¿Las mejores ofertas de PlayStation 4 son este Black Friday?

La PlayStation 4 de Sony es una de las videoconsolas más vendidas durante el Black Friday (y durante la cuarentena). Las ofertas en estas fechas van muy rápido, así que si quieres conseguir una PS4 al mejor precio para prepararte para la Navidad, ¡empieza la batalla!

ps4 black friday

La PlayStation 4, la consola más vendida para el Black Friday

Cada año, la PlayStation 4 es la consola más vendida para el Black Friday, seguida por la Nintendo Switch. La compra de una PS4 suele ir acompañada de videojuegos, mandos inalámbricos, auriculares de Realidad Virtual o pantallas de televisión de 4K. Ante tanta locura, te proponemos que respires, no te agobies, y te pases al reacondicionado, donde puedes encontrar las mejores ofertas de PlayStation 4 todo el año. Play y accesorios, que no te falte de nada...

 

La PlayStation 4 es la segunda consola más vendida de la historia, después de la PlayStation 2. Durante el Black Friday, está por delante de la Nintendo Swich y la Xbox One de Microsoft. ¿Por qué tanto éxito? La consola viene con un catálogo de juegos muy amplio y de la mejor calidad. Luego te explicamos más sobre los juegos...

PlayStation 4 al mejor precio

¿Es mejor comprar la PS4 durante Black Friday?

Aparentemente, todos los productos tecnológicos se venden a bajo precio para el Black Friday. Las orfertas PS4 Black Friday no son una excepción con miles de ofertas locura esos días. Los precios son bastante competentes, pero lo cierto es que comprar a la locura y con estrés no es algo muy recomendable para la salud. ¿Por qué esta tensión si puedes comprar una PlayStation reacondicionada cualquier día del año al mejor precio?

PlayStation 4 Slim al mejor precio

¿Qué Playstation 4 elegir?

Diferencias entre PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro

 

Hay tres tipos de PlayStation 4: la PlayStation 4 original o estándar, la PlayStation 4 Pro y la PlayStation 4 Slim. Entonces, ¿qué PlayStation 4 elegir? 

 

PlayStation 4 Slim

La PlayStation 4 Slim está sustituyendo progresivamente a la PlayStation 4 original. Es más pequeña y ligera. Su capacidad de almacenamiento de al menos 500 GB le permite almacenar suficientes juegos sin tener que preocuparse por el espacio. Si eso no es suficiente, hay una versión de 1 TB. La encontrarás a partir de 200 euros en Back Market.

 

PlayStation 4 Pro

La PS4 Pro es más nueva, más potente y compatible con 4K. Por lo tanto, es más suave y ofrece una mejor calidad de imagen. 

Las mejores ofertas en Playstation 4 durante Black Friday - PS4 a buen precio y reacondicionada

 

Descuentos de PS4 Pro

Repasa todas nuestras ofertas al mejor precio de PS4 Pro en Back Market.

 

PS4 Slim baratos

No te pierdas todas nuestras ofertas de PS4 Slim en Back Market.

 

Cascos de realidad virtual para PlayStation 4 RV

Sony está ganando cada vez más terreno en el mercado de los juegos. Estos cascos, funcionan con cualquier PS4 (Original, Slim o Pro). También puedes equiparte con detectores de movimiento para tener el full equiped.
 

Juegos de PlayStation 4 durante el Black Friday

El catálogo de videojuegos de PS4 es uno de los más extensos del mercado, y los juegos son de muy buena calidad. Hay para todos los gustos: FIFA 2020, The Last of Us Parte II, Call of Duty, Borderlands 3, Crash Team Racing...
 

Dual shock

Encontrarás Dual Shock 4 V2 en todos los colores en Back Market: blanco, negro, azul, o en los colores de tus juegos favoritos (como Destiny 2).
 

Black Friday 4K TV para PS4 Pro

Si optas por una PS4 Pro, necesitas un televisor de 4K para aprovechar al máximo los gráficos. Vale la pena la experiencia.
 

En Back Market, nuestros productos de tecnología reacondicionados tienen un precio entre un 30% y un 70% más barato todo el año. Así que si eres de los que prefiere tener ofertas de Black Friday todo el año, ¡estás en el lugar correcto

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • ordenador-portatil-gaming
    ordenadores

    ¿Cómo elegir un ordenador portátil para gaming?

    Si eres un gamer y te gusta pasar tiempo jugando a videojuegos en tu ordenador, existen multitud de portátiles diseñados para satisfacer todas tus necesidades. Los ordenadores portátiles para gaming suelen estar equipados con componentes de magnífica calidad, potentes y duraderos al mismo tiempo, y son candidatos perfectos para el reacondicionamiento. Y no solo eso, algunos modelos de gama alta se vuelven mucho más asequibles sin perder sus excelentes prestaciones de juego. A continuación te ofrecemos una pequeña guía para no perderte.

    Saber más
  • ¿Qué videoconsola elegir?
    consolas-y-juegos

    ¿Qué videoconsola elegir?

    Desde hace mucho tiempo, el mundo de los videojuegos está dominado por las tres grandes reinas del juego: PlayStation, Xbox y Nintendo. Cada una de estas marcas tiene su propio concepto de videoconsola y juegos asociados. Por eso, lo que parecía una tarea sencilla se puede complicar porque no sólo estamos escogiendo el modelo de consola, sino el catálogo de juegos compatibles con el mismo. Si encima nos ponemos a comparar consolas nuevas y otros modelos anteriores… perderse es lo más normal.

    Saber más
  • ¿Cómo puedo elegir una Playstation 4?
    consolas-y-juegos

    ¿Cómo puedo elegir una Playstation 4?

    El pasado mes de junio, Sony anunció lo que era un secreto a voces. En noviembre, la PS5 estará disponible en las tiendas. Y, por supuesto, Microsoft no iba a ser menos. Pocas semanas después anunció el lanzamiento de la Xbox Series X. En resumen, 2020 no va a ser solo el año de la COVID-19, sino también en el que el mundo cambie de generación de videoconsolas. Pero ¿sabes qué te decimos nosotros? Pues que este es el momento perfecto de hacerte con una PS4 o con cualquiera de sus versiones mejoradas. Es decir, con la PS4 Slim (más compacta) o con la PS4 Pro (la más potente). El catálogo de juegos disponible es espectacular y, al venir una nueva generación, los precios están empezando a caer. Así que, si nunca te has podido permitir una pero siempre la has deseado, ha llegado tu momento.

    Saber más
  • macbook black friday
    event

    Las mejores ofertas en MacBook este Black Friday

    Elegante, fácil de usar, con estilo... ¿De qué estamos hablando? Está claro, ¡del MacBook! No contamos nada nuevo, pero tanto por dentro como por fuera, Apple continúa superándose, lanzando el portátil más elegante del mercado para los fans de Apple año tras año. Lo bueno (también) está en el interior y las prestaciones de un MacBook son impresionantes. ¿La mala noticia? Que esto también se nota en el precio. Un nuevo MacBook cuesta una fortuna y no todo el mundo puede permitirse un juguete tan caro...

    Saber más
  • portatiles black friday
    event

    Las mejores ofertas de portátiles este Black Friday 2020

    ¿Estás buscando un portátil? Ya seas un gamer o un profesional, el Black Friday es para muchos, el mejor momento para encontrar lo que buscan. Lo que no es tan fácil es encontrar las mejores ofertas de Black Friday. Te lo ponemos fácil:

    Saber más
  • que-es-el-black-friday
    event

    ¿Qué es el Black Friday?

    El fenómeno del Black Friday nos llega desde los Estados Unidos. El "Viernes Negro" es un período de promociones excepcionales, que tiene lugar un mes antes de Navidad.

    Saber más
  • videoconsolas black friday
    event

    Black Friday: ¿Qué videoconsola comprar para que tu pareja te deje en paz?

    ¿Sueñas con tener un ratito para ti? ¿Tu pareja es fan de los videojuegos? En este artículo, te damos nuestros consejos sobre cómo comprar LA mejor consola para que tu pareja te regale momentos de paz… sin saberlo. Vale, ya en serio, si quieres comprar una consola de videojuegos este Black Friday, tanto si eres hombre como mujer, tanto si eres pareja como soltero, te recomendamos cómo comprar una videoconsola este Black Friday, ¡aquí mismo!

    Saber más
  • ps4 reacondicionado
    consolas-y-juegos

    No te las juegues con una PlayStation 4 de segunda mano: cómpratela reacondicionada.

    Vamos a suponer que ya conoces la Play Station 4. Por ejemplo, porque has jugado con la de un colega y te mola. O porque has tenido tu propia PlayStation 4 durante años, pero la tienes hecha polvo de todas las horas que has echado con ella. Sea por lo que sea, te estás planteando hacerte con una PS4 ahora. Pero no te quieres gastar mucho en una consola que ya lleva un tiempo en el mercado. Seguramente, merecerá la pena comprarla para no renunciar a las versiones de los juegos que más te flipan. Pero de ahí a pagar el precio de una nueva…

    Saber más
  • ordenadores gaming reacondicionados
    consolas-y-juegos

    ¿Ordenadores de gaming reacondicionados o segunda mano?

    Acabas de comprarte un nuevo juego de PC, te pones a instalarlo con toda la ilusión del mundo y ¡sorpresa! Te aparece en pantalla un mensaje que dice que tu equipo no es capaz de reproducirlo porque el hardware instalado no cumple con los requisitos técnicos exigidos. Te pones a mirar cuánto cuestan esas piezas que necesitas y no tardas en darte cuenta de que te sale más rentable comprar otro. Con la de buenos momentos que te ha dado este...

    Saber más