Obtén un descuento de hasta 400€ en un Google Pixel por Black Friday

Tenemos las ofertas en Google Pixel con las que habías estado soñando para este Black Friday.

Google Pixel Black Friday

El Google Pixel, uno de los mejores móviles para comprar este Black Friday.

A nadie le viene de nuevo 

El Google Pixel de Black Friday es un móvil realmente impresionante, pero a menudo son caros cuando acaban de salir al mercado. Los Pixel 4 y el Pixel 3 tenían un precio de venta al público de 799 euros en el momento de su lanzamiento, pero gracias a la renovación del mercado, podrás encontrar ambos móviles baratos por un 50% de su precio original o más.

Las ofertas de Black Friday Pixel son irreales

Es increíble que puedas conseguir un Google Pixel 3 por unos 200 euros. Y vaya, ¿acabo de ver un Pixel 4 por menos de 400 euros? Gracias al mercado de la restauración, los descuentos en estos productos son siempre increíbles, ¡incluso cuando no es el Black Friday!

Google Pixel al mejor precio

¿Los mejores negocios de Google Pixel Black Friday de este año? El Pixel 3 y 3a

Los teléfonos Pixel son siempre los primeros en obtener la última versión de Android, ya que están hechos por Google, y también son conocidos por mantener el soporte de los desarrolladores durante mucho tiempo, normalmente alrededor de 3 años como mínimo. Si decides obtener un Black Friday Pixel 3, obtendrás un dispositivo que tendrá la versión más reciente de Android durante al menos otro año. ¿Y mencioné que este teléfono se siente realmente premium? Tiene un buen peso y tiene una buena estructura metálica y una capa mate sobre él.

Y si quieres un Black Friday Pixel con un conector para auriculares, considera la posibilidad de comprar el Pixel 3. Este no tiene una estructura o sensación tan premium como el Pixel 3, pero es posible que encuentres una mejor oferta ya que es una versión económica del Pixel 3 original. Sin mencionar que tiene más opciones de colores geniales como el "Púrpura".

Y como todos los Pixels de Black Friday renovados en nuestro sitio web han sido revisados por profesionales, puedes confiar en que funcionarán tan bien como los nuevos dispositivos.

¿Viste cuánto bajó el precio del Pixel 4?

Aún no es Black Friday, y el precio del Pixel 4 ya se ha reducido a la mitad. Este teléfono fue lanzado en octubre de 2019, y es casi irreal que puedas encontrar uno por menos de 400 euros en nuestro sitio web. Black Friday o no, las ofertas de Pixel siempre están frescas en nuestro sitio web :)

El Pixel 4 de Black Friday es un gran dispositivo para comprar porque sólo tiene un año de antigüedad; esto significa que seguirá recibiendo la última versión de Android por al menos 2 años más. Y como es un Pixel con especificaciones de alto nivel, puedes esperar que este teléfono se sienta rápido por muchos años.

¿Quieres un súper ahorro en un teléfono de píxeles de Black Friday? Considera la posibilidad de comp

Aunque no se sabe con certeza por cuánto tiempo más el Pixel 2 de segunda mano y reacondicionado recibirá apoyo de los desarrolladores, actualmente puede encontrar este teléfono por alrededor de 100 euros en nuestro sitio web. Si necesitas una oferta de Android de Black Friday barata pero de buena calidad, pon este teléfono en tu lista de compras.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: