Nuestros artículos de MacBooks

¿Quieres saber más sobre los portátiles MacBooks? ¡Nuestros expertos están aquí para ayudar!

Artículos más populares

  • macbook pro vs macbook air
    ordenadores

    MacBook Air contra MacBook Pro: el duelo.

    Si ya has utilizado un MacBook es normal que estés aquí buscando un nuevo modelo porque el que lo prueba, acaba volviéndose adicto a la marca. Si lo que estás buscando es tu primer MacBook, prepárate, porque caerás en sus redes sin remedio… Ahora bien, si dudas entre comprar un MacBook Air reacondicionado o un MacBook Pro reacondicionado… empieza la batalla entre la versión Air y la Pro de 13 pulgadas. No pasa nada, tranqui, que una vez que los conozcas mejor, vas a poder decidir con mayor facilidad. Eso sí, cuando te decidas, no pierdas tiempo, que la caza de los MacBooks es rápida.

    Saber más
MacBook reacondiconados
ordenadores

¿Cómo elegir tu Macbook?

El Macbook es uno de los dispositivos estrella de Apple. Y también de Back Market. Este portátil, que encontrarás siempre con uno de sus dos ‘apellidos’ (Air o Pro), mejora con los años. Pero para suerte de los amantes del reacondicionado, sus modelos más antiguos resisten muy bien el paso del tiempo. ¡Siguen siendo mejores que muchos laptops de reciente lanzamiento! Por eso, en estas líneas te ayudamos a elegir tu modelo ideal, en función del uso que le quieras dar y las especificaciones más importantes. Y recuerda que estos detalles técnicos son iguales en un Macbook reacondicionado y en uno que no lo es: si es potente al salir de la fábrica, ¡también lo será 10 años después!

Saber más
Elegir un MacBook Air
ordenadores

¿Cómo elegir tu Macbook Air?

Ultraligero, fino y respetuoso con el medioambiente, el MacBook Air forma parte de la familia Apple desde 2008. En su presentación, fue una revolución: fue el primer portátil sin unidad óptica, algo sorprendente en su momento a lo cual el tiempo le dio la razón, ya que ahora es la tendencia. ¿Estás buscando tu nuevo MacBook Air reacondicionado y no sabes cuál elegir? Si bien todas sus versiones parecen interesantes, seguramente hay una que se adaptará mejor a tus necesidades. En Back Market te contamos todo lo que necesitas saber antes de hacerte con un MacBook Air.

Saber más
MacBook Pro reacondicionado
ordenadores

¿Cómo elegir tu MacBook Pro reacondicionado?

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas respuestas, cual Neo con Morfeo. Sí, estás buscando algo y no sabes bien cuál es el portátil que más te conviene. Antes que nada, déjanos decirte que has llegado al lugar correcto. En Back Market te hacemos las cosas sencillas y somos transparentes. Aquí encontrarás tu Macbook Pro reacondicionada al mejor precio y con todas las garantías. ¿Cuál quieres?

Saber más
¿Qué ordenador portátil Mac Apple elegir?
ordenadores

¿Qué ordenador portátil Mac Apple elegir?

Te atrae su cuerpo metálico, su potencia, su diseño exclusivo… pero no sabes cuál elegir. Es normal, tranquilo, a nosotros también nos cuesta desde Back Market decidirnos por un portátil de Apple reacondicionado. Por ello, nos hemos planteado echarte una mano con esta decisión. Hemos pensado que si analizamos a fondo las diferentes gamas de esta familia de ordenadores Mac conseguiremos encontrar el ideal para cada uno. ¿Lo habremos conseguido? Solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo.

Saber más
macbook reacondicionados
ordenadores

¿Cual es el mejor MacBook para mis necesidades ?

¿Necesitas un ordenador portátil? Si es así, es posible que hayas decidido dar el salto de Microsoft Windows a macOS, es decir, que quieras comprar un Apple MacBook. Sin duda, dada la variedad de opciones que ofrece la marca, no es fácil elegir el más recomendado para ti. Pero tranquilo, en Back Market estamos para ayudarte. Aquí, además de contarte las ventajas de adquirir un MacBook reacondicionado, te ayudaremos a escoger el que mejor satisfaga tus necesidades.

Saber más
macbook pro reacondicionado
ordenadores

¿Qué vale un MacBook Pro de segunda mano?

MacBook Pro es la gama de ordenadores portátiles más exclusiva y sofisticada de Apple. Por características y rendimiento, está especialmente pensada para el uso profesional. Esto hace que los precios de estos laptops cuando se venden nuevos sea muy elevado. Pero ¿sabes cuánto te puede costar uno de segunda mano? En Back Market vamos a dar respuesta a esta cuestión para que decidas si merece la pena o no.

Saber más