Xiaomi Mi 8 lite caracteristicas y precio

Si quieres un móvil ligero, compacto, manejable y con un diseño increíblemente atractivo, el Xiaomi Mi 8 Lite puede ser tu mejor alternativa. No en vano, este modelo de Xiaomi se ha colocado entre los mejores móviles de gama media, compitiendo con grandes rivales del mercado como el Huawei Mate 20 Lite o el Motorola Moto G6 Plus, también presentes en nuestro extenso catálogo de dispositivos electrónicos reacondicionados.

Xiaomi Mi 8 lite precio

¿Por qué el Xiaomi Mi 8 Lite nos ha conquistado a todos?

He aquí las características generales del Xiaomi Mi 8 Lite, uno de los móviles más codiciados de la marca gracias a un fantástico diseño que nos ha enamorado a todos ;-) :

  • 6,26 pulgadas.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Procesador Snapdragon 660.
  • Doble cámara trasera.
  • Almacenamiento interno de 64 GB o de 128 GB (según la versión).

Estás ante un terminal delgado, ligero y precioso estéticamente. La parte trasera está fabricada de cristal y en ella encontrarás el módulo con la doble cámara trasera, el lector de huellas, el logo de MIUI y el flash LED. De lo más molón y cómodo en en la mano, el Xiaomi Mi 8 Lite tiene una apariencia premium, y te dará hasta rabia cubrirlo con alguna funda antigolpes. :-P

La pantalla de este atractivo modelo merece una mención especial, algo de lo que te darás cuenta nada más encender tu flamante Xiaomi Mi 8 Lite. Y es que cuenta con un panel IPS/LCD con resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles), 6,26 pulgadas y con una relación de aspecto de 19:9 que ocupa en torno al 83 % del frontal. Pese a su tamaño considerable, no se siente grande, puesto que el trabajo de compactación es extraordinario.

También es excelente la resolución y la nitidez de la pantalla. Además, la interfaz de MIUI cuenta con iconos muy coloridos que le dan una apariencia muy atractiva. Cada vez que desbloquees el móvil, se te escapará un ¡“wow”! :-O.

En definitiva, no hay ninguna queja en cuanto a visibilidad; se ve perfectamente a plena luz del día, y el balance de blancos es el apropiado. Y si eres de los que quieres disfrutar de un buen sonido en el móvil, con el Xiaomi Mi 8 Lite escucharás tanto los vídeos como tu música favorita de manera clara y nítida.

Xiaomi Mi 8 Lite reacondicionados

¿Por qué comprar un Xiaomi Mi 8 Lite reacondicionado?

Pillar un pepino de móvil como el Xiaomi Mi 8 Lite a un precio barato es la repera. Hasta ahora solo hemos hablado del diseño, la pantalla y el volumen, elementos del Xiaomi Mi 8 Lite que podemos calificar como sobresalientes, pero es que este modelo destaca aún más por su rendimiento. Con el Snapdragon 660 como procesador, sus 4 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 512, la experiencia con este dispositivo móvil resulta plenamente satisfactoria.

La navegación por la interfaz no puede ser más fluida, todas las aplicaciones se abren muy rápido y, en términos generales, las sensaciones que transmite esta terminal de Xiaomi son excepcionales. En pocas palabras el Mi 8 Lite es un móvil que da gusto usar. ;-)

¿A qué precio puedo conseguir un Xiaomi Mi 8 Lite reacondicionado?

Lo mejor de todo es que puedes hacerte con uno con una rebaja del precio inicial hasta de un 70 %. Es decir, una absoluta ganga, dadas las prestaciones extraordinarias de este modelo. Además, la compra es cien por cien segura con Back Market, puesto que se trata de modelos Xiaomi Mi 8 Lite revisados minuciosamente por expertos, por lo que mantienen su funcionalidad plena intacta. De hecho, todos los móviles de nuestro amplio catálogo han sido revisados, de manera que ofrecen las mismas prestaciones que los modelos nuevos. ¡Así que puedes llevarte a casa un Xiaomi Mi 8 Lite barato no, lo siguiente!

Si Xiaomi es una marca que te gusta y te resulta familiar, y aún tienes dudas sobre que móvil comprar, puedes echar un vistazo a los múltiples modelos de Xiaomi que puedes encontrar en Back Market. En cada modelo podrás ver el porcentaje de dinero que te ahorras (hasta un 70 %) y la apariencia exterior de cada dispositivo, que, en muchos casos, se encuentran impecables, tal y como si fueran nuevos. En el caso de que el dispositivo tenga algunas marcas de uso, el precio es aún menor.

Smartphones Xiaomi reacondicionados

¿Qué ventajas ofrece Back Market?

Tenlo por seguro, con Back Market no te la juegas: te llevaremos a casa un dispositivo completamente revisado por un equipo de especialistas. De hecho, nuestras condiciones de compra son inmejorables, y la transparencia es una de nuestras principales señas de identidad:

  • Un periodo de garantía de 24 meses en todos los productos.
  • Un periodo de prueba de 30 días, durante el cual podrás solicitar el reembolso de tu dinero si la compra no te satisface.
  • Excelente servicio de atención al cliente.

¡Compra barato y con absoluta confianza el móvil que siempre has deseado! ;-)

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Samsung Galaxy Note 9 reacondicionados
    moviles

    Análisis del Galaxy Note 9 : Lo ponemos a prueba

    ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy Note 9 en 2021? Si eres de los que antes de comprar un móvil necesita saberlo todo, estás en el lugar adecuado. Coge papel y boli porque continuación te contamos todo lo que hay que saber.

    Saber más
  • Samsung Galaxy S10
    moviles

    Samsung Galaxy S10: ¿sigue siendo una buena opción en 2021?

    El Samsung Galaxy S20 es sin duda alguno uno de los mejores teléfonos Android. Lo fue en su momento y lo sigue siendo. Cuenta con unas prestaciones muy interesantes, un hardware de altísima calidad, destaca tanto en cámara como en diseño… La pregunta es: ¿Sigue valiendo la pena en 2021? ¡Veamos!

    Saber más