Estrellas

Elige, compara y ¡listo!

iPhone 11 Vs iPhone XS

iPhone 11
iPhone 11 Desde 510,00 €
Comprar
iPhone XS
iPhone XS Desde 369,00 €
Comprar

Como se comparan

Opiniones de clientes

iPhone 11 iPhone XS
Media
4.3
(8815)
4.2
(8856)
Relación calidad / precio 3/5
2.8/5

Diseño

iPhone 11 iPhone XS
Largo 75.7 mm 70.9 mm
Alto 150.9 mm 143.6 mm
Peso 194 g 177 g
Ancho 8.3 mm 7.7 mm
Volumen 94.81 cm³ 78.4 cm³

Pantalla

iPhone 11 iPhone XS
Resolución 828 x 1792 px 1125 x 2436 px
Píxeles 326 ppi 458 ppi
Dimensiones 6.1 inches 5.8 inches

Batería

iPhone 11 iPhone XS
Capacidad de la batería 3110 mAh* 2658 mAh*
Batería extraíble No No
Carga inalámbrica
Carga rápida
Modo ultra ahorro de energía
Autonomía de la batería 17 h 21 h

*Todos los productos reacondicionados vendidos en Back Market están. como mínimo, al 85% de su máxima potencia.

Prestaciones

iPhone 11 iPhone XS
Almacenamiento máximo 256 GB 512 GB
Frecuencia CPU 2.65 GHz 2.5 GHz
Ranura de memoria externa No No
Memoria RAM 4 GB 4 GB
LTE

Cámara

iPhone 11 iPhone XS
Resolución de la cámara frontal 12 MP 7 MP
Resolución de la cámara principal 12 MP 12 MP
Multi lente
Zoom óptico
Flash
Estabilización óptica
Vídeo slow motion
Resolución de la cámara de vídeo principal 2160 px 2160 px

Audio

iPhone 11 iPhone XS
Altavoces estéreo
Toma jack 3,5 mm No No
Radio No No
Número de micrófonos 2 3

Comparativa : iPhone XS vs iPhone 11

iPhone 11 o XS: ¿cuál es mejor?

Al comparar el iPhone 11 con el XS reacondicionado, es importante tener en cuenta que se trata de dos dispositivos muy diferentes. Sí, el iPhone 11 salió al mercado un año después del iPhone XS y, por lo tanto, tiene un chip más rápido, pero en esta comparación hay mucho más que eso. El iPhone 11 tiene una pantalla más grande con 6,1" en diagonal frente a las 5,8" del XS, lo que significa que probablemente sea mejor para ver vídeos y navegar por la web. El 11 también tiene un par de horas más de duración de la batería en comparación con el XS, lo que puede ser realmente útil en muchas situaciones, especialmente si te gusta viajar mucho y no pasas mucho tiempo cerca de un cargador de teléfono. El iPhone 11 también tiene un impresionante modo nocturno para hacer fotos por la noche sin flash; si miras cualquier prueba, verás lo impresionante que es.

Comparación: iPhone 11 o iPhone X

Sobre el papel, cuando comparas el iPhone XS con el iPhone 11, puede parecer que el 11 es superior en casi todos los aspectos, pero a pesar de que el iPhone 11 tiene muchas ventajas técnicas, el XS sigue siendo un teléfono mejor en muchos aspectos. Para empezar, es mucho más cómodo de manejar con una mano. Como es más pequeño, es mucho más fácil de sostener cuando lo sacas del bolsillo o del bolso. Los que prefieren un teléfono más delgado, está claro que se decantarán por el XS, aunque eso suponga también una batería más pequeña. Si trabajas en una oficina u otro entorno en el que siempre tienes un cargador cerca, no tendrás que preocuparte por la duración de la batería de tu iPhone XS. Es más que suficiente para las necesidades de la mayoría de la gente. El iPhone XS también tiene una pantalla ligeramente más vibrante que el iPhone 11 gracias a la tecnología de pantalla OLED y hasta su tacto parece ligeramente más premium. A la hora de elegir entre el iPhone XS vs 11, tienes que preguntarte si quieres un teléfono manejable a costa de la duración de la batería y el tamaño de la pantalla. Si estás dispuesto a sacrificar un poco en estas dos últimas categorías, deberías comprar el iPhone XS reacondicionado en Back Market.

Estás en Back Market, la primera web dedicada al reacondicionado.

Nuestra misión es difundir que los reacondicionados son muy fiables y ponerlos de moda.

Mejor oferta disponible Mejor oferta disponible

Seleccionado por nuestro algortimo calidad / precio.

Impacto positivo Impacto positivo

La alternativa a lo nuevo, feliz y elegante.

Calidad garantizada Calidad garantizada

Vendedores en seguimiento continuo.

Servicio impecable Servicio impecable

Compra segura

Comparaciones recientes

Ver más artículos

  • moviles

    El iPhone XS a examen: lo revisamos en detalle

    En 2017, Apple lanzó el iPhone X y con este, la renovación que esperábamos, marcando la línea de diseño para los próximos modelos. El iPhone XS y XS Max, el iPhone XR, e incluso los recientes iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se han alineado sin problemas con la pantalla sin marco, materiales más "nobles" y la tecnología del Face ID. Pero aunque el aspecto no haya cambiado mucho, cada modificación ha aportado nuevas características. Ese es el caso del iPhone XS: mejor rendimiento, mejores fotos y un menor impacto ambiental. Tenemos esperanza aún:

    Saber más
  • moviles

    Test iPhone XS Max : lo estudiamos en detalle

    El iPhone X, lanzado en 2017 para conmemorar el décimo aniversario del mítico smartphone de Apple, fue toda una revolución. Y sus coletazos se siguieron notando en la siguiente generación de estos dispositivos, comercializada en 2018: la compañía norteamericana lanzó el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, con hardware evolucionado y con funcionalidades mejoradas. Y como para los smartphones de Apple, unos añitos no son nada, en Back Market seguimos apostando por ellos. ¡El iPhone XS Max reacondicionado es uno de los productos estrella de nuestro catálogo! Por eso, en esta página te contamos lo más destacado de este modelo, que gracias a la segunda vida que le damos se librará de caer en el ostracismo de un cajón o, peor aún, de convertirse en basura electrónica muy dañina para la naturaleza.

    Saber más
  • moviles

    Las grandes ventajas del iPhone XS Max reacondicionado, además de su precio.

    El iPhone XS Max está considerado como uno de los smartphones más potentes e innovadores de Apple. Su excelente pantalla OLED de grandes dimensiones y la ausencia de marcos son, sin duda, sus principales novedades respecto a sus predecesores. Ahora, desde Back Market te brindamos la posibilidad de comprarlo reacondicionado a un precio excelente. Una opción que, más allá del ahorro para tu bolsillo, te brindará otros muchos beneficios.

    Saber más
  • moviles

    iPhone XS o iPhone XS Max: ¿cuál sale mejor?

    Los hermanos mayores y los pequeños no suelen llevarse del todo bien, aunque en el fondo se quieran como solo dos hermanos pueden hacerlo. Pero en el caso de estos dos terminales de Apple hay una armonía que es la envidia de cualquiera, y es que los dos fueron los niños mimados de la firma de la manzana. En Back Market te los queremos presentar a fondo y, claro, ofrecértelos a un precio que solo se puede conseguir cuando hablamos de los mejores móviles reacondicionados. ¡Empezemos!

    Saber más
  • moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más
  • moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone X, XS o XR?

    Los iPhone X, XS y XR parecen a simple vista versiones muy parecidas de un mismo smartphone. Pero cuando entramos a analizar sus especificaciones, vemos que la cosa cambia. Y también sus precios, pues tienen grandes diferencias entre sí. Pero una cosa sí tienen en común todos ellos: en Back Market, se pueden comprar mucho más baratos. ¡Solo tienes que comprobarlo en las páginas que les dedicamos en nuestra web!

    Saber más
  • moviles

    ¿Es hora de cambiar tu iPhone X por un iPhone XS?

    Cuando Apple lanzó el iPhone XS como su nuevo smartphone de gama alta, mucha gente empezó a plantearse si era hora de pegar el salto. En este artículo destacamos las mayores diferencias entre el iPhone X y el iPhone XS. ¿Qué tiene de nuevo? Esta es nuestra comparación. Apple siguió su tradición, por lo que era de esperar que el iPhone XS sucediera al iPhone X, donde el iPhone 6s había sucedido al iPhone 6. Si a primera vista el diseño no parece ser diferente, la nueva generación todavía tiene algunos argumentos que esgrimir ¿Suficiente para justificar el cambio del iPhone X al iPhone XS? Quédate por aquí para descubrirlo.

    Saber más
  • moviles

    Por qué el iPhone XR es una opción mucho mejor que el iPhone XS

    El iPhone XR de Apple se anunció con un precio muy inferior al del iPhone XS. Sin embargo, las diferencias no son tan grandes no cabría esperar. Tal y como preveían los rumores, Apple presentó el iPhone XR, un tercer iPhone más barato que el iPhone XS y XS Max, y que utiliza una pantalla LCD en lugar de la pantalla OLED. Además, Apple no repitió los errores cometidos con el iPhone 5C en su día, y el iPhone XR se convirtió realmente en una muy buena alternativa al iPhone XS.

    Saber más
  • moviles

    Comparación iPhone: ¿iPhone XR o iPhone XS?

    El iPhone XR está basado en la décima generación del iPhone de Apple y ofrece un alto rendimiento comparable al del iPhone XS. ¿Qué iPhone deberías comprar hoy y cuáles son las diferencias? Esta es nuestra comparativa entre el iPhone XR y el iPhone XS.

    Saber más
  • moviles

    iPhone XS Max barato : ¿ Donde comprarlo al mejor precio ?

    A finales de 2018, Apple presentó sus nuevos smartphones: iPhone XS, iPhone XS Max y XR. Desde entonces se han convertido en éxitos de ventas en la gama de Apple. A partir de ahí, ¿dónde comprar un iPhone XS Max al mejor precio en 2021?

    Saber más
  • moviles

    Comparamos el iPhone X con el iPhone XS

    El iPhone X es un símbolo dentro de la gama de smartphones de Apple. En primer lugar, porque sirvió para conmemorar el 10º aniversario del teléfono. Pero, además, supuso una revolución en términos de diseño respecto a sus predecesores. Al año siguiente, la marca trató de llevarlo un paso más allá con el iPhone XS. Dos modelos que en Back Market queremos comparar para ayudarte a elegir el perfecto para ti.

    Saber más
  • moviles

    iPhone XS barato : ¿Donde comprarlo al mejor precio ?

    ¿Un móvil de gama alta a un precio bajo? ¿Un iPhone XS barato? Parecen conceptos contrapuestos e incompatibles, pero no lo son. Al menos, no en Back Market, donde vendemos este prestigioso smartphone de Apple con un descuento irresistible. Aquí te damos las claves. No pierdas detalle… ¡y no pierdas la oportunidad de conseguir el iPhone XS más económico!

    Saber más
  • event

    Guía del teletrabajo

    Parece que vamos a tirarnos un ratito largo en casa, con nuestras plantitas como naturaleza de compañía… Para algunos, puede ser el momento ideal de empezar el tan soñado huerto en el bal-cón o ponerse al día con la videoconsola o el PC. Aunque, me temo que para algunos, en algún momento que otro también habrá que trabajar. Por eso, para aquellos que no estén tan acostum-brados al teletrabajo (y para los que sí también, que el sabe no ocupa lugar…) hemos creado un manual de supervivencia para poder equiparse en estas circunstancias excepcionales. con nuestras plantas verdes sólo para compañía. Probablemente sea un buen momento para culti-var un pequeño huerto en tu balcón o reconectarte con tu consola o PC. Pero hay un momento en el que tendrá que trabajar, así que para aquellos que no están acostumbrados al teletrabajo (e incluso para los demás, no come pan), les ofrecemos un pequeño kit de supervivencia para equi-parse en estas circunstancias excepcionales.

    Saber más