El iPhone X a examen: lo estudiamos en detalle.

Apple lo ha hecho otra vez: ha sorprendido al mercado y a todos sus fans con un dispositivo que se destaca de sus predecesores. Y creemos que ha conseguido un buen producto. El iPhone X, surgido en el décimo aniversario del iPhone, fue diseñado con la intención de romper ciertos patrones de los modelos anteriores y presentar un móvil totalmente diferente y renovado. ¿Cómo lo han hecho? Simplemente, con una combinación perfecta de tecnología pionera, diseño sobresaliente y un toque de sofisticación y desbordante talento. ¿Qué es entonces lo que distingue a este nuevo modelo, que ha convencido a gran parte de los usuarios a reservar hasta agotar existencias? A continuación, te lo explicamos y estamos seguros de que coincidirás con nosotros :-)

iPhone X reacondicionado

Características del iPhone X

Todo lo que estábamos esperando de este modelo tan ansiado se materializó y dio como resultado un iPhone X que, a pesar de recibir algunas críticas, nos ha conquistado. El “móvil del futuro” está aquí ahora al alcance de tus manos. Te presentamos algunas características que destacan, que nos gustan mucho y que a ti también te llamarán la atención.

  • Desaparición del botón home
  • Nueva pantalla Oled Super Retina
  • Reconocimiento mediante Face ID

El aspecto totalmente novedoso de este modelo es la desaparición del botón home. Gracias a ello, la pantalla abarca prácticamente la totalidad del tamaño del dispositivo y permite hacer un cambio radical en la interacción del usuario con la interfaz, transformada ahora en un uso táctil, cuya pantalla se enciende con un toque o al levantar el terminal. Seguramente te costará adaptarte un poco a esta nueva dinámica, pero tras unos días de uso disfrutarás tanto como nosotros de esta nueva versión.

La eliminación del botón home permite ampliar el espacio útil de la pantalla. Su tamaño es de 5, 8 pulgadas y, además, es el primer dispositivo que integra un panel OLED Super Retina con una resolución de 2436 x 1125 píxeles. La única contra que vemos –y que seguramente ya habrás visto tú también– es la famosa pestaña o notch presente en la parte superior y que introduce un espacio vacío.

Por último, su nuevo sistema de seguridad mediante el reconocimiento facial o Face ID, con muy buenos resultados, permiten que el dispositivo pueda reconocerte, aunque las condiciones de luz no sean las óptimas e, incluso, con gafas.

iPhone X al mejor precio

Los puntos fuertes del iPhone X

  • Pantalla completamente táctil de 5,8 pulgadas, Super Retina HD
  • Cámara dual con dos sensores de 12 megapixeles, con gran angular y teleobjetivo, zoom óptico, modo retrato y lente de 6 elementos
  • Procesador A11 Bionic
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento: 64 y 256 GB
  • Batería: 2716 mAh
  • Face ID: reconocimiento facial mediante True Depth
  • Autonomía: todo el día, para un uso estándar y 8 horas para un uso intensivo
  • Dimensiones: 143, 6 de alto x 70,9 de ancho x 7,7 de grosor y 176 g de peso
  • Material: cristal y acero
  • Siri
  • Carga: rápida en 30 m hasta un 50 %; carga lightning e inalámbrica

iPhone X versus iPhone 8

Junto con el iPhone X, Apple lanzó al mercado el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Además de las diferencias en cuanto el diseño, en donde la desaparición del botón home es la más relevante, el tamaño de la pantalla y su resolución también se diferencian en estos modelos. En efecto, el iPhone 8 mantiene la resolución Full Hd de sus predecesores, mientras que el X está preparado para imágenes HDR. En cuando a las cámaras, el iPhone X vuelve a desmarcarse y ser superior al 8, además de contar con el modo retrato especial para los amantes de las selfis. Pero no todo podía ser bueno: estas mejoras también se ven reflejadas en el precio, el cual es superior en el iPhone X.

¿Por qué comprar un iPhone X reacondicionado?

¿Sabías que al comprar un iPhone X reacondicionado contribuirás a hacer de este mundo un lugar mejor? No, no es ni utopía ni ilusión, es un hecho: al comprar un iPhone X reacondicionado en Back Market le das un respiro al medioambiente. Y si no sabes por qué, aquí tienes los datos: el 4 % de las emisiones de carbono son producidas por los residuos tecnológicos, al tiempo que en 2019 se produjeron más de 50 millones de toneladas de este tipo de desechos, de los cuales solo se ha reciclado el 17, 4 %. Intimidante, ¿verdad? Pero, por suerte, siempre hay una solución y tú puedes aportar tu granito de arena –o de plástico :-)– y ayudar a revertir la situación. Pero las ventajas de decantarte por un iPhone X reacondicionado las verás también reflejadas en tu bolsillo, ya que con su compra te podrás aprovechar de una reducción de entre el 30 % y el 70 % en comparación con el valor de un dispositivo nuevo.

Las ventajas de un iPhone X reacondicionado

Un iPhone X reacondicionado no es ni nuevo –definitivamente, el precio es menor–, ni un iPhone X de segunda mano –no te llevarás sorpresas desagradables–. Se trata de dispositivos que funcionan al 100 %, pero que exteriormente tienen algún tipo de marcas de uso. Dirás que el concepto es un poco ambiguo. Para nada. Back Market es totalmente transparente y lo que se dice y muestra es lo que realmente encontrarás. Para que sepas cuál es el estado del smartphone reacondicionado que compres, Back Market clasifica a los dispositivos dependiendo de su aspecto exterior. Así, un iPhone X reacondicionado “impecable” es aquel en donde tanto la pantalla como la carcasa están como nuevas, mientras que uno “muy bueno” presenta rasguños muy pequeños, que no se ven a más de 20 cm y su pantalla está como nueva. Si el iPhone X reacondicionado está identificado como “Stallone”, es porque tiene una pantalla con pequeños rasguños. Con tanta claridad, lo que queda aún más claro es que somos transparentes y te informamos sobre lo que estás pagando por tu iPhone X reacondicionado. Así de simple.

Back Market y sus ventajas

En Back Market vendemos productos reacondicionados y con ellos todos nos beneficiamos. Tu bolsillo te lo agradecerá y el medioambiente también. Además, cualquier iPhone X reacondicionado que compres cuenta con una garantía de 2 años y, si no estás conforme con lo que adquiriste, tienes 30 días para devolver el producto. Sin preguntas. Sin complicaciones. ¿Quieres más? Allí vamos: te damos la opción de financiar tus compras. Suena bien, ¿verdad?

Por Blanca, Autora de la guía de compra Back Market ES

De día es Brand Manager en Back Market España y se ocupa de todo el blábláblá con ñ. En su otra vida es experta en teclados, ya sea para jugar a ser escritora o hacer homenajes a Camela o Beethoven (por separado, de momento).

¿Te ha parecido útil este artículo?

Artículos relacionados: