¿Qué regalar a tu novio por navidad? El placer de sorprender.

¿Recuerdas las navidades del año pasado cuando tu novio puso cara de incrédulo cuando le regalaste ese pijama? Pues no dejes que vuelva a pasarte este año y haz que una luz se encienda en su mirada con los regalos que tenemos listos para ti en Back Market. Sí, el amor es algo inmaterial, pero qué mejor que expresarlo con un regalo tecnológico que seguro que no falla en absoluto.

regalos de navidad novio

iPhone, el amor hecho smartphone

No queremos andarnos con medias tintas ni con entrantes, así que nos vamos directamente a por el plato fuerte de nuestra selección, un plato que incluso superará a los que vayáis a poner en la mesa el mismo día de Navidad.

Lo mejor de todo es que el precio del menú en forma de iPhone lo puedes poner tú dependiendo de tus necesidades. Hay modelos como el iPhone 7 muy económicos y otros más recientes como el iPhone 11 que también te saldrán muy bien.

¿No sabes por qué estos terminales están a esos precios tan atractivos? Pues te lo contamos. En Back Market solo trabajamos con dispositivos reacondicionados que han sido puestos a punto por nuestros expertos, por lo que puedes dar una nueva vida a smartphones que ya han tenido un dueño, pero que están como nuevos.

Sí, cualquiera de los modelos que veas en la gama de iPhone habrá pasado por un proceso de sustitución de las piezas dañadas para que te llegue un terminal plenamente operativo que parecerá recién sacado de fábrica.

Y algo que para nosotros es muy importante: estos terminales son un regalo también para la naturaleza, y es que comprando un iPhone reacondicionado estarás evitando la acumulación de nuevos residuos y de emisiones procedentes de la fabricación del teléfono, todo para seguir teniendo una blanca Navidad durante mucho tiempo.

iPhone 7 reacondicionados, siempre al mejor precio

Videoconsolas, el territorio de los jugones

Bueno, pero si tu novio tiene su smartphone en perfecto estado y esta no es una posibilidad de regalo, no te preocupes que hay muchas más opciones en Back Market. Por ejemplo, una nueva videoconsola, algo que no suele fallar en absoluto para los que se quieren pasar todo el día jugando.

Y las tenemos para todos los gustos, oiga. Desde las clásicas Xbox One o PS4 hasta dispositivos menos convencionales como la Wii de Nintendo o la Nintendo Switch de la misma marca. Esta última consola es ideal para los que quieren llevarse sus juegos a todas partes, y es que se puede convertir en una consola portátil o en una de sobremesa según el momento.

Las videoconsolas también han sido reacondicionadas con mucho mimo tal y como harían los elfos que trabajan con Papá Noel, así que te va a llegar a casa un dispositivo cargado de horas de juego y de buenos momentos para que tu novio disfrute al máximo.

PlayStation 4 al mejor precio

Llega la hora de ponerse en forma con un Apple Watch

Sabemos que en Navidad es casi imposible no acabar con un par de kilos de más. Por eso, si notas que bajo la camisa de tu novio está empezando a aparecer una curva que antes no estaba allí, puede que un smartwatch como el Apple Watch sea el mejor regalo.

Si con este regalo no sale a hacer deporte y ponerse en forma, entonces es que no lo hará de ninguna forma. La cantidad de variables e información que da el reloj es ideal para conseguirlo, aunque tampoco está de más señalar que tiene muchas utilidades para el día a día como la ayuda de Siri o recibir los mensajes de WhatsApp que entren en tu teléfono.

Sin duda, un Apple Watch reacondicionado lo tiene todo para ser el regalo perfecto para tu novio en esta Navidad.

Apple Watch reacondicionados, siempre al mejor precio

¿Portátil nuevo?

Si ves a tu novio desesperado por la lentitud de su antiguo ordenador portátil, entonces tienes un regalo infalible para hacerle: un MacBook reacondicionado. De verdad, los portátiles de la firma de la manzana parecen llegar desde el futuro con sus superficies pulidas de metal y sus diseños minimalistas.

Pero no todo es estética, y es que equipos como el MacBook Pro de 13 pulgadas o cualquier MacBook Air reacondicionado son dispositivos capaces de enfrentarse a las tareas más exigentes ya sea para trabajar, para estudiar o para que tu novio se divierta como nunca.

Sabemos lo mucho que le quieres, así que no dejes que pierda la paciencia por la lentitud de su portátil y ahórrale esos malos ratos con un gesto tan sencillo como hacerle un regalo en forma de MacBook. De verdad, no lo olvidará nunca.

Como has visto, hay muchas opciones para regalar a tu novio en Navidad. Y lo mejor es que todas están a los mejores precios por ser reacondicionadas. ¿Te preocupa la garantía? Pues que sepas que tienes 2 años como si compraras un aparato nuevo en tienda oficial, por lo que ya no te quedan excusas para confiar en Back Market y sus reacondicionados.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: