Iphone XR barato: la mejor opción de precio y calidad.

No te culpamos, bienvenido al club. A Apple le encanta sorprender con sus modelos y algunos de ellos, a pesar de ser innovadores, se mantienen dentro de lo esperado. Tal es así que el iPhone XR es el modelo extra de la familia X y como tal presenta ciertas características típicas: ofrece prestaciones muy similares a las de sus hermanos, el iPhone X y el XS, junto a una gran variedad de colores, como en su momento lo hizo el iPhone 5C y, lo más importante, su precio es bastante más reducido. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre este smartphone.

iphone XR baratos

¿Qué hace especial al iPhone XR?

Nacido a finales de 2018, el iPhone XR barato es el sucesor del iPhone 8, pero con nuevas tecnologías, como la de FaceID. Si bien se asocia con el iPhone X, la pantalla del XR es un poco mayor y no presenta sino una cámara única en la parte posterior. Sin embargo, a pesar de esta aparente limitación, el XR es capaz de hacer preciosas fotos con modo retrato, así que no hay motivos para pensar que este móvil ofrecerá menos que sus hermanos. Asimismo, el iPhone XR no solo tiene colores en su carcasa; también las fotos que hagas destacarán por su definición y paleta cromática. Así que no te pierdas todo lo que un iPhone XR barato tiene para ofrecerte.

Como ya hemos mencionado, las prestaciones del iPhone XR barato se asemejan mucho a las de sus antecesores. En este sentido, la desaparición del botón home y la introducción de la famosa muesca o notch se mantienen presentes, aunque ahora los dispositivos se visten de color. A continuación te detallamos todo lo que debes saber sobre el iPhone XR barato:

  • Dimensiones: 15,09 cm de alto x 7,57 cm de ancho x 0,83 cm de grosor y 194 g de peso
  • Pantalla: 6,1’’ Liquid Retina HD
  • Chip A12 Bionic
  • Face ID
  • Aluminio de calidad aeroespacial
  • Almacenamiento: 64/128 GB
  • Cámara: 12 Mpx con gran angular y apertura f/1,8, con zoom digital hasta x5
  • Batería: recargable de iones de litio de 3000 mAh
  • Carga: Inalámbrica, por conexión USB

En cuanto a la duración de la batería, uno de los aspectos más decisivos a la hora de elegir un móvil, tiene una autonomía de 18 horas y cuenta con la función de carga rápida –siempre con un cargador de al menos 10 W– con la que se puede llegar al 50 % en solo media hora.

La cámara del iPhone XR barato es otra de sus sorpresas. Su única cámara posterior es de 12 Mpx, cuenta con una apertura de f/1,8 y 1,4 micras de tamaño. A pesar de presentarse sola, la cámara es muy fiable, dispone de estabilización óptica de la imagen y sorprende con el modo retrato. En definitiva, no tiene nada que enviarles a sus hermanos.

Por su parte, la pantalla con panel LCD tiene una resolución de 1792 x 828 píxeles y presenta una buena calibración. Además, como detalle por parte de Apple de su preocupación por el cuidado del medio ambiente, no está fabricada ni con arsénico ni mercurio.

iPhone X - iPhone XS - iPhone XR: ¿cuáles son sus diferencias?

Aunque todos sean X, no son iguales. Pero lo que tienes que tener bien claro es el precio: el mejor que encontrarás será el de un iPhone XR barato y reacondicionado. ¿Dónde? En Back Market podrás encontrar uno a partir de 391 EUR.

Además de por el precio, estos modelos se diferencian por:

  • Las dimensiones: el más grande de los modelos es el XR, mientras que el X y el iPhone XS miden 14,36 cm de alto x 7,09 cm de ancho y 0,77 cm de grosor.
  • La pantalla: el XR cuenta con una pantalla Liquid Retina HD, el X con una OLED Multi-touch, lo mismo que el XS.
  • Materiales: el material con el que está fabricado el XR es más resistente que el del X y XS.
  • Cámara: tanto el iPhone X como el XS disponen de una cámara dual, mientras que el XR solo tiene una cámara posterior, en los tres casos de 12 Mpx.

iPhone XS, siempre al mejor precio

iPhone XR barato y reacondicionado: la mejor relación calidad-precio

Si lo que buscas es obtener todas las ventajas de un smartphone reacondicionado, encuentra tu iPhone XR barato en Back Market. ¿Te estás preguntando por qué? No te preocupes, ahora mismo te responderemos: no solo le ahorras un disgusto a tu cartera, también al medio ambiente. 

En Back Market queremos que conozcas una nueva manera de comprar. Porque comprar móviles reacondicionados es una nueva manera de vivir la tecnología. Al comprar un iPhone XR reacondicionado contribuyes a reducir los residuos electrónicos y además es más barato. Los precios son de productos de segunda mano pero con la calidad y garantía que un producto nuevo te ofrece.

Más ventajas de comprar un iPhone XR reacondicionado en Back Market

Sabemos que te estás preguntando de qué manera en Back Market aseguramos la calidad de nuestros productos.

Te contamos: Todos los dispositivos reacondicionados que ofrecemos cuentan con el sello de calidad Black Label. Hacemos un seguimiento constante de todos los vendedores que ofrecen sus productos (solo 1 de 3 pasan la prueba).
Como ves, confiamos en nuestros productos y exigimos una estándar de calidad premium. Asimismo, contamos con un grupo de profesionales certificados que revisan cada producto para que llegue a tus manos en perfectas condiciones.
Nuestros técnicos revisan a fondo todos los smartphones que nos llegan, poniendo especial hincapié en 25 puntos críticos. Entre ellos, el lector de tarjetas SIM, la conectividad 3G/4G y Wifi, la cámara frontal TrueDepth, la cámara trasera o el sensor de proximidad, entre otros muchos.

Especial atención merecen dos elementos. Uno de ellos, la batería: está claro que se trata del componente más sensible al paso del tiempo, pero en nuestro caso nos encargamos de que mantenga al menos un 85% de su capacidad. Y si no, la cambiamos por una nueva, sin piedad. 

Como cualquier dispositivo nuevo, cualquier iPhone XR barato que encuentres en Back Market funcional al 100 %. Lo único que puede cambiar es su aspecto exterior. Como queremos ser completamente transparentes al respecto para que sepas siempre qué esperar, hemos creado una clasificación de "grados estéticos". 

Así, si tu iPhone XR barato reacondicionado tiene un estado “impecable”, quiere decir que disfrutarás de una carcasa como nueva y de una pantalla también como nueva. En el caso de que su estado sea “muy buena”, la única diferencia es que la carcasa puede presentar microrasguños, a la vez que su pantalla está como nueva.

De más a menos, también hay móviles en “buen estado”, “correctos” o al estilo “Stallone”, cuya carcasa tiene algunos rasguños visibles y la pantalla microrasguños. 

¡Ya estaríamos!

Poco más,  hacer hincapié en que lo nuevo está pasado de moda, ahora se lleva el reacondicionado. Mejor para tu bolsillo (con descuentos entre un 30 y 70 % con respecto al valor del móvil nuevo) y mejor para el planeta (al que le ahorras un buen "puñao" de chatarra electrónica) .

Además, tienes un período de prueba de 30 días durante los que  podrás devolver tu iPhone XR barato en caso de que no te haga el peso y 24 meses de garantía por si  surgiera algún problema. Así. Fácil.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • Iphone barato y reacondicionado
    moviles

    ¿Cómo elegir el iPhone que más me conviene?

    A menudo nos preguntamos "¿qué iPhone es mejor para mí?" dado el número de iPhones disponibles en el mercado. No hay que liarse más, aquí te traemos la mejor guía para elegir el iPhone de tu talla:

    Saber más
  • iphone calidad precio
    moviles

    ¿Qué iPhone tiene la mejor relación calidad-precio?

    Imagina en tu mente una balanza para valorar la relación calidad-precio de un producto. ¿La visualizas ya? Se tiende a pensar que el equilibrio perfecto se da cuando los dos platillos están al mismo nivel. Pero en realidad, lo ideal para el usuario es que, cuanto más arriba llegue el platillo de la calidad y más abajo lo haga el del precio, mejor. Y eso mismo se puede aplicar a un iPhone, por supuesto. Pero en Back Market añadimos un factor que tiene mucho peso en la balanza, nunca mejor dicho: el reacondicionamiento. Con ello, el platillo del precio se desploma, gracias a descuentos que superan el 70% en algunos casos. Y el de la calidad se mantiene tan alto como antes, puesto que todo iPhone reacondicionado es restaurado y revisado por los mejores técnicos, recibiendo certificación oficial con garantía de 24 meses. Así que, partiendo de esta base, vamos a analizar cuál puede ser el mejor iPhone en cuanto a la relación calidad-precio.

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    moviles

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más
  • iphone X
    moviles

    ¿Cómo conseguir el mejor precio para el iPhone X?

    Cada nuevo iPhone que se anuncia a bombo y platillo llega al mercado con cifras mareantes: los megapíxeles de sus cámaras, los gigabytes de su memoria interna y RAM, los ppi de resolución de su pantalla, los nits de luminosidad de ésta… y por desgracia, los euros de su precio de lanzamiento, que suelen ser de cuatro dígitos. ¡Sin contar decimales, claro! Así que muchos se preguntan: ¿cómo se puede comprar un smartphone de Apple por menos dinero y la misma calidad? Eso es precisamente lo que te mostramos en estas líneas, donde te contamos cómo conseguir el mejor precio para un iPhone X. Y como podrás imaginar, la solución pasa por un iPhone X reacondicionado… aunque ese no es el único factor que influye. Presta atención a los consejos que te damos y recuerda que los puedes aplicar a otros muchos modelos, tanto de Apple como de otros fabricantes de prestigio que tenemos en nuestra web. ¡Comprar aquí está lleno de ventajas!

    Saber más
  • huawei p30 reacondiconados
    moviles

    ¿Puede competir la cámara del Huawei P30 con la de los mejores iPhone?

    El Huawei P30 salió al mercado a finales del mes de marzo de 2019 y, unánimemente, fue considerado en ese momento como el mejor smartphone en términos de calidad fotográfica. Sin duda, la marca hizo un enorme esfuerzo por perfeccionar al máximo la cámara principal del dispositivo. Algo que supuso un auténtico reto para las siguientes hornadas de iPhone. Pero ¿qué teléfono hace mejores fotos? ¿El Huawei P30 Pro o el iPhone 12 Pro? Desde Back Market queremos dar respuesta a estas preguntas.

    Saber más
  • iPhone 11
    moviles

    Precio iPhone 11: Características y dónde comprarlo.

    El iPhone 11, en el momento de ser lanzado al mercado a finales del año 2019, se convirtió en un inmediato éxito de ventas. No es de extrañar. Se trata de un teléfono que continúa con las líneas maestras dictadas por la edición del décimo aniversario (el iPhone X) pero mejorando sus principales puntos débiles. Aquí queremos hablarte en profundidad de las características de los tres modelos que componen la gama y contarte cómo comprarlo al mejor precio.

    Saber más
  • iphone xr vs iphone 11
    moviles

    iPhone xr vs. iPhone 11: ¿Cuál elegir?

    Tanto el iPhone XR como el iPhone 11 han sido dos de los smartphones de Apple aguardados con mayor expectación durante los últimos años. Algo que no es de extrañar a tenor de sus especificaciones técnicas, la elegancia de sus diseños y el excelente rendimiento que ofrecen. Pero, si te ves en la tesitura de elegir entre uno y otro, ¿con cuál te quedarías? Desde Back Market vamos a comparar ambos dispositivos y a tratar de determinar cuál es el mejor.

    Saber más
  • iphone 12 reacondicionados
    moviles

    Precio iPhone 12 : características y dónde comprarlo

    No te vamos a mentir: el iPhone 12 nos parece uno de los mejores móviles a los que puedes optar en este momento. Potencia no le sobra, de diseño va sobradísimo y sus cámaras van a hacer que tus recuerdos sean hasta mejores que los momentos en los que los viviste. Pero, es normal que quieras saber lo que hace que nos gusta tanto y dónde puedes comprarlo al mejor precio, así que vamos a ver estos detalles a fondo para que tengas toda la información que necesitas.

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • iPhone XR reacondicionados
    moviles

    iPhone XR características y precios

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iPhone XR
    moviles

    ¿Cuál es el precio del iPhone XR?

    Por muchos motivos, el iPhone XR es el smartphone preferido de millones de usuarios en todo el mundo. Y ahora hay otro que se puede añadir: su bajo coste. Como puedes comprobar en esta página, puedes hacerte con un iPhone XR de precio muy asequible. ¡Nuestros chollos a veces suponen descuentos del 70% con respecto a su importe habitual!

    Saber más
  • iPhone XS
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más