Iphone XR barato: la mejor opción de precio y calidad.

No te culpamos, bienvenido al club. A Apple le encanta sorprender con sus modelos y algunos de ellos, a pesar de ser innovadores, se mantienen dentro de lo esperado. Tal es así que el iPhone XR es el modelo extra de la familia X y como tal presenta ciertas características típicas: ofrece prestaciones muy similares a las de sus hermanos, el iPhone X y el XS, junto a una gran variedad de colores, como en su momento lo hizo el iPhone 5C y, lo más importante, su precio es bastante más reducido. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre este smartphone.

iphone XR baratos

¿Qué hace especial al iPhone XR?

Nacido a finales de 2018, el iPhone XR barato es el sucesor del iPhone 8, pero con nuevas tecnologías, como la de FaceID. Si bien se asocia con el iPhone X, la pantalla del XR es un poco mayor y no presenta sino una cámara única en la parte posterior. Sin embargo, a pesar de esta aparente limitación, el XR es capaz de hacer preciosas fotos con modo retrato, así que no hay motivos para pensar que este móvil ofrecerá menos que sus hermanos. Asimismo, el iPhone XR no solo tiene colores en su carcasa; también las fotos que hagas destacarán por su definición y paleta cromática. Así que no te pierdas todo lo que un iPhone XR barato tiene para ofrecerte.

Como ya hemos mencionado, las prestaciones del iPhone XR barato se asemejan mucho a las de sus antecesores. En este sentido, la desaparición del botón home y la introducción de la famosa muesca o notch se mantienen presentes, aunque ahora los dispositivos se visten de color. A continuación te detallamos todo lo que debes saber sobre el iPhone XR barato:

  • Dimensiones: 15,09 cm de alto x 7,57 cm de ancho x 0,83 cm de grosor y 194 g de peso
  • Pantalla: 6,1’’ Liquid Retina HD
  • Chip A12 Bionic
  • Face ID
  • Aluminio de calidad aeroespacial
  • Almacenamiento: 64/128 GB
  • Cámara: 12 Mpx con gran angular y apertura f/1,8, con zoom digital hasta x5
  • Batería: recargable de iones de litio de 3000 mAh
  • Carga: Inalámbrica, por conexión USB

En cuanto a la duración de la batería, uno de los aspectos más decisivos a la hora de elegir un móvil, tiene una autonomía de 18 horas y cuenta con la función de carga rápida –siempre con un cargador de al menos 10 W– con la que se puede llegar al 50 % en solo media hora.

La cámara del iPhone XR barato es otra de sus sorpresas. Su única cámara posterior es de 12 Mpx, cuenta con una apertura de f/1,8 y 1,4 micras de tamaño. A pesar de presentarse sola, la cámara es muy fiable, dispone de estabilización óptica de la imagen y sorprende con el modo retrato. En definitiva, no tiene nada que enviarles a sus hermanos.

Por su parte, la pantalla con panel LCD tiene una resolución de 1792 x 828 píxeles y presenta una buena calibración. Además, como detalle por parte de Apple de su preocupación por el cuidado del medio ambiente, no está fabricada ni con arsénico ni mercurio.

iPhone XR reacondicionados y siempre al mejor precio

iPhone X - iPhone XS - iPhone XR: ¿cuáles son sus diferencias?

Aunque todos sean X, no son iguales. Pero lo que tienes que tener bien claro es el precio: el mejor que encontrarás será el de un iPhone XR barato y reacondicionado. ¿Dónde? En Back Market podrás encontrar uno a partir de 391 EUR.

Además de por el precio, estos modelos se diferencian por:

  • Las dimensiones: el más grande de los modelos es el XR, mientras que el X y el iPhone XS miden 14,36 cm de alto x 7,09 cm de ancho y 0,77 cm de grosor.
  • La pantalla: el XR cuenta con una pantalla Liquid Retina HD, el X con una OLED Multi-touch, lo mismo que el XS.
  • Materiales: el material con el que está fabricado el XR es más resistente que el del X y XS.
  • Cámara: tanto el iPhone X como el XS disponen de una cámara dual, mientras que el XR solo tiene una cámara posterior, en los tres casos de 12 Mpx.

iPhone XS, siempre al mejor precio

iPhone XR barato y reacondicionado: la mejor relación calidad-precio

Si lo que buscas es obtener todas las ventajas de un smartphone reacondicionado, encuentra tu iPhone XR barato en Back Market. ¿Te estás preguntando por qué? No te preocupes, ahora mismo te responderemos: no solo le ahorras un disgusto a tu cartera, también al medio ambiente. 

En Back Market queremos que conozcas una nueva manera de comprar. Porque comprar móviles reacondicionados es una nueva manera de vivir la tecnología. Al comprar un iPhone XR reacondicionado contribuyes a reducir los residuos electrónicos y además es más barato. Los precios son de productos de segunda mano pero con la calidad y garantía que un producto nuevo te ofrece.

Más ventajas de comprar un iPhone XR reacondicionado en Back Market

Sabemos que te estás preguntando de qué manera en Back Market aseguramos la calidad de nuestros productos.

Te contamos: Todos los dispositivos reacondicionados que ofrecemos cuentan con el sello de calidad Black Label. Hacemos un seguimiento constante de todos los vendedores que ofrecen sus productos (solo 1 de 3 pasan la prueba).
Como ves, confiamos en nuestros productos y exigimos una estándar de calidad premium. Asimismo, contamos con un grupo de profesionales certificados que revisan cada producto para que llegue a tus manos en perfectas condiciones.
Nuestros técnicos revisan a fondo todos los smartphones que nos llegan, poniendo especial hincapié en 25 puntos críticos. Entre ellos, el lector de tarjetas SIM, la conectividad 3G/4G y Wifi, la cámara frontal TrueDepth, la cámara trasera o el sensor de proximidad, entre otros muchos.

Especial atención merecen dos elementos. Uno de ellos, la batería: está claro que se trata del componente más sensible al paso del tiempo, pero en nuestro caso nos encargamos de que mantenga al menos un 85% de su capacidad. Y si no, la cambiamos por una nueva, sin piedad. 

Como cualquier dispositivo nuevo, cualquier iPhone XR barato que encuentres en Back Market funcional al 100 %. Lo único que puede cambiar es su aspecto exterior. Como queremos ser completamente transparentes al respecto para que sepas siempre qué esperar, hemos creado una clasificación de "grados estéticos". 

Así, si tu iPhone XR barato reacondicionado tiene un estado “impecable”, quiere decir que disfrutarás de una carcasa como nueva y de una pantalla también como nueva. En el caso de que su estado sea “muy buena”, la única diferencia es que la carcasa puede presentar microrasguños, a la vez que su pantalla está como nueva.

De más a menos, también hay móviles en “buen estado”, “correctos” o al estilo “Stallone”, cuya carcasa tiene algunos rasguños visibles y la pantalla microrasguños. 

¡Ya estaríamos!

Poco más,  hacer hincapié en que lo nuevo está pasado de moda, ahora se lleva el reacondicionado. Mejor para tu bolsillo (con descuentos entre un 30 y 70 % con respecto al valor del móvil nuevo) y mejor para el planeta (al que le ahorras un buen "puñao" de chatarra electrónica) .

Además, tienes un período de prueba de 30 días durante los que  podrás devolver tu iPhone XR barato en caso de que no te haga el peso y 24 meses de garantía por si  surgiera algún problema. Así. Fácil.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: