3 consejos para este Black Friday: encuentra los mejores precios en las ofertas de tecnología e info

Conviértete en todo un experto con estos consejos de compra para Black Friday.

consejos black friday

Consejos para comprar este Black Friday

Bienvenido a nuestra selección de consejos de compra para encontrar las mejores ofertas este Black Friday. Todo el mundo sabe que hay grandes ofertas de tecnología que nos bombardean en Black Friday, pero ¿cómo puedes encontrar la mejor? Aquí está nuestra lista de consejos para este Black Friday para obtener ofertas extra en esta temporada de compras.

Consejo número 1 del Black Friday: sé flexible.

Tal vez quieras ofertas iPhone en Black Friday, pero no quieres pagar 799 euros por el nuevo iPhone 12 de Apple. Es poco probable que Apple ofrezca algún descuento en este modelo que acaba de salir al mercado, así que si quieres conseguir una buena oferta en un móvil, te sugerimos que busques en otro lugar. El mercado de reacondicionados y renovados puede darte ofertas que ni siquiera pensabas que fueran posibles. ¿ El truco? Optar por un iPhone 11, iPhone X o modelos que no son el último último en llegar, pero que siguen funcionando a la perfección.

ofertas iphone black friday

iPhone 11 al mejor precio

Consejo número 2 de Black Friday: no te rindas.

Tal vez acabas de descubrir que la mejor oferta en tecnología del Black Friday que estabas persiguiendo ya existe... Tal vez el producto está agotado, o tal vez no te diste cuenta de la letra pequeña debajo del precio que especifica que hay otros requisitos para recibir ese descuento especial. De cualquier manera, no te frustres por un descuento perdido. Hay muchos otros productos y ofertas que pueden ocupar su lugar, y hay una buena posibilidad de que encuentres uno aún mejor.

Consejo #3 de Black Friday: no te concentres en un solo producto.

Si quieres la mejor oferta en auriculares inalámbricos, por ejemplo, no te limites a mirar las ofertas en AirPods. Puede que seas un fanático de Apple de toda la vida, pero ¿qué pasaría si te dijera que marcas como Sennheiser, Sony y Bose ofrecen productos tan buenos, si no mejores, que los que ofrece Apple? Puede que sea sólo que no estás familiarizado con ellos. Black Friday es la época perfecta del año para dar una oportunidad a otras marcas porque la batalla está servida además…

¿Pasas de locuras y compras estresantes? Estás en el lugar correcto: en Back Market pasamos de Black Friday y de estas ofertas locas de consumismo voraz. Nosotros nos dedicamos al reacondicionado porque queremos que todos salgan ganando: la cartera, la tecnología y el planeta. ¡Pásate al reacondicionado!

AirPods al mejor precio

Una última cosa antes de que te vayas:

Aunque esta lista de consejos para el Black Friday no sea muy larga, esperamos que puedas encontrar un buen descuento este Black Friday, pero sobre todo, esperamos que pases del Black Friday porque te des cuenta de que los mejores están en el reacondicionado… todo el año. ¡Viva la (revi)vida!

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Black Friday
    event

    Black Friday 2020 - Back Market

    Back Market ofrece productos reacondicionados todo el año a precios muy competitivos. Sin embargo, también marcó el Black Friday con algunas promociones particularmente atractivas. Aquí hay una selección de las mejores ofertas del momento.

    Saber más
  • test iphone x
    moviles

    ¿Cómo elegir el iPhone X que más te corresponde?

    El iPhone X fue, sin duda, uno de los dispositivos más esperados de Apple. Y a día de hoy, sigue siendo uno de los favoritos de los ‘fans de la manzana’. Pasados unos años desde su lanzamiento,ahora es un buen momento para hacerse con uno, especialmente si se opta por un iPhone X reacondicionado, como te explicamos más abajo.

    Saber más
  • macbook black friday
    event

    Las mejores ofertas en MacBook este Black Friday

    Elegante, fácil de usar, con estilo... ¿De qué estamos hablando? Está claro, ¡del MacBook! No contamos nada nuevo, pero tanto por dentro como por fuera, Apple continúa superándose, lanzando el portátil más elegante del mercado para los fans de Apple año tras año. Lo bueno (también) está en el interior y las prestaciones de un MacBook son impresionantes. ¿La mala noticia? Que esto también se nota en el precio. Un nuevo MacBook cuesta una fortuna y no todo el mundo puede permitirse un juguete tan caro...

    Saber más
  • portatiles black friday
    event

    Las mejores ofertas de portátiles este Black Friday 2020

    ¿Estás buscando un portátil? Ya seas un gamer o un profesional, el Black Friday es para muchos, el mejor momento para encontrar lo que buscan. Lo que no es tan fácil es encontrar las mejores ofertas de Black Friday. Te lo ponemos fácil:

    Saber más
  • ps4 black friday
    event

    ¿Las mejores ofertas de PlayStation 4 son este Black Friday?

    La PlayStation 4 de Sony es una de las videoconsolas más vendidas durante el Black Friday (y durante la cuarentena). Las ofertas en estas fechas van muy rápido, así que si quieres conseguir una PS4 al mejor precio para prepararte para la Navidad, ¡empieza la batalla!

    Saber más
  • iphone 7 black friday
    event

    Descuento en iPhone 7 este Black Friday o todos los días

    En Black Friday, muchos se imaginan el nuevo iPhone 12, la nueva PS5 o sueñan con la última televisión Ultra-HD 4k. ¿Pero por qué siempre comprar lo último, especialmente cuando las diferencias entre las generaciones son a menudo apenas perceptibles? ¡El iPhone 7 sigue siendo una excelente opción como smartphone! Aunque las últimas generaciones de iPhone han evolucionado un poco, el iPhone 7 sigue siendo una opción interesante para los que buscan ofertas este Black Friday 2020.

    Saber más
  • black friday macbook air
    event

    Las mejores ofertas de MacBook Air este Black Friday

    Los MacBooks son un gran éxito en la oficina, entre los estudiantes en la biblioteca, los diseñadores en el estudio, o los más caseros en casa. Durante años, Apple ha superado constantemente a la competencia gracias a su diseño simple pero elegante y a su innegable comodidad de uso. El MacBook Air en particular ya ha satisfecho a muchos fans de Apple con su diseño compacto. Desafortunadamente, el conocido y orgulloso precio de los productos de Apple todavía impide a muchos clientes potenciales comprar uno de estos portátiles de alta gama. El Black Friday es el momento ideal para que muchos cumplan su deseo de tener un MacBook Air sin tener que vaciar sus bolsillos completamente. Pero si no quieres esperar al Black Friday, tenemos un consejo secreto para ti: ¡En Back Market puedes encontrar las mejores ofertas para el MacBook Air los 365 días del año

    Saber más
  • preguntas black friday
    event

    Black Friday: resolvemos tus dudas.

    Black Friday es un evento que mucha gente espera durante el año, para tener acceso a productos high tech con un precio más barato del habitual. ¿Pero cuál es la fecha de Black Friday en 2020? ¿Cuándo comprar? ¿Cuál es su origen? En este artículo, respondemos a todas tus dudas sobre Black Friday.

    Saber más
  • que-es-el-black-friday
    event

    ¿Qué es el Black Friday?

    El fenómeno del Black Friday nos llega desde los Estados Unidos. El "Viernes Negro" es un período de promociones excepcionales, que tiene lugar un mes antes de Navidad.

    Saber más
  • videoconsolas black friday
    event

    Black Friday: ¿Qué videoconsola comprar para que tu pareja te deje en paz?

    ¿Sueñas con tener un ratito para ti? ¿Tu pareja es fan de los videojuegos? En este artículo, te damos nuestros consejos sobre cómo comprar LA mejor consola para que tu pareja te regale momentos de paz… sin saberlo. Vale, ya en serio, si quieres comprar una consola de videojuegos este Black Friday, tanto si eres hombre como mujer, tanto si eres pareja como soltero, te recomendamos cómo comprar una videoconsola este Black Friday, ¡aquí mismo!

    Saber más
  • samsung s9
    moviles

    Los mejores móviles Samsung en calidad-precio: Galaxy S8 y Galaxy S9.

    Allá por el mes de marzo de 2017, Samsung anunció el lanzamiento de su nueva línea de smartphones de gama premium. Hablamos, como no, del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+. Un año después, el mercado se encontró con la evolución de ambos dispositivos con los nombres de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. Hoy en día, a pesar del tiempo transcurrido, siguen siendo considerados dos magníficos teléfonos en relación calidad-precio. Aquí vamos a contarte por qué y cuál es el motivo por el que puede interesarte adquirirlos como reacondicionados.

    Saber más
  • iphone calidad precio
    moviles

    ¿Qué iPhone tiene la mejor relación calidad-precio?

    Imagina en tu mente una balanza para valorar la relación calidad-precio de un producto. ¿La visualizas ya? Se tiende a pensar que el equilibrio perfecto se da cuando los dos platillos están al mismo nivel. Pero en realidad, lo ideal para el usuario es que, cuanto más arriba llegue el platillo de la calidad y más abajo lo haga el del precio, mejor. Y eso mismo se puede aplicar a un iPhone, por supuesto. Pero en Back Market añadimos un factor que tiene mucho peso en la balanza, nunca mejor dicho: el reacondicionamiento. Con ello, el platillo del precio se desploma, gracias a descuentos que superan el 70% en algunos casos. Y el de la calidad se mantiene tan alto como antes, puesto que todo iPhone reacondicionado es restaurado y revisado por los mejores técnicos, recibiendo certificación oficial con garantía de 24 meses. Así que, partiendo de esta base, vamos a analizar cuál puede ser el mejor iPhone en cuanto a la relación calidad-precio.

    Saber más
  • samsung galaxy s10e
    moviles

    El Samsung Galaxy s10e a examen: lo estudiamos en detalle.

    El Samsung Galaxy s10e es el hermano pequeño del s10 y del s10 plus. Y es que, como ya es habitual, los grandes fabricantes lanzan al mercado nuevas familias de smartphones con diferentes versiones: unos salen a tope de gama y otros con especificaciones más ‘modestas’ para llegar a un público más amplio, en términos económicos. Y de eso también nos ocupamos en Back Market: ¡hacemos este modelo aún más accesible para tu bolsillo convirtiéndolo en un Samsung Galaxy s10e reacondicionado! Pero con una diferencia muy importante: nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a los dispositivos que aún están en plenas facultades y, de esa manera, contribuimos a reducir la basura electrónica. ¡Más beneficios imposible!

    Saber más