iPhone XR características y precios

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un iPhone? El XR es una versión fantástica que acerca estos móviles exclusivos y plenos de prestaciones a un público más generalista. Ahora puedes tener tu iPhone reacondicionado a un precio inimaginable. Regálate la mejor tecnología: el 99 % de sus usuarios lo señalan como una compra muy inteligente. Y a ti, desde luego, inteligencia nunca te ha faltado.

iPhone XR reacondicionados

¿Por qué escoger un iPhone XR?

Si estás buscando un teléfono móvil de última generación que te lo da todo y al que todo el mundo admira, el iPhone XR es tu candidato perfecto. Son muchas las ventajas que te aporta: todo el mundo lo sabe. Por algo fue el smartphone más vendido de 2019 en todo el mundo. ¡Tantas personas a la vez no pueden estar equivocadas!

De acuerdo: las marcas Apple y iPhone tienen muchísimo tirón. Se han ganado su prestigio con cada nuevo lanzamiento y, además,existe una comunidad de marca tan entregada a ellas como los fans adolescentes a sus artistas favoritos. Pero el XR es mucho más que una cara bonita con excelente reputación. Lo que hace especial este modelo es sus increíbles prestaciones a un coste especialmente ajustado en esta firma.

¿Qué características del iPhone XR son las más seductoras?

  • Impresionante autonomía: su batería aguanta todo el día, tienes que esforzarte muchísimo para agotarla.
  • Cámara de excepcional nivel, equilibrada y con una calidad fotográfica asombrosa.
  • Procesador A12 Bionic, cuya potencia resulta muy difícil de igualar.
  • Una pantalla de las de 'ver para creer', con 6,1 pulgadas y retina líquida.
  • Resistencia IP67 frente al agua y el polvo. No vas a bañarte con él, pero podrías hacerlo hasta a un metro de profundidad y durante media hora.
  • Diseño moderno, con acabados impecables.
  • Larga vida útil: tienes móvil para años.

iPhone XR reacondicionados y siempre al mejor precio

¿Qué datos técnicos destacan en el iPhone XR?

Los iPhone son mundialmente aclamados por su diseño y su funcionalidad. Prácticamente todo ocurre en ellos de un modo intuitivo, inmediato. Su funcionamiento es tan sencillo que puedes manejarlos desde el primer momento sin consultar el manual de instrucciones.

Ahora bien, ¿sabes dónde radica el principal valor diferencial de los iPhone XR? En los hechos. Y, como dicen los sabios, los hechos no se discuten, se comprueban. Por eso te presentamos a continuación cuáles son los atributos técnicos más significativos de los XR. ¡Ojo al dato!:

  • Tamaño: 159,9 x 75,7 x 8,3 mm. ¡Es más grande que el iPhone XS!
  • Pantalla LCD con 1792 x 828 píxeles de resolución. Liquid retina HD con Multi-Touch y contraste de 1400:1.
  • Chip A12 Bionic: Neural Engine de segunda generación.
  • Sistema operativo iOS 14.
  • Cámara de 12 megapíxeles con gran angular, sensor fotográfico y zoom digital.
  • Disponible en 6 colores muy actuales: azul, coral, amarillo, rojo, negro y blanco.
  • Atractiva ligereza: 194 gramos.
  • Reconocimiento facial, Siri y otras funcionalidades increíbles.
  • Batería de ion litio con carga rápida: 50 % en 30 minutos. Autonomía en modo conversación: hasta 25 horas. Es una prestación ideal si utilizas mucho tu móvil. ¡Te vendrá genial, sobre todo al principio, cuando quieras probar todo lo que te ofrece este móvil!
  • Gran cantidad de aplicaciones integradas: Mail, Música, Fotos, Reloj, Apple Store, Mapas, Libros... y otras descargables de forma gratuita, como Pages, iMovie, Apple TV remote, Keynotes o Number.

¿Cuánto cuesta un iPhone XR en perfecto estado?

Te brillan los ojillos por la emoción, ¿verdad? Ya te estás imaginando con tu iPhone XR y el sentimiento te embarga. Desde BlackMarket queremos ayudarte a conseguirlo. ¿Sabías que puedes tener este modelo desde menos de 250 euros? ¡Es cierto! Tendrás uno de los mejores modelos de móvil del mundo, como nuevo, por esta modesta cantidad. Vendemos iPhone reacondicionados. Es la forma más recomendable de acceder al universo iPhone de un modo económico y sumamente inteligente.

¿Por qué elegir un iPhone XR reacondicionado?

El primer y evidente motivo es hacerte con un iPhone XR barato en inmejorables condiciones. ¡Te vas a ahorrar entre un 30 y un 70 % de su precio inicial! Y tienes la seguridad de hacerte con un smartphone 100% funcional. Nuestros reacondicionadores son técnicos especializados con una excepcional trayectoria en la reutilización. Examinan cada equipo y lo trabajan hasta dejarlo como nuevo. ¡Lo recibirás perfecto para su uso!

Además de tu bolsillo, también nuestro planeta se beneficia de la compraventa de estos teléfonos móviles reutilizados. En primer lugar, porque reducimos el vertido de residuos, así como el consumo de recursos energéticos y el gasto de materias primas para producir equipos nuevos. El reacondicionado responde a una cultura de la sensibilización ecológica y la sostenibilidad ambiental.

Tú también puedes poner tu granito de área en la mejora ambiental sin renunciar a tu ilusión de tener un iPhone XR. Al contrario, te ahorrarás un buen dinero siendo ecológicamente responsable. Disfruta de la mejor tecnología y mantén tranquila tu conciencia. Entra en el universo iPhone por la puerta grande: la del reacondicionado de Back Market.

blanca back market
Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados:

  • iphone XR baratos
    moviles

    Iphone XR barato: la mejor opción de precio y calidad.

    No te culpamos, bienvenido al club. A Apple le encanta sorprender con sus modelos y algunos de ellos, a pesar de ser innovadores, se mantienen dentro de lo esperado. Tal es así que el iPhone XR es el modelo extra de la familia X y como tal presenta ciertas características típicas: ofrece prestaciones muy similares a las de sus hermanos, el iPhone X y el XS, junto a una gran variedad de colores, como en su momento lo hizo el iPhone 5C y, lo más importante, su precio es bastante más reducido. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre este smartphone.

    Saber más
  • moviles reacondionados
    moviles

    Móviles reacondicionados: las 10 preguntas más frecuentes

    ¿Buscas un smartphone reacondicionado pero no sabes dónde mirar o cuál comprar? ¿Acabas de descubrir el concepto y quieres saber las diferencias con un teléfono nuevo o de segunda mano? ¿Quieres saber si los teléfonos reacondicionados son de fiar? Estás en el lugar adecuado. En Back Market somos especialistas en reacondicionamiento desde hace casi 7 años, y en este artículo venimos a responder las 10 preguntas más frecuentes.

    Saber más
  • iPhone 12 vs iPhone 12 Pro
    moviles

    iPhone 12 vs iPhone 12 Pro: ¿cuál elegir?

    El iPhone 12 es el último smartphone de la marca Apple que ha llegado al mercado. Lo encontramos en cuatro versiones: iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Mini. Si estás preguntándote cuál de ellos va más contigo y no tienes muy claro si vale la pena, quédate por aquí: te contaremos en qué se parecen, qué destaca de cada modelo y por qué un iPhone 12 o iPhone 12 Pro reacondicionado es la mejor opción. ¡Empezamos!

    Saber más
  • iPhone X reacondicionado
    moviles

    ¿Qué valen los iPhone 7 y 8 frente al iPhone XS?

    El iPhone 8 y el 7 fueron de esos modelos de Apple que se vendieron y se vendieron en cantidades increíbles por contar con una calidad que solo se consigue con el sello de la manzana. Y poco después llegó el modelo XS, otro superventas que aumentaba las prestaciones y las características técnicas. Si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando la compra de alguno de ellos y te has preguntado cuánto vas a tener que gastarte. Tranquilo, vamos a despejar todas las dudas que puedas tener a continuación.

    Saber más
  • iPhone XS
    moviles

    ¿A que precio comprar el iPhone XS?

    En la lista de ventajas del iPhone XS el precio no solía aparecer como una de ellas. Al menos cuando salió al mercado en el año 2018. Sin embargo, unos años después, las cosas han cambiado, y mucho. Para darte cuenta solo tienes que echar un vistazo a la página de Back Market dedicada a este smartphone. ¡Hasta un 70% de descuento en muchos casos!

    Saber más