Los 3 mejores ordenadores para clases online

¿En búsqueda del mejor ordenador para tus clases online? Descubre a continuación nuestras ideas y déjate inspirar.

ordeador para clases online
Los mejores ordenadores portátiles para estudiantes universitarios

¿Preparando la vuelta al cole? ¿Tienes un curso online que te está poniendo nervioso? ¿Y tal vez también tienes un portátil que hace que la clase sea aún más difícil? Puede que necesites hacerte con un MacBook, un portátil, PC o iMac de Back Market.

Sí, eres estudiante, así que probablemente tampoco quieras gastar mucho dinero, así que intentaremos mantener esta lista por debajo de los 650 €. Además, ¡no olvides nuestro descuento para estudiantes! Sabemos que ser estudiante es estresante, quitémonos un poco de esa carga de encima.

Opción 1: Consigue un iMac barato o un PC todo en uno con Windows

Si tienes un espacio de trabajo permanente en el que quieres trabajar desde casa, te recomendamos un iMac reacondicionado. ¿Por qué? Porque tienen pantallas mucho más grandes que los MacBook y pueden aumentar significativamente tu productividad. Y ahora en Back Market ya no tienes que pagar precios exorbitantes por los productos de Apple. Recuerda que cuanto más nueva sea el ordenador, más durará y se mantendrá ágil. Pero dado que se trata de productos Apple, debes esperar que duren más que sus competidores de parte de Windows. 

¡Recuerda también que puedes hacerte con un Windows All-in-One si los iMac no son lo tuyo! A menos que planees mover tu ordenador de sitio, te recomendaríamos obtener uno de estos ordenadores de escritorio en lugar de un portátil.

Nuestros productos más TOP:
Opción 2: Un MacBook Pro o MacBook Air reacondicionados

Sabemos que ambos son excelentes ordenadores y, si alguna vez has usado uno de ellos, sabrás por qué. Son de fácil manejo, funcionan muy bien y son verdaderas maravillas de la ingeniería moderna. Pero imagina que ya no tienes que pagar precios asombrosos por productos increíbles, gracias a Back Market. Como se trata de modelos reacondicionados, puedes estar seguro de que han sido inspeccionados en busca de defectos o piezas defectuosas. Te contamos un pequeño truco: 

Si eliges un teclado que no sea QWERTY, es decir, el teclado francés o americano, puedes ahorrar mucho dinero. Puedes conseguir un MacBook usado por tan solo 350 euros. Para poder utilizar el teclado español, puedes pedir pegatinas por unos euros y pegarlas en tu nuevo MacBook. Si quieres un teclado QWERTY, tendrás que pagar al menos 420 euros. Si tienes un presupuesto un poco mayor, elige siempre la versión más nueva, ya que es simplemente un poco más rápida que los modelos anteriores. Ten en cuenta que las variantes con chips Core i7 suelen ser más rápidas, están disponibles como variantes con chips Core i5, pero esta regla se rompe cuando se comparan modelos de diferentes años, ya que Intel (el fabricante de estos chips) los actualiza anualmente.

Nuestros productos más TOP:
Opción 3: Un ordenador portátil reacondicionado

Si ninguna de estas ofertas es lo suficientemente buena para ti, consulta la página de portátiles reacondicionados de Back Market e intenta obtener un ordenador portátil usado recién rebajado. En la web, hay muchos productos de calidad de grandes marcas como Lenovo, Dell y HP, ¡así que no dudes en hacerte con uno si la oferta te parece particularmente buena! El mayor beneficio de los ordenadores portátiles con Windows es que puedes obtener un portátil mucho más nuevo (y más potente) por el mismo dinero que un MacBook. Entonces, si deseas rendimiento y valor, obtén un PC reacondicionado, si deseas un producto elegante y fácil de usar con durabilidad garantizada, tu mejor opción es un MacBook o iMac reacondicionado.

Nuestros productos más TOP:
back-market-cris
Por Cris, Creadora de contenidos

Redactora sobre tecnología sostenible y medio ambiente, compartirá contigo toda la info que necesites para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades. En su tiempo libre, también puede ayudarte a encontrar la mejor pizza de la ciudad y hace algo parecido a tocar el ukelele.

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: