iPhone 11: ¿es buena la cámara?

Lo que más ha llamado la atención del iPhone 11 es su cámara. Si eres un fan de la fotografía puede ser que te estés preguntando: ¿realmente vale la pena? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber. ¡Pasen y vean!

iphone 11 reacondicionado

iPhone 11: Buena cámara a buen precio

Si buscas un teléfono de Apple con una buena calidad de cámara, sin duda puedes optar por el iPhone 11. En comparación con productos de la competencia como el Huawei P30 Pro o el Samsung Galaxy S20, actualmente no puede estar a la altura. Sin embargo, si la comparamos con otros modelos de Apple supera a varios dispositivos predecesores gracias a la doble lente. La cámara del iPhone 11 es especialmente recomendable para aquellos que quieran permitirse un teléfono con una cámara sólida a un precio razonable. La versión reacondicionada es entre un 30% y un 70% más barata. El chip A13 Bionic integrado garantiza que el iPhone 11 seguirá estando actualizado dentro de varios años.

iPhone 11 reacondicionados, siempre al mejor precio

¿En qué destaca la cámara del iPhone 11?

En la parte trasera del iPhone 11 se encuentra la cámara dual de 12 MP. A diferencia de su predecesor directo, el iPhone XR, tiene dos cámaras: gran angular y ultra gran angular. Esto le permite tomar imágenes muy nítidas y crear impresionantes vídeos en alta definición.

Además, la cámara del iPhone 11 tiene una apertura f/2.4 en la lente ultra ancha y una apertura f/1.8 en la cámara gran angular. También cuenta con el novedoso modo nocturno, que aprovecha al máximo la luz disponible para seguir haciendo fotones, sea la hora que sea. 

Además de la cámara principal, hay otra cámara frontal para selfies. Con 12 megapíxeles, se diferencia notablemente de predecesores como el iPhone XR o el iPhone 8, que solo tienen 7 MP disponibles en la cámara frontal. Aquí también se integra la tecnología True Depth, que permite un reconocimiento facial exacto y seguro a través de Face ID.

iPhone XR reacondicionados, siempre al mejor precio

Las características de la cámara del iPhone 11 de un vistazo

  • Dos cámaras frontales de 12 MP: ultra gran angular y gran angular
  • Apertura f/1,8 y f/2,4 respectivamente
  • Videos HD
  • Cámara frontal de 12 MP con tecnología True Depth para Face ID
  • Modo nocturno disponible para un uso óptimo de la luz en el crepúsculo (como demuestra la siguiente imagen)
camara iphone 11

¿Hay móviles Apple con mejores cámaras?

En comparación con otros fabricantes como Samsung y Huawei, Apple se ha centrado más en el desarrollo de un chip potente que en la cámara en los últimos años. Sin embargo, la cámara deja pasar más luz, lo que se traduce en un aumento significativo de los colores. Además, las imágenes se ven mucho más nítidas en comparación con las de, por ejemplo, el iPhone SE. Si aprecias las características del iPhone 11, pero quieres una calidad de cámara ligeramente mejorada, te recomendamos las versiones de iPhone 11 ProiPhone 11 Pro Max. Estos también vienen con un teleobjetivo. Aquí puedes ver un resumen de las versiones actualmente interesantes de Apple y sus cámaras para una compra de segunda mano.

Características Cámara principal Cámara frontal Modo nocturno  Calidad de imagen
iPhone 11 Cámara dual de 12 MP
Gran angular y ultra gran angular
12 MP 4K
iPhone 11 Pro/
Pro Max    
Triple cámara de 12 MP
Gran Angular, Telefoto
y ultra gran angular 
12 MP 4K

iPhone 12    

Doble cámara de 12 MP
Gran Angular y Ultra Angular

12 MP 4K
iPhone XR con una sola cámara 7 MP Sin 4K
iPhone 8 Cámara única 7 MP Sin 4K

 

Puede interesarte: Precio iPhone 11 - Características y dónde comprarlo.

 

Y la competencia, ¿tiene móviles con cámaras mejores?

Samsung y Huawei, en particular, han marcado hitos en lo que respecta a la fabricación de cámaras en sus smartphones. Por ejemplo, el Huawei P30 básico solo viene con una doble lente de 40 megapíxeles y 20 megapíxeles. En la versión Pro, hay una cámara adicional de 8 MP. Así, Huawei te ofrece más del triple de resolución en comparación con el iPhone 11. Incluso en la parte frontal, la cámara para selfies tiene 32 megapíxeles.

 

En el actual Samsung Galaxy S20, la cámara principal es tan convincente como en el iPhone 11 con 12 megapíxeles para el ultra gran angular. Sin embargo, también hay un teleobjetivo de 64 MP y un ultra gran angular de 12 MP. El zoom digital es de 100 veces. Así, obtendrás una calidad de hasta 8K. En comparación, el iPhone 11 hace mucho menos. Aquí tienes que sopesar qué es más importante para ti: el sistema tan estable que ofrece Apple o la altísima calidad fotográfica. En definitiva, la cámara del iPhone 11 es suficiente para aplicaciones clásicas como la grabación de vídeos y las publicaciones en Facebook, Tik Tok, Instagram y YouTube. Los que se dedican profesionalmente a las redes sociales tal vez quieran dar un paso más.

Características

Cámara principal Cámara frontal Modo nocturno Calidad de imagen

iPhone 11

Cámara dual de 12 MP
Ultra gran angular y gran angular

12 MP 4K
Huawei P30 40 MP + 20 MP + 8 MP Triple cámara 32 MP 4K 
Samsung S20 64 MP + 12 MP + 12 MP Triple cámara 10 MP 4K 

 

iPhone 11 Pro, siempre al mejor precio

¿Qué más necesito saber sobre el iPhone 11?

El verdadero corazón del iPhone 11 es el procesador. Con el SoC A13 Bionic, el fabricante ha dado un auténtico golpe de efecto en 2019. Consta de seis núcleos, dos de los cuales, los Lightnings, tienen una velocidad de reloj especialmente alta, de 2,66 GHz. Los núcleos Thunder, que ahorran energía, funcionan a una frecuencia inferior de 1,73 GHz.

 

Además, en el iPhone 11 puedes esperar 4 GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento flash de 64, 128 o 256 GB. La pantalla es de 6,1 pulgadas (15,49 centímetros) y muestra las imágenes de la cámara del iPhone 11 con una resolución de 828 x 1.782 píxeles en la pantalla Liquid Retina táctil. Además, el dispositivo puede convencer con una batería de 3.110 mAh que, según Apple, debería durar hasta 16 horas con un uso puro de Internet.

 

Te recomendamos: Precio iPhone 11 - Características y dónde comprarlo.

¿Merece la pena comprar el iPhone 11 de segunda mano?

Apenas lanzado a finales de 2019, el iPhone 11 tiene las mejores características para establecerse en el mercado por mucho tiempo. Así que estás comprando un dispositivo que definitivamente está construido para durar, con una combinación de una sólida cámara y un potente procesador. Los reacondicionadores certificados de Back Market examinan detenidamente los aparatos de segunda mano y reparan inmediatamente los déficits existentes. Esto incluye especialmente la posible restauración de la batería y la comprobación del rendimiento de la cámara.

Encuentra móviles entre un 30 y un 70% más baratos, con una funcionalidad al 100%. En cuanto al aspecto exterior, gracias a nuestra clasificación de grados estéticos, sabrás exactamente qué esperar de tu compra.
 

Además, en Back Market no solo contamos euros, gigabytes y megapíxeles. También le damos mucha importancia a los gramos de basura electrónica que le ahorramos al planeta, puesto que cada terminal reacondicionado que se pone a la venta en el mercado supone un aparato menos en vertederos, que por desgracia no siempre son legales o adecuados para procesar estos residuos.


Sin embargo, hay un aspecto en el que no estamos dispuestos a escatimar ni un ápice: la garantía. En Back Market estamos tan seguros de que tu iPhone reacondicionado funcionará a la perfección, que te damos una garantía similar a la de los dispositivos nuevos: 24 meses. Ah, y cuentas con 30 días para probarlo. Todo en orden en Back Market. 

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: