Reyes Magos siguiendo a la estrella
Ideas Reyes Magos 2024

Qué regalar en Reyes 2024: 5 ideas de regalos para Reyes

¿Todavía no sabes que regalar en Reyes? ¡Ya no puedes dejarlo mucho más! Sus majestades los Reyes Magos están al llegar. Para ayudarte a decidir vamos a darte estas 5 ideas de regalos para reyes. 👑👑👑

Melchor, Gaspar y Baltasar vienen cargados de tecnología. Imagina levantarte el Día de Reyes, abrir tu regalo y encontrarte con un smartphone, un iPad, una consola… ¿A quién no le va a gustar? 

Si no sabes qué regalar en Reyes o qué pedir a los Reyes Magos, saca papel y boli que vamos a terminar esa carta. ¡En busca del regalo perfecto! 🚗🚗🚗

Top 5 en regalos reacondicionados:

1️⃣ Un smartphone para Reyes, un acierto asegurado

Regalar un teléfono inteligente es garantía de éxito y un acierto seguro. Hay muchas opciones en el mercado, pero desde te aconsejamos apostar por alguno de estos 4 modelos: 

📲un iPhone 13 

📲un iPhone 14 

📲un Galaxy S21

📲un Galaxy S22 

Sus prestaciones y su relación calidad-precio los hacen de los mejores móviles del mercado actualmente. 

Si piensas que es un buen regalo, pero se te escapa de precio, la solución pasa por los móviles reacondicionados ♻️. Además de ser mucho más económicos, estarás protegiendo el medio ambiente evitando los residuos que se generan con la creación de smartphones nuevos. 

iPhone 13 

Es cierto, el iPhone 13 no es el último lanzamiento de Apple, pero es un terminal muy potente del que la marca se siente muy orgullosa. Su batería es muy duradera (aproximadamente 19 horas), sus dos cámaras traseras sacan unas fotos de cine y su procesador es uno de los más formidables del mercado. Además, cuenta con una pantalla Super Retina XDR, tecnología 5G para conectividad ultrarrápida y variantes de almacenamiento que van desde 128 GB hasta 1 TB.

👉 ¿Cómo ves este modelo para pedirlo en tu carta? Quizás te convenza más como regalo de Navidad para tu hijo adolescente así que seguimos viendo opciones.  

iPhone 14 

🔝 Un modelo más actual, el iPhone 14. Tiene unas características muy parecidas a su anterior modelo, pero la calidad de imagen es más natural y los colores son más realistas.

El precio sube claro está. Si quieres las mismas prestaciones y un precio más bajo, el iPhone 14 reacondicionado es tu regalo de reyes. 

Ten en cuenta que un móvil reacondicionado es aquel que ha sido previamente utilizado pero que ha pasado por un proceso de restauración y reparación para devolverlo a un estado similar al nuevo. Desde Back Market, garantizamos su funcionamiento y durabilidad. Además, con nosotros tienes dos años de garantía.

Galaxy S21 

Pasemos a Samsung, en concreto al Samsung Galaxy S21, otro de los candidatos al mejor regalo de Reyes 🥇.

Una calidad del vídeo excepcional, con una resolución 8K, la mayor existente en un móvil. Además, del vídeo grabado, podrás extraer imágenes fijas de hasta 33 MP. El modo Selfie está mejorado por la IA para realzar tus rasgos con colores reales y naturales. Impulsado por el procesador Snapdragon 888, este teléfono ofrece un rendimiento rápido y fluido. Además, el Samsung Galaxy S21 cuenta con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB, asegurando un amplio espacio para aplicaciones, fotos y videos. Ambas son LPDDR5 y UFS 3.1, pero ya no tendremos la bandeja para las microSD. ¡Vamos, toda una joya! Si lo eliges como regalo, triunfarás 👑.

Galaxy S22 

Y si el S21 te ha gustado agárrate que vienen curvas. El Samsung Galaxy S22 además de la calidad de la cámara de fotos, tiene una magnífica pantalla, un sólido rendimiento y una gran autonomía. Uno de los regalos más top para estos reyes. ¿Qué más se puede pedir a un teléfono móvil?

🌈 ¿Una gama de colores espectacular por ejemplo? ¡La tenemos! Con el Samsung Galaxy S22 podrás elegir entre cuatro tonos muy elegantes que atraerán todas las miradas. Graphite, Cream, Sky Blue y Violet una nueva gama de colores para elegir.  

🤳🏼¿Mejor calidad de fotos? Con este dispositivo podrás obtener unas imágenes de 10 gracias al gran sensor de píxeles maximizado que amplía los píxeles para atraer la luz mientras el Super Clear Glass reduce los destellos de la lente.

Y hasta aquí nuestro repaso de mejores móviles para regalar en reyes, pero ojo, tenemos más. No solo de smartphone va la cosa. Hablemos de ipad, consolas y otros regalazos a tener en cuenta.

2️⃣ iPad, más que una tablet

Los iPad de Apple son mucho más que una tablet. Tienen una larga autonomía, son rápidos, fáciles de utilizar y tienen un diseño exclusivo. Con estos dispositivos podrás trabajar, comunicarte, aprender, jugar… ¡Y muchas cosas más!

 iPad 10.2" 2021

Los iPad son uno de los regalos tecnológicos que más triunfan en Navidades. Una buena opción es el iPad 10.2" 2021, un iPad de 9ª generación potente, versátil y muy intuitivo. Está fabricado con el chip A13 Bionic para que todas tus acciones serán rápidas y fluidas. Podrás enviar mensajes, navegar por Internet o utilizar varias apps al mismo tiempo sin necesidad de esperar. Asimismo, tiene una excelente autonomía, de modo que podrás utilizar el iPad toooooooooodo el día sin cargarlo.