Fundas iPhone 11: ¿Qué funda para iPhone 11 elegir?

¿En búsqueda de fundas iPhone 11 para tu nuevo smartphone, pero no sabes cuál elegir? Funda transparente, funda rígida antigolpes, funda personalizada, funda de silicona... La protección para tu iPhone 11 es fundamental si quieres conservarlo durante mucho tiempo y revenderlo a buen precio cuando quieras cambiar de modelo. Te aconsejamos que optes por una protección de gama alta, fina y ligera, resistente a caídas, golpes, arañazos y polvo. La combinación de una funda y un cristal templado para la pantalla del iPhone 11 puede ser suficiente, pero también puedes optar por una funda completa.

fundas iphone 11
La ventaja de las fundas transparentes

Optar por una funda transparente para tu iPhone 11 te permite apreciar el color y el diseño del modelo a la vez que lo protege. ¿De qué te sirve elegir el magnífico tono medianoche en tu iPhone 11 Pro, por ejemplo, si no lo ves? (Puede encontrar nuestra revisión completa del iPhone 11 Pro aquí).

Una funda transparente para iPhone 11 no es necesariamente menos efectiva, simplemente está diseñada para brindar protección a tu iPhone 11 sin ocultar su diseño. 

¿Qué fundas para iPhone 11 existen?

La protección más utilizada contra los golpes es la funda. Puede ser de plástico (que lo hace más rígido) o de goma, para ganar flexibilidad. El objetivo de tener un "caparazón" es frenar los golpes. Una carcasa cubre la parte posterior del teléfono y las paredes laterales.

¿Tienes miedo por la cara frontal y la pantalla, que no están cubiertas? No te preocupes, la funda está diseñada para protegerlo todo, abarcando las esquinas. Los modelos más gruesos también pueden evitar el contacto directo entre la pantalla y la superficie sobre la que cae.

La funda iPhone 11 es el accesorio más avanzado en cuanto a protección. Cubre todo el teléfono inteligente, al tiempo que permite un uso fácil. Los botones de volumen y modo de espera siguen siendo de fácil acceso y una solapa o aleta protege la pantalla.

Ten en cuenta que algunas carcasas o fundas reemplazan la parte posterior del teléfono inteligente para permitir un agarre más natural.

fundas iphone 11
Fundas de silicona

Una funda de silicona para iPhone 11 tiene ventajas innegables. Es muy agradable al tacto, y tiene un carácter casi relajante. La silicona es suave y no irrita las manos. También es un objeto agradable a la vista, lo que le da un aspecto muy cualitativo al iPhone que cubre.

Una funda de silicona también es muy flexible y duradera. Puede absorber fácilmente golpes y caídas (la principal cualidad, ¡ante todo!). Este caparazón suave se puede quitar y volver a poner fácilmente, gracias a su naturaleza elástica.

Una funda de silicona también es resistente al agua, lo que definitivamente es una ventaja. Aunque los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max son muy resistentes al agua, nunca estarás a salvo de una inmersión demasiado prolongada o de chorros de agua demasiado fuertes.

¿Qué fundas son compatibles con el iPhone 11, iPhone X, XR, 11 Pro, 11 Pro Max?

Mucha gente se pregunta si su funda de un iPhone más antiguo es compatible con un iPhone 11. ¿La funda del iPhone 11 es compatible con el iPhone X? ¿Con el iPhone XR? ¿Con las versiones Pro y Pro Max? Ten en cuenta que las fundas para iPhone 6/6S, 7, 8 y SE (2020) son compatibles entre ellas. Lo mismo ocurre con el iPhone 6/6S Plus, 7 Plus y 8 Plus. 

Los estuches o fundas para iPhone 11 también se ajustan a iPhone XR; los artículos para iPhone 11 Pro se ajustan a iPhone XS y los de iPhone 11 Pro Max se ajustan al iPhone XS Max. 

Si estás dudando entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, echa un vistazo a nuestra comparativa iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

Ten en cuenta, sin embargo, que la apertura de la cámara del iPhone 11 es más grande que la de los modelos más antiguos, por lo que las fundas más antiguas no caben en el iPhone 11 (cubrirán la cámara).

funda iphone colores
¿Cuánto cuesta una funda para iPhone 11?

Puedes encontrar fundas para iPhone 11 desde alrededor de 15 € en Back Market. ¡Aquí encontrarás todas nuestras fundas para iPhone 11! Y las de otros modelos de iPhone aquí (si prefieres optar por una funda iPhone XR para cubrir tu iPhone 11 por ejemplo). 

Nuestros productos más TOP:
¿Cómo poner una funda iPhone 11 (sin burbujas de aire)? ¿Y cómo quitar una carcasa rígida?

A continuación te mostramos cómo colocar un protector de pantalla en tu iPhone 11 sin burbujas de aire, ¡paso a paso!:

  • Limpia la pantalla.
  • Coloca las pegatinas de guía.
  • Elimina el polvo.
  • Retira la película protectora.
  • Alinea y coloca el protector de pantalla.
  • Para quitar las burbujas, coge un paño de microfibra (un paño para gafas por ejemplo) y haz movimientos desde el centro hacia el exterior de la pantalla. No es necesario presionar demasiado fuerte.

Para quitar una carcasa rígida, pasa la uña o un objeto fino entre la carcasa y la estructura de tu móvil. El objeto no debe dañar su dispositivo rayando, cortando o rompiendo la carcasa. Si sientes resistencia, no continúes y acude a un experto con las herramientas adecuadas. 

Ahora ya sabes todo sobre las fundas para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Depende de ti elegir la que más te convenga. ¡No dudes en echar un vistazo a nuestros productos para decidirte!

back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?