¿Cómo conseguir los AirPods con un 50% de descuento en Black Friday?

Lo sabemos, se acerca esa época del año en la que nadie quiere que se le pase por alto ni medio descuento. No mola enterarse de que había una súper oferta en Airpods por Black Friday y eres el único que no se enteró.

airpods

¿Habrá ofertas online en los AirPods en Black Friday?

No te vuelvas loco buscando ofertas mínimas en Black Friday pudiendo tener un buen descuento todo el año, ¿no? Para afrontar este Black Friday sin morir en el intento, estaría bien empezar por dejar claro que pocas ofertas innovadoras o descuentos vas a encontrar en unos AirPods nuevos, para qué engañarse.

Pero no te desesperes.. ¿Has oído hablar de la tecnología reacondicionada? Pues también puede ser una solución para tu búsqueda de AirPods. Sí, sí, lo que lees. ¿Quieres saber más? Coge una taza de café y te contamos.

Sabemos que estarás pensando: “Oye, yo no quiero AirPods que hayan sido usados por otra persona..” Te entendemos, tampoco a nosotros se nos antoja. Pero aquí estamos hablando de AirPods renovados, que a parte de en el precio, en nada más se parecen a los de segunda mano.

Como te contábamos, el precio es similar al de unos AirPods segunda mano. Sin embargo, los AirPods reacondicionados han sido limpiados, desinfectados y revisados por profesionales reacondicionadores certificados. Vaya, que o pasan un montón de pruebas de calidad premium o no entran por la puerta de Back Market.

Bueno, que nos vamos por las ramas y, al final, es tan sencillo como que al comprar un par de AirPods reacondicionados en Back Market obtendrás un descuento mucho mayor que en un producto nuevo, una calidad de primera y todas las garantías que podrías esperar del fabricante original. Además, todos nuestros productos renovados vienen con una garantía de 2 años y 30 días para hacer una devolución. 

AirPods al mejor precio

¿Bajará el precio de los AirPods de Black Friday?

Siendo realistas, y si tomamos como referencia los años anteriores, es poco probable que haya descuentos Apple Black Friday significativos en los nuevos Airpods. Sentimos ser los que vengamos con estas noticias.
Eso sí, en el mercado de los reacondicionados o renovados, puedes encontrar rebajas cerca del 50% de descuento tanto en los Airpods como en los AirPods Pro. En Black Friday y cada día.

¿Sale realmente rentable optar por ofertas de Black Friday AirPods Pro?

Hombre.. pues poco apetece pagar más de 200 euros por ellos. Hay auriculares mucho más baratos de marcas como Bose o Sony que te ofrecen una calidad comparable o mejor y a un precio mucho más reducido.
Y sino, piensa en echarle un vistazo al mercado reacondicionado que, como venimos diciendo, es el futuro. En Black Friday y en cada Friday. Y ya no sólo porque le ahorras una patada al bolsillo, sino que además contribuyes a evitarle tanta basura tecnológica al planeta. Así. Fácil. ¡Viva la  ¡Viva la (REvi)vida !

¿Qué auriculares puedo comprar en lugar de AirPods?

Otra muy buena opción son los Sony WF-1000XM3 o el Sennheiser Momentums si quieres un par de auriculares que ofrezcan un rendimiento similar al de los AirPods de Apple. Estos ofrecen una calidad de sonido igual, si no mejor, a un precio más competitivo.

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: