ¿cómo elegir el mejor portátil?

Miniportátiles

Los mini portátiles son baratos (alrededor de 300 euros reacondicionado), pero sacrifican potencia y procesador por un peso y tamaño reducidos. Los más caros (a partir de 2.000 euros para un modelo nuevo) lo tienen todo: ligereza y potencia. Si priorizas la comodidad y sólo usas tu PC para el trabajo de oficina o para navegar por Internet, un miniportátil será más que suficiente. Estos son mini portátiles, muy compactos y ligeros de menos de 14 pulgadas. 

Recomendamos particularmente el Dell XPS 15, sin duda el mejor mini portátil en 2020. 

 

Portátiles profesionales para trabajar

Si lo que buscas es un portátil ofimática, necesitarás mejor rendimiento. A menos que estés editando, diseñando o manejando formas 3D, tampoco hay necesidad de invertir en una tarjeta gráfica o un procesador de última generación. Un Thinkpad de Lenovo será suficiente.

¿Es recomendable comprar un portátil gaming este Black Friday?

Los portátiles de gamers son los más caros y los que más potencia de procesador tienen. Hay algunos más modestos, a partir de los 600 euros en el mercado de reacondicionado, pero pueden llegar a los 3.000 euros en un modelo nuevo. Si lo tuyo es editar vídeos o imágenes, gráficos o si eres un gamer, necesitarás una tarjeta gráfica bien potente, la RAM, el espacio en disco y el procesador.

La mejor configuración para un PC gamer 2020 debe incluir:

16 GB de RAM mínimo.

UN SSD DE 256GB.

Un procesador con núcleo i5 mínimo (última generación). 

Recomendamos para los gamers más top, el PC gaming de Asus o MSI. 

¿Buscas una torre de PC?

Si las prestaciones de un PC gaming no son suficientes para ti, o si quieres conservar tu ordenador durante más tiempo sin fundírtelo a juegos, puedes considerar comprar una torre de juego ya montada o construir la tuya propia.

Muchos buscan las mejores ofertas de ordenadores de sobremesa en Black Friday, pero como ya hemos dicho, puedes aprovechar los dispositivos reacondicionados para hacerte con una torre a buen precio en Back Market cualquier día del año.

¿Te atreves a construir tu propia torre? Ahora es un buen momento para conseguir grandes ofertas en tarjetas gráficas durante Black Friday, SSD en Black Friday o monitores de PC este Black Friday. Si te decantas por montar tu torre con los mejores componentes, puedes optar también por renovar una antigua, ya que a parte de que te saldrá más barata, estarás ahorrando materias primas y desechos al planeta. ¡Crack!

Ofertas Black Friday en Miniportátiles

¿Cuáles son los mejores portátiles este Black Friday? Ofertas de PC y otros cuentos:

El Black Friday parece el momento perfecto para comprar un portátil. Pero, ¿y si te decimos que lo mejor en ofertas portatiles Black Friday está disponible todos los Fridays del año? Sólo tienes que pasarte al reacondicionado en webs como Back Market. Todos los días y todos los modelos y tamaños: desde los portátiles mini portátiles de 14 a 17 pulgadas y el tamaño intermedio de 15 pulgadas. 

Black Friday también suena como el mejor momento para invertir en el hardware más rentable: teclados, ratones, pantallas, altavoces. Cualquier cosa que mejore tu experiencia con el ordenador. Pues bueno, nos repetimos, pero todos los accesorios y las mejores ofertas de informática también están disponibles en este portal de reacondicionado.
 

Los modelos de portátil más barato en Back Market:

 

Asus Black Friday 

El Asus Zenbook es un ultraportátil y tiene un diseño elegante, pero puedes optar por un Asus Vivobook si necesitas más almacenamiento o rendimiento. Asus también fabrica muchos portátiles para jugadores de excelente calidad. 

Los negocios de los jugadores

El Black Friday es el momento perfecto para abastecerse de accesorios tecnológicos que mejorarán su experiencia de juego. ¿Llevas persiguiendo una pantalla 4K durante un tiempo? Ve a por ello. ¿Quieres un ratón o un teclado externo, más almacenamiento, una barra extra de RAM? ¿Nuevos juegos? Todo es posible en el universo del reacondicionado.

Encontrarás todos nuestros consejos de gaming aquí. 

Portátiles Asus VivoBook al mejor precio

¿Es mejor comprar un portátil en Black Friday o en Cyber Monday?

Vaya lío, entre tantos días mundiales y tanta promesa de oferta, esto es un lío. Black Friday es en su origen, un invento americano, y el concepto ha evolucionado mucho / demasiado desde su inicio. Ya no es lo que conocemos por “un día” con sus 24 horas, como en sus inicios. Las ofertas del Black Friday pueden durar varios días o incluso una semana, incluyendo el Cyber Monday. Por eso, cada vez tiene menos sentido comprar en estas fechas comerciales de Black Friday y Cyber Monday. Especialmente porque la distinción entre "cyber" y los tradicionales descuentos de Black Friday que hacen las marcas no es real.

 

Digamos que el Cyber Monday es una "segunda oportunidad" para los que se perdieron el Black Friday, pero la realidad es que cualquier día es bueno para comprar un portátil y lo mejor es no precipitarse si quieres elegir bien. 

¿Hay buenas ofertas de videojuegos en Black Friday?

¿Estás bicheando las versiones para PC de Doom Eternal, Call of Duty Warzone, Death Stranding o Sekiro? Échale un vistazo a los mejores juegos para PC de 2020 y 2019 porque (spoiler alert) el reacondicionado ya ha llegado a los videojuegos también. ¿En qué consisten? Pues juegos a mejor precio, en perfectas condiciones que puede que tengan dañada la carcasa o ni eso. En fin, si es que no sabemos ya como decirlo, ¡pásate al reacondicionado!
 

Te dejamos decidir si Black Friday es tu Friday para comprar o si quieres pensártelo sin estrés ni locuras consumistas, pero lo que sí está claro es que las mejores ofertas, están en el Friday del reacondicionado .¡Viva la (revi)vida

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • guia teletrabajo
    event

    Guía del teletrabajo

    Parece que vamos a tirarnos un ratito largo en casa, con nuestras plantitas como naturaleza de compañía… Para algunos, puede ser el momento ideal de empezar el tan soñado huerto en el bal-cón o ponerse al día con la videoconsola o el PC. Aunque, me temo que para algunos, en algún momento que otro también habrá que trabajar. Por eso, para aquellos que no estén tan acostum-brados al teletrabajo (y para los que sí también, que el sabe no ocupa lugar…) hemos creado un manual de supervivencia para poder equiparse en estas circunstancias excepcionales. con nuestras plantas verdes sólo para compañía. Probablemente sea un buen momento para culti-var un pequeño huerto en tu balcón o reconectarte con tu consola o PC. Pero hay un momento en el que tendrá que trabajar, así que para aquellos que no están acostumbrados al teletrabajo (e incluso para los demás, no come pan), les ofrecemos un pequeño kit de supervivencia para equi-parse en estas circunstancias excepcionales.

    Saber más
  • ordenador-portatil-gaming
    ordenadores

    ¿Cómo elegir un ordenador portátil para gaming?

    Si eres un gamer y te gusta pasar tiempo jugando a videojuegos en tu ordenador, existen multitud de portátiles diseñados para satisfacer todas tus necesidades. Los ordenadores portátiles para gaming suelen estar equipados con componentes de magnífica calidad, potentes y duraderos al mismo tiempo, y son candidatos perfectos para el reacondicionamiento. Y no solo eso, algunos modelos de gama alta se vuelven mucho más asequibles sin perder sus excelentes prestaciones de juego. A continuación te ofrecemos una pequeña guía para no perderte.

    Saber más
  • ordenador-portatil
    ordenadores

    ¿Cómo elegir un ordenador portátil?

    Comprar un ordenador portátil puede convertirse muy pronto en un gran dilema y, con una oferta cada vez más variada y diversificada, resulta complicado no perderse si no se cuenta con el asesoramiento adecuado. Pero que no cunda el pánico, te traemos algunas claves para ayudarte a elegir tu ordenador portátil con conocimiento de causa.

    Saber más
  • qué cámara elegir
    fotos-y-videos

    ¿Qué cámara elegir: compacta, bridge, híbrida o SLR?

    Comprar una cámara que te convenga es el primer paso para dedicarte bien a la fotografía. ¿DSLR, bridge, compacta o híbrido? ¿Qué marca comprar? Elegir una cámara no es tan difícil, no te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es tener en mente el criterio correcto y el tipo correcto de cámara, ¡y listo! Sigue esta guía y todo irá bien.

    Saber más
  • ¿Qué videoconsola elegir?
    consolas-y-juegos

    ¿Qué videoconsola elegir?

    Desde hace mucho tiempo, el mundo de los videojuegos está dominado por las tres grandes reinas del juego: PlayStation, Xbox y Nintendo. Cada una de estas marcas tiene su propio concepto de videoconsola y juegos asociados. Por eso, lo que parecía una tarea sencilla se puede complicar porque no sólo estamos escogiendo el modelo de consola, sino el catálogo de juegos compatibles con el mismo. Si encima nos ponemos a comparar consolas nuevas y otros modelos anteriores… perderse es lo más normal.

    Saber más
  • ¿Cómo puedo elegir una Playstation 4?
    consolas-y-juegos

    ¿Cómo puedo elegir una Playstation 4?

    El pasado mes de junio, Sony anunció lo que era un secreto a voces. En noviembre, la PS5 estará disponible en las tiendas. Y, por supuesto, Microsoft no iba a ser menos. Pocas semanas después anunció el lanzamiento de la Xbox Series X. En resumen, 2020 no va a ser solo el año de la COVID-19, sino también en el que el mundo cambie de generación de videoconsolas. Pero ¿sabes qué te decimos nosotros? Pues que este es el momento perfecto de hacerte con una PS4 o con cualquiera de sus versiones mejoradas. Es decir, con la PS4 Slim (más compacta) o con la PS4 Pro (la más potente). El catálogo de juegos disponible es espectacular y, al venir una nueva generación, los precios están empezando a caer. Así que, si nunca te has podido permitir una pero siempre la has deseado, ha llegado tu momento.

    Saber más
  • Black Friday
    event

    Black Friday 2020 - Back Market

    Back Market ofrece productos reacondicionados todo el año a precios muy competitivos. Sin embargo, también marcó el Black Friday con algunas promociones particularmente atractivas. Aquí hay una selección de las mejores ofertas del momento.

    Saber más
  • test iphone x
    moviles

    ¿Cómo elegir el iPhone X que más te corresponde?

    El iPhone X fue, sin duda, uno de los dispositivos más esperados de Apple. Y a día de hoy, sigue siendo uno de los favoritos de los ‘fans de la manzana’. Pasados unos años desde su lanzamiento,ahora es un buen momento para hacerse con uno, especialmente si se opta por un iPhone X reacondicionado, como te explicamos más abajo.

    Saber más
  • camara reflex reacondicionada
    fotos-y-videos

    ¿Cómo se elige una cámara reflex?

    Hay muchos tipos de cámaras fotográficas. Algunas de ellos, incluso, no miden más que la yema de un dedo y se encuentran integradas en nuestros teléfonos móviles. Sin embargo, si quieres tomar fotografías como un profesional y sacar a relucir tu lado más artístico, necesitas una cámara Reflex. En Back Market queremos contarte cómo elegir la más adecuada para ti ya que, claro está, no todas son iguales.

    Saber más
  • auriculares inalámbricos
    audio

    ¿Cómo puedo elegir los auriculares inalámbricos?

    Los auriculares inalámbricos son ya casi un gadget de primera necesidad. Los necesitarás para salir a correr con tu música preferida, para realizar videoconferencias en el trabajo o para cocinar mientras escuchas el podcast que tenías pendiente. Y por suerte, hay muchos modelos actualmente en el mercado, de marcas tan prestigiosas como Sony o Bose. Esa variedad es una ventaja, pero al mismo tiempo te pone más difícil la tarea de elegir. Así que en estas líneas te damos algunas pautas que debes tener en cuenta para acertar con tu decisión: ponlas todas en una balanza y deja que ésta se decante por tu modelo ideal. Lo que es seguro es que lo encontrarás en el catálogo de Back Market, por mucho menos de lo que te imaginabas: aquí tenemos los mejores auriculares inalámbricos reacondicionados para que puedas comprarlos al mejor precio. ¿Quieres comprobarlo? Sigue leyendo...

    Saber más
  • macbook black friday
    event

    Las mejores ofertas en MacBook este Black Friday

    Elegante, fácil de usar, con estilo... ¿De qué estamos hablando? Está claro, ¡del MacBook! No contamos nada nuevo, pero tanto por dentro como por fuera, Apple continúa superándose, lanzando el portátil más elegante del mercado para los fans de Apple año tras año. Lo bueno (también) está en el interior y las prestaciones de un MacBook son impresionantes. ¿La mala noticia? Que esto también se nota en el precio. Un nuevo MacBook cuesta una fortuna y no todo el mundo puede permitirse un juguete tan caro...

    Saber más
  • ps4 black friday
    event

    ¿Las mejores ofertas de PlayStation 4 son este Black Friday?

    La PlayStation 4 de Sony es una de las videoconsolas más vendidas durante el Black Friday (y durante la cuarentena). Las ofertas en estas fechas van muy rápido, así que si quieres conseguir una PS4 al mejor precio para prepararte para la Navidad, ¡empieza la batalla!

    Saber más
  • iphone 7 black friday
    event

    Descuento en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2020.

    Saber más
  • black friday macbook air
    event

    Las mejores ofertas de MacBook Air este Black Friday

    Los MacBooks son un gran éxito en la oficina, entre los estudiantes en la biblioteca, los diseñadores en el estudio, o los más caseros en casa. Durante años, Apple ha superado constantemente a la competencia gracias a su diseño simple pero elegante y a su innegable comodidad de uso. El MacBook Air en particular ya ha satisfecho a muchos fans de Apple con su diseño compacto. Desafortunadamente, el conocido y orgulloso precio de los productos de Apple todavía impide a muchos clientes potenciales comprar uno de estos portátiles de alta gama. El Black Friday es el momento ideal para que muchos cumplan su deseo de tener un MacBook Air sin tener que vaciar sus bolsillos completamente. Pero si no quieres esperar al Black Friday, tenemos un consejo secreto para ti: ¡En Back Market puedes encontrar las mejores ofertas para el MacBook Air los 365 días del año

    Saber más
  • preguntas black friday
    event

    Black Friday: resolvemos tus dudas.

    Black Friday es un evento que mucha gente espera durante el año, para tener acceso a productos high tech con un precio más barato del habitual. ¿Pero cuál es la fecha de Black Friday en 2020? ¿Cuándo comprar? ¿Cuál es su origen? En este artículo, respondemos a todas tus dudas sobre Black Friday.

    Saber más
  • que-es-el-black-friday
    event

    ¿Qué es el Black Friday?

    El fenómeno del Black Friday nos llega desde los Estados Unidos. El "Viernes Negro" es un período de promociones excepcionales, que tiene lugar un mes antes de Navidad.

    Saber más