3 consejos para este Black Friday: encuentra los mejores precios en las ofertas de tecnología e info

Conviértete en todo un experto con estos consejos de compra para Black Friday.

consejos black friday

Consejos para comprar este Black Friday

Bienvenido a nuestra selección de consejos de compra para encontrar las mejores ofertas este Black Friday. Todo el mundo sabe que hay grandes ofertas de tecnología que nos bombardean en Black Friday, pero ¿cómo puedes encontrar la mejor? Aquí está nuestra lista de consejos para este Black Friday para obtener ofertas extra en esta temporada de compras.

Consejo número 1 del Black Friday: sé flexible.

Tal vez quieras ofertas iPhone en Black Friday, pero no quieres pagar 799 euros por el nuevo iPhone 12 de Apple. Es poco probable que Apple ofrezca algún descuento en este modelo que acaba de salir al mercado, así que si quieres conseguir una buena oferta en un móvil, te sugerimos que busques en otro lugar. El mercado de reacondicionados y renovados puede darte ofertas que ni siquiera pensabas que fueran posibles. ¿ El truco? Optar por un iPhone 11, iPhone X o modelos que no son el último último en llegar, pero que siguen funcionando a la perfección.

ofertas iphone black friday

iPhone 11 al mejor precio

Consejo número 2 de Black Friday: no te rindas.

Tal vez acabas de descubrir que la mejor oferta en tecnología del Black Friday que estabas persiguiendo ya existe... Tal vez el producto está agotado, o tal vez no te diste cuenta de la letra pequeña debajo del precio que especifica que hay otros requisitos para recibir ese descuento especial. De cualquier manera, no te frustres por un descuento perdido. Hay muchos otros productos y ofertas que pueden ocupar su lugar, y hay una buena posibilidad de que encuentres uno aún mejor.

Consejo #3 de Black Friday: no te concentres en un solo producto.

Si quieres la mejor oferta en auriculares inalámbricos, por ejemplo, no te limites a mirar las ofertas en AirPods. Puede que seas un fanático de Apple de toda la vida, pero ¿qué pasaría si te dijera que marcas como Sennheiser, Sony y Bose ofrecen productos tan buenos, si no mejores, que los que ofrece Apple? Puede que sea sólo que no estás familiarizado con ellos. Black Friday es la época perfecta del año para dar una oportunidad a otras marcas porque la batalla está servida además…

¿Pasas de locuras y compras estresantes? Estás en el lugar correcto: en Back Market pasamos de Black Friday y de estas ofertas locas de consumismo voraz. Nosotros nos dedicamos al reacondicionado porque queremos que todos salgan ganando: la cartera, la tecnología y el planeta. ¡Pásate al reacondicionado!

AirPods al mejor precio

Una última cosa antes de que te vayas:

Aunque esta lista de consejos para el Black Friday no sea muy larga, esperamos que puedas encontrar un buen descuento este Black Friday, pero sobre todo, esperamos que pases del Black Friday porque te des cuenta de que los mejores están en el reacondicionado… todo el año. ¡Viva la (revi)vida!

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: